N.N: Bueno dragoncita si no puedes decir la palabra en voz alta, aunque sea susúrrame la palabra al oído.
Anyu: claro Ninji.
Anyu se acerca al oído de ninja nocturno y le susurra la palabra.
N.N:*sorprendido* wow qué es la palabra fuerte dragoncita.
Anyu:*apenada* Lo siento Ninji, por eso es que no puedo decir la palabra en voz alta,*coqueta* Pero bueno Qué te parece si nos olvidamos de todo el tema de Romeo y mejor empezamos a hacer el delicioso ahora que estamos solos mi Ninji.
N.N:*coqueto* Por supuesto que sí dragoncita, comencemos a disfrutar nuestro momento especial.
Ninyu empiezan a besarse apasionadamente, en el proceso Ninja nocturno empieza a bajarle a Anyu 1 de los tirantes de su vestido y Anyu empieza a levantarle la camisa a Ninja nocturno, Mientras tanto en la entrada del portal de la montaña misteriosa Lunecko entran a la montaña misteriosa.
*Enfrente de la entrada del portal de la montaña misteriosa*
Gecko: listo lunita entramos ala montaña misteriosa.
Luna: ahora lagartito tenemos que encontrar a Ninyu.
Lunecko empiezan a caminar directo al bosque de bambú.
*En el bosque de bambú*
Gecko: Ninyu deben estar aquí en el bosque de bambú.
Luna: lo se lagartito, pero ¿en donde?.
Lunecko se quedaron pensando en donde podrían estar Ninyu, hasta que en ese instante a Luna se le vino una idea a la cabeza.
Luna:*idea* un momento lagartito, vamos al lugar del picnic, de seguro Ninyu están hay.
Gecko:*feliz* Gran idea lunita vamos.
Lunecko se van al lugar del picnic.
*En el lugar del picnic*
Lunecko: Ninyu por fin los encoooo,*no terminan de hablar ya que los 2 quedan en shock al ver a Ninyu apunto de hacer el delicioso*.
Gecko:*en shock* am veo que los 2 están ocupados.
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 52 que lo disfruten mucho y un saludo ultra super extra especial para mí amiga Sayra360.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...