capítulo 109.

42 3 0
                                    

Mientras tanto Bob Esponja se encontraba paseando feliz por la ciudad.
*En la ciudad*
B.E:*canta feliz* 🎶¡EL MEJOR DÍA EEEEEEEEEEEEEEEEEES!, ¡EL MEJOR DÍA EEEEEEEEEEEEEEEEEES!,
¡EL MEJOR DÍA EEEEEEEEEEEEEEEEEES!, ¡EL MEJOR DÍA EEEEEEEEEEEEEEEEEES! JAJAJAJA JAJAJAJA🎶.
En eso Polisuki aparece detrás
de Bob Esponja.
Polisuki:*feliz* ¡ATAQUE SORPRESA DE COSQUILLAS ESPONJITA!,*le empieza a hacer cosquillas
a Bob Esponja*.
Bob Esponja se ríe feliz.
B.E:*ríe feliz* JAJAJAJA JAJAJAJA polillita basta Por favor JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Polisuki:*feliz* ok esponjita,*deja de hacerle cosquillas a Bob Esponja*.
B.E: uf jeje gracias polillita,*feliz* ahora ¡ATAQUE DE COSQUILLAS POLILLITA!,*le empieza a hacer cosquillas a Polisuki*.
Polisuki se ríe feliz.
Polisuki:*rie feliz* JAJAJAJA JAJAJAJA esponjita para por favor JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
B.E:*feliz* ok polillita,*deja de hacerle cosquillas a Polisuki*.
Polisuki: uf jeje gracias esponjita.
En eso Polisuki y Bob Esponja ven a Patricio acercándose a ellos y Patricio estaba arrastrando una patineta al revés.
Patricio:*feliz* miren amigos
estoy patinando.
B.E: am Patricio, la patineta
está al revés.
Patricio: ¿En serio?, No me di cuenta amigo, Pero bueno vine para otra cosa amigos.
Polisuki: y ¿Qué cosa amigo?.
Patricio: Bueno amigos estaba paseando en el parque cuando vi una especie de nave volando arriba en el cielo.
B.E:*confundido* ¿Nave?.
Polisuki: y exactamente ¿Cómo era esa nave? Patricio.
Patricio: pues la nave parecía como el Palacio de un rey pero volador.
Polisuki: alto, eso no era una nave Patricio, era la fábrica voladora de Romeo.
B.E:*aún más confundido* ¿Romeo tiene una fábrica voladora? Polillita.
Polisuki: sí, es esa en el cielo esponjita,*apunta
a la fábrica voladora de Romeo*.
Bob Esponja se sorprende al ver la fábrica voladora de Romeo.
B.E:*sorprendido* WOW esa fábrica voladora se parece a una nave, debió costarle una fortuna a Romeo comprar la.
Polisuki: esponjita, Romeo no tiene dinero, Romeo construye cosas él solo.
Bob Esponja se sorprende aún más.
B.E:*sorprendido* WOW admito que es impresionante que Romeo construya cosas él solo polillita.
Patricio: oigan amigos, 1 tubo está saliendo de la nave y parece que está absorbiendo algo.
Bob Esponja y Polisuki
se voltean a ver.
B.E/P.suki: ¿En dónde Patricio?.
En eso Patricio agarra un bate de béisbol y le pega a polisuki y a
Bob Esponja en la cabeza nokeandolos.
Patricio:*con la voz de
un robot* ¡LISTO AMO!.
*En la fábrica voladora*
Romeo:*feliz* excelente trabajo robot, ahora carga los y tráelos a mi fábrica voladora inmediatamente.
*En la ciudad*
Robot cambia a su forma normal.
Robot: si amo,*carga a Bob Esponja y Polisuki*.
Robot estaba apunto de ir a la fábrica voladora, pero en ese momento aparece el verdadero Patricio.
Patricio:*feliz* hola gigante de metal, ¿Qué haces con mis amigos?.
Robot:*enojado* ¡Y A TI QUÉ TE IMPORTA ESTRELLA DE MAR PARLANTE!.
Patricio: Oye eso fue grosero y yo solo me acerqué a ti porque quiero ser tu amigo.
Robot se sorprende.
Robot:*sorprendido* ¡¿de verdad quieres ser mi amigo? estrella de mar parlante!.
Patricio:*feliz* Por supuesto que sí,
se nota que eres amigable.
*En la fábrica voladora*
Romeo toma su comunicador.
Romeo:*hablando por su comunicador* robot responde ¡AHORA!.
*En la ciudad*
Robot: 1 segundo Por favor estrella de mar parlante,*toma su comunicador* ¿Qué sucede? amo.
*En la fábrica voladora*
Romeo:*hablando por su comunicador* robot trae a esa esponja parlante y a la polilla tonta a mi fábrica voladora inmediatamente.
*En la ciudad*
Patricio: Ese es Romeo,*habla por el comunicador* hola Romeo.
*En la fábrica voladora*
Romeo se sorprende Al escuchar la voz de Patricio.
Romeo:*sorprendido, hablando por su comunicador* ¡ESTRELLA DE MAR PARLANTE!, ¡¿ERES TÚ?!.
*En la ciudad*
Patricio:*hablando por el comunicador* sí, soy yo Romeo, ah Por cierto mi nombre es Patricio estrella y mi nombre significa tostadora en céltico.
*En la fábrica voladora*
Romeo:*hablando por su comunicador* si, eso no es cierto,
Ay bueno como sea, robot tráeme a esos 2 ¡AHORA!.
*En la ciudad*
Patricio: robot ¿A dónde llevas a mis amigos?.
Robot lo piensa un poco.
Robot: los llevo a la fábrica voladora del amo Patricio.
*En la fábrica voladora*
Romeo:*sorprendido* ¡¿QUÉ?!.
*En la ciudad*
Patricio: ¿Te refieres a la nave gigante que vi mientras paseaba en el parque?, ¿Es de Romeo?.
Robot: sí, amo Patricio.
Patricio: pues está genial robot,
en el parque me dije a mí mismo WOW el que construyó ese Palacio gigante debe ser un tipo genial y al parecer es cierto, lo mío es genial,
Por cierto ¿qué es eso de *amo*? Robot, llámame amigo.
Robot: Cómo digas amigo.
*En la fábrica voladora*
Romeo se sorprende por lo que dijo Patricio.
Romeo;*sorprendido* ¡Esa estrella de mar parlante de verdad cree que soy un genio!,*sacude su cabeza* no,
debo estar soñando, nadie cree que soy un genio.
*En la ciudad*
Patricio:*hablando por el comunicador* yo sí creo que eres genial Romeo.
*en la fábrica voladora*
Romeo:*hablando por su comunicador* Ay ya que importa, vamos robot tráeme a esos 2
de inmediato.
*En la ciudad*
Robot toma su comunicador.
Robot:*hablando por su comunicador* ¡NO AMO!.
*En la fábrica voladora*
Romeo se sorprende por lo que le dijo robot.
Romeo:*sorprendido hablando por su comunicador* ¡¿CÓMO QUÉ NO? ROBOT!.
*En la ciudad*
Robot:*hablando por su comunicador* ahora obedezco a Patricio.
Patricio: pero robot, Romeo es tu amo y yo solo soy tu amigo, además así no funciona la amistad, los amigos se escuchan el 1 al otro.
Robot: Tú no conoces a mi amo Patricio.
Patricio: tal vez no lo conozca bien robot, pero puedo deducir Qué es un villano y que Romeo lo único que quiere es recuperar a sus amigos y por eso Romeo actúa así de enojado.
En ese momento Bob Esponja despierta algo mareado.
B.E:*mareado* Ay mi cabeza
¿qué me pasó?.
En ese instante Polisuki también despierta algo mareada.
Polisuki:*mareada* Ay estoy muy mareada y me duele la cabeza.
En eso Bob Esponja ve a...
De acuerdo mis fans Hasta aquí el capítulo 109 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora