Polisuki:*hipnotizada* esa misma noche que Romeo se acabó burlando de mí, Me fui corriendo al parque a llora, pero Romeo se acercó a mí y me dijo que No dijera ni una sola palabra de lo que él me había hecho Oh mi hermana mayor pagaría las consecuencias y yo por proteger a mi hermana mayor no dije nada, pero Romeo me dijo que no se había arrepentido De nada y que le encanto burlarse de mí porque era una polilla muy fea y muy tonta.
B.E: de acuerdo polillita y cuando me conociste ¿Qué viste en mí para que te enamorarás de mí?.
Polisuki:*hipnotizada* vi tu corazón bondadoso que le gusta ayudar a los demás ya sean héroes o villanos esponjita.
B.E:*feliz* ok polillita y ahora que soy tu novio ¿qué piensas de mi? Polillita.
Polisuki:*hipnotizada* yo digo que Gracias a ti mi corazón roto volvió a nacer esponjita, pero aún así me da miedo tener una nueva relación Ya que no quiero vivir lo mismo que viví con Romeo.
B.E: tranquila polillita Te prometo que eso no pasará,*chasquea los dedos y Polisuki vuelve a la normalidad*.
Polisuki vuelve a la normalidad.
Polisuki:*desipnotizada* Y si te preguntas porque no olvide nada cuando chasqueaste los dedos esponjita, es porque un recuerdo así de doloroso no se olvida jamás.
B.E: mm ya veo polillita, bueno es mi turno,*voltea a ver a Ninja nocturno* ok Ninja nocturno ¿Verdad o reto?.
N.N: elijo *verdad* Bob Esponja.
B.E: ok Ninja nocturno, ¿Cuando eras Villano seguías viendo a Anyu en secreto?.
N.N:*nervioso* am Bueno sí
Bob Esponja.
Polisuki: y tú y Anyu ¿Solo hablaban o hacían algo más? Ninja nocturno.
N.N: bueno hubo una vez que...*No termina de hablar ya que Anyu le da un beso en los labios para callarlo*.
Polisuki: ¿Esponjita?.
B.E: claro polillita yo me encargo,*mueve el reloj
frente a Ninyu* ahora cuándo los 2 oigan un chasquido dirán
¿Qué pasó esa noche?,*chasquea los dedos*.
N.N:*hipnotizado* bueno todo comenzó hace mucho tiempo en la montaña misteriosa cuando éramos niños más jóvenes y yo estaba en el bosque de bambú probando mis nuevas bombas de humo ya mejoradas para que fueran
bombas de teletransportación...
Flashback:
*En el bosque de bambú*
N.N:*feliz* si, por fin mis bombas de teletransportación están listas,
Pero ¿Ahora adónde me teletransportare?.
Ninja nocturno se quedó pensando
a dónde teletransportarse, cuándo en eso se le viene una idea la cabeza.
N.N:*idea* aja ya se, mi teletransportar al cuartel general de los insectos en pijamas,*saca una bomba de teletransportación* uf muy bien aquí voy.
Ninja nocturno lanza una bomba de teletransportación e intenta teletransportarse al cuartel general, pero acaba teletransportandose adentro de la pagoda.
Mientras tanto en la pagoda,
Anyu estaba en su baño privado dándose una ducha.
*En el baño privado de Anyu*
Anyu:*dándose una ducha* aaaay el agua fresca de la regadera se siente tan bien en mi piel.
Bob esponja interrumpe
el flashback:
B.E: espera Anyu ¿tienes un baño y una regadera?.
Anyu:*hipnotizada* obviamente si,
el baño de mi pagoda es grande,
Solo que lo mantengo escondido ya Qué es un lugar privado.
B.E: pero Anyu, ¿Qué no fuiste encerrada 1000 años en un gong?
Ni siquiera sabes de la vida
del presente.
Anyu:*hipnotizada* sí fui encerrada 1000 años en un gong y tal vez
no conozco muchas cosas
del presente, pero si se lo que
es un baño, es que mis tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara abuelos fueron los primeros protectores
de la montaña misteriosa, luego los siguientes protectores fueron
mis bisabuelos, luego mis abuelos, después mis papás Y por último yo
y obviamente tenía que tener un baño, Oye después de un entrenamiento duro, 1 se quiere dar una ducha relajante.
B.E: ok, ya pueden continuar con la historia amigos.
Anyu:*hipnotizada* de acuerdo Pues todo continúa así...
De vuelta al flashback:
Anyu se estaba acabando de enjuagar El jabón de su piel, cuándo en eso Ninja nocturno se teletransporta
por accidente al baño de Anyu.
*Aún en el baño de Anyu*
N.N: AU mi cabeza,*se da cuenta que no estaba en el cuartel general
de los PJ masks*, Ey Este no es el cuartel general de los
insectos en pijamas, esto más bien parece un baño.
Anyu:*grita avergonzada* ¡NINJA NOCTURNO!.
Ninja nocturno se pone nervioso y apenado Al escuchar la voz de Anyu
y se voltea para hablar con ella.
N.N:*nervioso y apenado* am Anyu
lo siento yo intenté teletransportarme a otro lugar pero creo que por accideeee...*No termina de hablar
ya que se queda sorprendido y sonrojado al ver a Anyu desnuda*.
Anyu:*grita avergonzada* ¡SAL DE AQUÍ AHORA MISMO
NINJA NOCTURNO!.
Ninja nocturno no escuchaba a Anyu ya que estaba sorprendido y sonrojado al ver a Anyu desnuda y
en ese momento Ninja nocturno toma a Anyu de la cadera, la acerca a él y le da un beso en los labios.
Anyu se sorprende y le da una cachetada a Ninja nocturno.
Anyu:*grita enojada* ¡¿POR QUÉ RAYOS HICISTE ESO
NINJA NOCTURNO?!.
N.N:*apenado* yo am yo, oh vamos Anyu No me digas que no te gustó el beso que te di.
Anyu:*avergonzada y enojada* ¡SOLO SAL DE MI PAGODA
NINJA NOCTURNO AHORA!.
N.N:*un poco asustado* ok ok ya me salgo Anyu,*estaba apunto de salir del baño, pero Anyu lo toma de la mano para detener lo*.
N.N:*confundido* am ¿Qué pasa? Anyu.
Anyu se acerca coqueta a Ninja nocturno y...
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 105 parte 3 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
AcakBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...