capítulo 44.

71 4 0
                                    

B.E:*serio* no soy sólo una Esponja marina parlante científico ladrón, yo soy Bob Esponja y voy a impedir que tú y tu robot se roben ese helado.
Romeo:*serio* así pues que crees Esponja marina parlante, yo no estoy
Solo ya que tengo amigos villanos que me ayudarán a derrotarte.
Romeo toma su comunicador y llama a los lobeznos y a Ninja nocturno.
Romeo:*ablando por su comunicador* Lobeznos, Ninja nocturno respondan ya, nesesito apoyo en la heladería.
Los Lobeznos y Ninja nocturno contestan sus comunicadores.
Lobeznos:*ablando por su comunicador* ¿Qué sucede Romeo?.
N.N: *hablando por su comunicador* ¿Ahora que quieras Romeo?.
Romeo: necesito su apoyo estoy afuera de la heladería, enfrentándome a una esponja marina parlante, Así que vengan aquí ¡AHORA MISMO!.
N.N: wow wow es Esponja marina parlante es mi amigo Bob Esponja, así que de eso nada Romeo, él es mi amigo y no cuentes conmigo para ayudarte a derrotarlo adiós,*cuelga su comunicador*.
Romeo:*un poco enojado* hay está bien no necesitó la ayuda de ese ninja traidor, pero ustedes lobeznos si vengan aquí ahora mismo y ayúdenme a derrotar a esa esponja Marina parlante ¡AHORA!.
Rip: lo siento Romeo, pero Bob Esponja también es nuestro amigo.
Hawler: es verdad Romeo, él fue el único que nos aceptó Por quiénes somos y no nos tuvo miedo cuando nos conoció.
Kevin: es verdad Romeo, Así que no cuentes con nosotros, para derrotarlo.
Lobeznos:así que ¡ADIÓS ROMEO!.
Los lobeznos cuelgan su comunicador.
B.E:*feliz* vaya mami pues parece que sus "refuerzos" no van a venir.
Romeo: no me importa Esponja marina parlante, mi robot y yo te vamos a derrotar, ya que nosotros somos 2 y tú solo eres 1.
En eso Polisuki sale de detrás de los arbustos.
Polisuki: Bob Esponja no está solo Romeo, por qué me tiene a mí.
Romeo:*se ríe* tu jajajaja tu solo eres una polillita tonta jajajaja.
B.E:*serio, carga a Romeo* ¡NO TE ATREVAS A BURLARTE DE POLISUKI CIENTÍFICO MALVADO!.
Está bien mis fans hasta que el capítulo 44 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora