capítulo 85 parte 3.

56 4 6
                                    

En ese instante aparece Polisuki.
Polisuki:*enojada* ¡NO TE ACERQUES A MÍ BOB ESPONJA OCTOBELLA!.
Octobella:*burlesca* ¿Tú Bob Esponja? Jaja no lo creo polilla tonta él es mío y solo mío.
Polisuki:*enojada* ¡OH AHORA SÍ TE LAS VERÁS CONMIGO CHICA PULPO ODIOSA!,*usa sus antenitas, lanza un rayo lunar hacia la burbuja lunar y lanza a octobella hasta el otro lado de la ciudad*.
Polisuki:*feliz* listo ahora esa chica pulpo odiosa no se acercara a Bob Esponja él es solo mío.
Bob Esponja sale del cine Y escucha lo que dijo Polisuki.
*Todavía afuera del cine*
B.E:*sonrojado* am ¿qué dijiste Polisuki?.
Polisuki:*sonrojada* am Bob Esponja yo dije que no dejaré que esa chica pulpo te lastimé jeje Sí eso dije.
B.E:*sonrojado* Gracias Polisuki, este am ¿Quieres entrar a ver la película? Compré palomitas de caramelo y refrescos de limón?.
Polisuki:*sonrojada y feliz* claro Bob Esponja ahí voy,*ella entra al cine junto con Bob Esponja*.
*Adentro del cine*
Polisuki:*preocupada* Oye Bob Esponja ¿estás bien?, ¿no te hizo nada esa malvada chica pulpo?.
B.E:*feliz* estoy bien Y por cierto fue muy gracioso como lanzaste a Octobella por los aires jajajaja jajajaja.
Polisuki:*feliz* jejejeje gracias Y me alegro de que estés bien Bob Esponja,*le da un tierno beso en la nariz*.
B.E:*sonrojado* Am jeje bueno Polisuki ¿Quieres entrar a la sala del cine y ver la película?.
Polisuki:*sonrojada* claro Bob Esponja será todo un placer.
Bob Esponja y Patricio que entran a la sala del cine a ver la película
*del pescador*.
*Adentro en la sala del cine*
B.E:*susurra* Polisuki ¿En serio esta película está padre?.
Polisuki:*susurra* según yo lo que he visto en los trailers es la mejor película de todas.
B.E:*susurra* bien Si tú lo dices Polisuki, oh empezaron los comerciales ¿Qué quieres hacer primero Polisuki?.
Polisuki:*temblando de frío* uy hubiera traído mi suéter, tengo mucho frío.
B.E:*abraza a Polisuki* ¿Así estás mejor Polisuki?.
Polisuki:*sonrojada* sí así estoy mucho mejor Bob Esponja gracias.
B.E:*sonrojado* De nada Polisuki, soy una estufa andante jajajaja jajajaja.
Polisuki:*ríe* jajajaja jajajaja eres muy gracioso Bob Esponja.
En eso en los comerciales empieza a sonar la canción del cacahuate.
Anuncio (canción): oh soy un cacahuate sí, eres un cacahuate sí, todos somos cacahuates sí, cacahuate cacahuate siiii...*sigue el anuncio*.
B.E:*emocionado* ¡ES CANCIÓN DEL CACAHUATE, ESA CANCIÓN ES...*polisuki lo interrumpe*.
Polisuki:*harta de la canción* ay esas canciones para bebés, Ash no sé a quién le puede gustar esa canción tan infantil.
B.E:*nervioso* am Sí lo sé jeje Yo tampoco sé a quién le puede gustar esa canción para bebés,*en mente* no puedo dejar que Polisuki se entere que me gusta la canción del cacahuate creerá que soy un bebé.
Después de 8 minutos los comerciales acabaron y empezó la película, en cuanto empezó la película
*del pescador* Bob Esponja se pone nervioso.
B.E:*nervioso y en mente* ay no ay no, yo conozco esa película, la vi con Patricio una vez En el cine de fondo de bikini.
En la escena inicial de la película se ve a...
Okay mis fans está aquí el capítulo 85 parte 3 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora