B.E:*riendo feliz* JAJAJAJA ya basta Polisuki me haces cosquillas JAJAJAJA,*se le viene una idea a la cabeza* ya se que hacer, perrita Polisuki mira esto,*saca de su bolsillo una pelota de hule* ven por ella perrita Polisuki,*lanza la pelota de hule*.
Polisuki corre por la pelota de hule, mientras tanto adentro de la heladería, Romeo había convocado a una reunión de villanos.
*Adentro de la heladería*
Romeo:*enojado* ¿A qué se refieren con que los 4 son amigos de esa Esponja marina parlante?.
Hawler: así como lo escuchas Romeo, Bob Esponja es amigo de nosotros 4.
N.N:*defendiendo a Bob Esponja* así que ni siquiera pienses en tratar de lastimarlo, derrotarlo o alguna otra idea malvada de las tuyas Romeo, por qué Bob Esponja es muy amable, asombroso e increíble.
Romeo:*enojado* estás bromeando verdad Ninja nocturno, el es solo un Esponja ridícula y tonta.
Kevin:*defendido a Bob Esponja* no le digas así a nuestro amigo Romeo.
Romeo:*sorprendido y muy enojado* no lo puedo creer deberás no lo puedo creer, ¡USTEDES 4 HAN PERDIDO LA CABEZA!, les recuerdo que todos nosotros somos villanos y que no tenemos amigos sólo tenemos enemigos.
N.N:*feliz* pues yo ya tengo amigos Romeo y ahora también tengo una novia a la que amo con todo mi corazón.
Romeo:*sorprendido y aún más enojado* ¿a qué te refieres con qué tienes novia Ninja nocturno?, ¿quién es ella? Y dilo ahora mismo.
N.N:*serio* pues mi novia es Anyu Romeo y ella me hizo entender que Ser villano no arregla nada.
Romeo:*super enojado* esto es el colmo, lo diré por última vez, nosotros somos villanos y no podemos enamorarnos, no podemos tener amigos y detestamos a los héroes, así que los 4 escojan de una vez, a esa tonta Esponja marina parlante o sus asombrosas vidas de villanos y escojan ahora mismo.
N.N: yo elijo a Bob Esponja.
Hawler: yo igual elijo a Bob Esponja Romeo.
Rip: Bob Esponja es más amable que tu Romeo, así que yo también escojo a Bob Esponja.
Kevin: y el es mucho mejor amigo que tu Romeo, así que yo también elijo a Bob Esponja.
Romeo:*super ultra enojado* ¡DE VERDAD NO LO PUEDO CREER!, ¡USTEDES 4 ESTAN ESCOGIENDO A ESA TORPE Y RIDÍCULA ESPONJA MARINA PARLANTE ANTES QUE SU ASOMBROSA VIDA DE VILLANOS!, Les recuerdo que Luna nos abandonó el día que se enamoro de este torpe lagartito y después también nos Polisuki ya que Luna su hermana mayor la conversación y no quiero mencionar a esos otros 4 villanos que también nos abandonaron, pero ustedes 4 ya saben de quienes estoy hablando.
N.N:*serio* no nos importa Romeo, esto ya se acabó, yo renuncio a ser villano.
Lobeznos:*serios* nosotros 3 también renunciamos a ser villanos Romeo.
Romeo:*ultra enojado* ¡USTEDES 4 YA LO VERÁN, SE VAN A ARREPENTIR Y VAN A REGRESAR A MI!, ¡YA LO VERÁN!.
está bien mis fans hasta aquí el capítulo 49 disfrutenlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...