capítulo 10.

124 9 0
                                    

Hawler: Anyu es la niña dragona que vive en la pagoda que está en la cima de la montaña misteriosa.
Rip: y es la protectora de la montaña misteriosa.
Kevin: y es amiga de nosotros 3.
PAT: O ya me acordé, es la niña gruñona que estaba en ropa interior adentro del palacio.
Ninja nocturno se enojó por el comentario que hizo Patricio acerca de Anyu.
N.N:*enojado* OYE ¡NO HABLES ASÍ DE ANYU!.
PAT:*sorprendido* oye, cálmate Momia azul.
N.N:*enojado*en primera no me llamó momia azul, me llamo Ninja nocturno Y en segunda no te permito que hables así de Anyu estrella de mar parlante.
PAT: okay Ninja nocturno, en primera no me llamo estrella de mar parlante, me llamo Patricio y en segunda sólo estoy diciendo la verdad acerca de esa niña dragona.
Ninja nocturno se enoja aún más con Patricio y para callar a Patricio Ninja nocturno le lanza una mancha pegajosa a Patricio en la boca, pero Patricio se come la mancha pegajosa pensando que es una cangreburguer.
PAT:*feliz* mmmm esta cangreburguer pegajosa es deliciosa.
Kevin:*confundido* am Patricio ¿Qué es una cangreburguer?.
B.E:*sorprendido* ¡Cómo!, ¿Nunca han probado las cangreburgers?.
Rip: ni siquiera sabemos que es una cangre cangre, esa cosa que dijiste Bob Esponja.
B.E:*en shock* pero pero si las cangreburgers son la comida más deliciosa en todo fondo de bikini.
Hawler:*confundido* y ¿Qué es fondo de bikini?.
PAT:*feliz*fondo de bikini es donde vivimos mi mejor amigo Bob Esponja y yo.
Hawler: pues entonces tienen que llevarnos algún día a fondo de bikini amigos Bob Esponja y Patricio.
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 10 que lo disfruten.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora