capitulo 34.

72 4 0
                                    

B.E:*feliz* vaya polillita estas flores color rojo y amarillo que trajiste son lindas.
Polisuki:*sonrojada* Gracias Bob Esponja, pero ¿Acaso me dijiste polillita?.
B.E:*sonrojado* am yo pues si, si te dije polillita Polisuki, espero ¿no te haya molestado polisuki?.
Polisuki:*sonrojada* Claro que no me molesta Bob Esponja, de hecho creo que suena lindo.
B.E:*sonrojado* no tan lindo como tú Polisuki.
Polisuki:*sonrojada* Gracias Bob Esponja.
B.E:*sonrojado* de nada Polisuki.
Bob Esponja y Polisuki se quedan mirándose por unos minutos hasta que Patricio interrumpió el momento.
Pat:*interrumpe* Oye amigo, Ninja nocturno y yo necesitamos tu ayuda por favor.
En ese momento Bob Esponja y Polisuki reaccionan.
B.E:*reacciona* ah sí ya voy Patricio.
Polisuki:*reacciona* Ah sí Y yo voy a poner las flores alrededor de la manta.
En ese instante Polisuki fue a poner las flores color rojo y amarillo alrededor de la manta y Bob Esponja fue a ver qué quería Patricio.
*Con Bob Esponja y Patricio*
B.E: bueno Patricio, y ¿para que necesitan mi ayuda tú y Ninja nocturno?.
Pat: de hecho sólo es Ninja nocturno quién necesita tu ayuda amigo.
B.E:*confundido* y ¿Para qué necesita Ninja nocturno mi ayuda?.
Pat: míralo tú mismo amigo.
Bob Esponja volteó a ver a Ninja nocturno y vio que estaba súper estresado y nervioso.
N.N:*súper estresado y nervioso* Y si algo sale mal y si Anyu no quiere volver a verme y si digo algo equivocado, ay no ay no no puedo hacer esto, mejor cancelar el picnic con Anyu.
Pat: ves a lo que me refiero amigo.
B.E: si, ya veo amigo, Pero no te preocupes yo hablaré con Ninja nocturno.
Okay mis fans hasta que el capítulo 34 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora