capitulo 74.

44 5 4
                                    

Greg:*susurra frustrado* yo te quería a ti en mi equipo lunita.
Luna:*susurro frustrada* Yo también quería estar en tu equipo lagartito.
Connor:*susurra* ya Hay que aceptarlo amigos.
Maestro: Y por último el equipo 3 estará formado por:
1. Romeo.
2. Luna.
3. Ninja nocturno.
4. Marie.
L.na/N.N:*susurran enojados* ¡Ay porque Nos tocó en el mismo equipo con Romeo!.
Romeo:*susurra enojado* ¡Ay porque me tocó en el mismo equipo con Luna y Ninja nocturno!.
N.N: am solo por curiosidad maestro, ¿Qué pasa si no queremos trabajar en el proyecto de química con 1 de nuestros compañeros del equipo?.
Maestro: bueno Ninja nocturno,
si no quieren trabajar en el proyecto de química con 1 de sus compañeros del equipo, todo el equipo será reprobado.
N.N:*en mente* (yo no quiero reprobar química),*sale de su mente* está bien maestro trabajaremos en equipo.
Maestro: Así me gusta, ahora chicos júntense con sus equipos y comiencen a trabajar en sus proyectos de química.
Luna:*susurra* deséame suerte lagartito.
Greg:*susurra* mucha suerte lunita.
Todos los chicos se reúnen con sus equipos y en ese momento llega el director de la escuela.
Directo: disculpe le maestro, ¿Puedo hablar con usted sobre el alumno Cameron?.
Maestro: oh está bien señor director,*voltea a ver a sus alumnos* chicos Ahora vuelvo.
El maestro sale del salón y se va a hablar con el director, Mientras tanto todos los chicos estaban reunidos con sus equipos para trabajar en sus proyectos de química
Por mientras con el equipo 3.
*Con el equipo 3*
Marie:*feliz* la verdad me da mucho gusto trabajar con ustedes 3 chicos, Yo sé que no hablamos mucho, Pero espero que los 4 llegamos a ser buenos amigos.
L.na/N.N:*felices* nosotros también lo esperamos Mari.
Romeo:*serio* ¡Este equipo es solamente para trabajar en el proyecto de química, no para hacer amigos!, Ya que nuestra amistad se rompió hace mucho tiempo.
N.N:*serio* podemos no hablar de ese tema otra vez y mejor concentrarnos en nuestro proyecto de química.
Romeo:*serio* cómo sea
Ninja nocturno.
Marie:*confundida* am se ve que hay mucha tensión entre los 3 chicos, ¿Acaso los 3 ya se conocían antes?.
Aviso: de vez en cuando voy a estar abreviando Romeo así (R.meo).
N.N/L.na/R.meo:*serios* ¡NO!.
Marie:*confundida* am ¿Ok?.
En eso el maestro entra de nuevo al salón acompañado por....
Está bien mis fans hasta aquí el los capítulo 74 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora