capitulo 15.

114 9 0
                                    

B.E/LOBEZNOS:*felices*Claro que sí te vamos a ayudar Ninja nocturno.
N.N:*nervioso* okay amigos, les contaré lo que me pasó con Anyu en la pagoda, Pero prométeme que no se van a reír.
Todos: lo prometemos Ninja nocturno.
N.N:*menos nervioso*okay pues todo comenzó hace una hora en la pagoda,*20 minutos después*.
Ninja nocturno muy avergonzado acabo de contarles todo lo que le pasó en la pagoda con Anyu a Bob Esponja, Patricio y los lobeznos.
N.N:*muy avergonzado*y es por eso que todas mis oportunidades de invitar a Anyu a salir conmigo se fueron por la borda.
En ese momento cuando Ninja nocturno acabo de contar la situación vergonzosa Qué pasó con Anyu en la pagoda, Bob Esponja, Patricio y Los lobeznos estaban aguantando la risa, pero Patricia no pude aguantar más y se empezó a reír.
PAT: jajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Patricio continuo riéndose y en ese momento Bob Esponja y los lobeznos comenzaron a reírse también.
B.E: jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
Lobeznos: jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
Patricio, Bob Esponja y los lobeznos continuaron riéndose, hasta que ninja nocturno se enojó y les dijo que se callaran.
N.N:*enojado* ¡YA CÁLLENSE!, No se rían, que no es nada gracioso lo que les conté.
Hawler:*aún riéndose* jajajaja, lo siento Ninja nocturno es que es muy gracioso lo que nos contaste.
Rip/Kevin:*aún riéndose* jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, sí Ninja nocturno, Hawler tiene razón, es muy gracioso lo que nos contaste.
N.N:*enojado* ¡YA BASTA!, o se dejan de reír o les lanzaré manchas pegajosas para acallarlos.
En ese instante todos se callaron para evitar que el Ninja nocturno les lanzará manchas pegajosas.
B.E:*nervioso*okay okay cálmate Ninja nocturno no es para tanto.
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 15 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora