capítulo 97.

58 6 6
                                    

Polisuki:*confundida* ¿A qué te refieres? Bob Esponja.
B.E:*un poco triste* pues verás Polisuki, es que anteriormente yo estaba enamorado de la hija de mi jefe Don cangrejo su nombre era perlita y ella también me rompió el corazón...
Flashback:
Bob Esponja traía un bello ramo de algas en sus manos e iba directo a la casa de Perlita.
*De camino a la casa de Perlita*
B.E:*enamorado y muy contento con el ramo de algas en sus manos* estoy seguro de que a Perlita le encantará este bello ramo de algas son sus favoritas.
Bob Esponja se dirige a la casa de Perlita y después de 15 minutos llega.
*Afuera de la casa de Perlita*.
Bob Esponja esconde el ramo de algas detrás de su espalda y toca la puerta de la casa de Perlita.
B.E:*feliz y enamorado Perlita soy yo Bob Esponja.
Perlita abre la puerta de su casa.
Perlita:*quejándose* Ash genial, ¿qué quieres Bob Esponja? mi papá no está.
B.E:*enamorado* de hecho Perlita viene a verte a ti.
Perlita:*confundida* ¿a mí? y ¿para qué viniste a ver mi? Bob Esponja.
B.E:*enamorado* porque vine a traerte esto,*saca de detrás de su espalda el ramo de algas* ¿Aceptarías este bello vamos de algas? para ti linda ballena y también ¿aceptarías ser mi novia? mi linda ballena.
Perlita:*burlesca* ¡¿QUÉ?!, ¡¿TE HAS VUELTO LOCO BOB ESPONJA?!,¡YO JAMÁS SERÍA NOVIA DE ALGUIEN COMO TÚ!,*toma el ramo de algas y se las avienta en la cara a Bob Esponja* ¡CHICAS AHORA!.
Amigas de Perlita: ¡ENTENDIDO PERLITA!,*le tiran un cubo lleno de jalea de medusa encima a Bob Esponja*.
Amigas de Perlita:*ríen burlesca* JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
B.E:*cubierto de jalea de medusa* pero Perlita yo...*Perlita lo interrumpe*.
Perlita:*burlesca* pero nada Bob Esponja, yo jamás saldría con alguien tan tonto como tú JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA,¡ASÍ QUE VETE Y NO ME MOLESTES! JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA, ¡MEDUSAS VENGAN POR ÉL!,*señala a Bob Esponja*.
En eso un enjambre de medusas empieza a perseguir a Bob Esponja.
B.E:*grita asustado* ¡AAAAHHHH!,*se va corriendo de la casa de Perlita*.
Perlita y sus amigas se seguían riendo.
Perlita/amigas de Perlita:*ríen burlescas* JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Fin del flashback.
B.E:*triste*y después de ese horrible día creí que jamás me iba a volver a enamorar, pero todo cambió cuando te conocí Polisuki.
Polisuki:*sorprendida y confundida* Pero ¿por qué dices que todo cambió cuando me conociste? Bob Esponja.
B.E:*triste* porque pensé que comenzaría de nuevo, pero veo que no es así,*empieza a llorar*.
Polisuki:*un poco triste* Ay Bob Esponja yo de verdad de verdad lamento haber dicho lo que dije, por favor no llores tranquilo,*lo abraza*.
B.E:*menos triste* Entonces eso significa ¿que si quieres ser mi novia? Polisuki.
De acuerdo mis fans está aquí el capítulo 97 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora