capitulo 71.

43 5 6
                                    

Los chicos comiencen a almorzar y después de 6 minutos termina de almorzar.
Romeo:*serio* bueno me voy a la cafetería por un postre antes de que se acaben.
Romeo se levanta de la mesa y se va a la cafetería por un postre.
N.N:*confundido* Greg, ¿Porqué invitaste a Romeo a almorzar con nosotros?.
Greg: pues para darle las gracias por ayudarme y hablar un poco con el Ninja nocturno.
Amaya: pero Greg, Romeo ni siquiera hablo con nosotros, solo se la pasó mirando su plato de comida y ya.
Connor:*un poco molesto* además, Romeo ni siquiera te dio las gracias porque no invitaste a almorzar con nosotros.
Greg: ya amigos no importa eso, solo vámonos a clases.
Luna: pero aún faltan 5 minutos para que inician las clases lagartito,*feliz y coqueta* mejor acompáñame a la cafetería por una malteada de chocolate, ya que de repente se me antojó.
Greg:*feliz* está bien bonita.
Grena estaban a punto de irse a la cafetería, pero en ese momento aparece Cameron con una malteada de chocolate para Luna.
Cameron:*coqueto* una malteada de chocolate para el chocolate más dulce del mundo,*le ofrece la malteada de chocolate a Luna*.
Luna:*un poco molesta* hay Cameron Ya te dije,*grita molesta* ¡ALÉJATE DE MÍ!.
Cameron:*insistente* oh vamos Luna, ya no me rechaces y acéptame como tu novio.
Luna:*un poco más molesta* ¡Eso ni en 1,000,000 de años Cameron!.
Cameron:*coqueto* pero luna tú sabes lo que siento por ti,*le ofrece la malteada de chocolate, pero Luna la rechaza*.
Luna:*enojada* ¡YA DÉJAME EN PAZ CAMERON!.
Cameron:*coqueto* de verdad Luna no entiendo porque siempre me estás bateando, cuando tú sabes perfectamente que yo lo único que quiero es salir contigo y....*No termina de hablar ya que Romeo lo interrumpe*.
Romeo: am Cameron.
Cameron:*un poco enojado* Ash ¡¿Qué quieres Romeo?!.
Romeo: Cameron lamento interrumpirte, pero solo quiero decirte que tienes una araña en tu hombro.
Cameron:*grita asustado* ¡QUE!, ¡¿UNA ARAÑA?!.
Romeo: sí Cameron una araña.
Cameron:*grita asustado ¡AAAAAHHHHH ARAÑA!.
Cameron intenta quitarse la "araña" de su hombro, pero lanza la malteada al aire, le cae encima de su cabeza y queda cubierto de malteada de chocolate.
Cameron:*cubierto de malteada de chocolate y muy enojado* ¡HAY DEMONIOS, ME ENGAÑASTE ROMEO!.
Todos:*ríen* JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Cameron se enoja Al escuchar que....
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 71 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora