capitulo 12.

117 9 2
                                    

N.N:*muy nervioso* okay okay les diré porque fui a ver a Anyu a la pagoda en realidad.
Hawler: okay pues, te escuchamos.
N.N:*super nervioso* pues la verdadera razón por la que fui a ver a Anyu a la pagoda es porque, porque le iba a invitar a salir conmigo.
Lobeznos:*en shock* ¡QUEEEEEE!
B.E:*picaron* ahah o sea ¿Que te gusta Anyu verdad?.
N.N:*sonrojado* no sólo me gusta Anyu, yo la amo ¡LA AMO!.
En ese momento Anyu apareció detrás de Ninja nocturno y se sonrojó por lo que dijo Ninja nocturno.
Anyu:*sonrojada y en mente* yo también te amo Ninja nocturno.
Anyu:*avergonzada* hola Ninja nocturno.
N.N:*sorprendido y avergonzado* ¡Hay! Anyu me sorprendiste, digo hola Anyu ¿Cómo estás?.
Anyu:*avergonzada* estoy bien Ninja nocturno.
N.N:*avergonzado* me alegra que estés bien Anyu.
Ninja nocturno y Anyu se hablaron pero muy avergonzados y sin mirarse a la cara, pero en ese momento los lobeznos hablaron para hacer el momento menos incómodo.
Lobeznos: hola Anyu.
Anyu: hola Hawler, hola Rip, hola Kevin, ¿Qué están haciendo en la montaña misteriosa?.
Hawler: pues nosotros 3 venimos a la montaña misteriosa a jugar.
Rip: si Anyu, nosotros 3 solo venimos a la montaña misteriosa a jugar.
Anyu: okay lobeznos, ustedes vinieron a la montaña misteriosa jugar, pero ¿De qué tanto estaban hablando con Ninja nocturno?.
Kevin: ah pues Ninja nocturno nos estaba diciendo qué,*antes de que Kevin hablara Ninja nocturno le lanzó una mancha pegajosa a Kevin en la boca para callarlo*.
N.N:*nervioso y avergonzado*no estábamos hablando de nada Anyu, verdad lobeznos.
Lobeznos:*mintiendo* verdad Ninja nocturno no estábamos hablando de nada.
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 12 de la historia disfrútenlo mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora