capitulo 85, parte 1 (corto).

55 3 2
                                    

En ese momento una pequeña mariposa se aparece con una carta entre sus patitas.
B.E:*confundido* oh ¿Pero qué es esto?.
La mariposa le entrega la carta a Bob Esponja y se va de ahí volando,*Bob Esponja toma la carta y la lee*.
Mini Carta: Mira detrás de ti, te espera Una sorpresa. Fin de la mini carta.
B.E:*confundido* no entiendo, ¿Porque miraría detrás de mí?, Pero bueno si así lo dice la carta,*hacé lo que dice la carta*.
Bob Esponja voltea al otro lado, pero no ve ninguna sorpresa detrás de él.
B.E:*confundido* am no hay nada detrás de mí,*en eso alguien lo abraza por la espalda*.
??:*abrazando a Bob Esponja* hola Bobby.
B.E:*feliz y en mente* de seguro es Polisuki,*feliz sale de su mente* Polisuki Qué bueno queeee...*No termina de hablar porque se asusta al ver quién en realidad lo estaba abrazando*.
B.E:*grita asustado* ¡AAAAHHHH TÚ NO, NO, NO OTRA VEZ TÚ NO!.
Quién en realidad estaba abrazando a Bob Esponja era...
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 85 parte uno que lo disfruten mucho y este capítulo se lo quiero dedicar a mi querida amiga Sayra360 y quiero recomendarles que lean su nueva historia llamada *¿Mala o Santa? Amaya/Ululette x Tn* la historia está muy padre y de verdad se las recomiendo que la lean.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora