capítulo 40.

94 4 0
                                    

Anyu:*sonrojada y feliz* yo yo SI SI ACEPTO SER TU NOVIA NINJA NOCTURNO.
Ninja nocturno muy feliz toma el anillo y se lo pone a Anyu en su dedo, después se levanta del suelo y le da un beso a Anyu en los labios y ella sonrojada corresponde al beso que Ninja nocturno le dió, pero en ese momento todos salen de los arbustos y empiezan a aplaudir.
Todos:*aplaudiendo* Clac, Clac, Clac, Clac, Clac, Clac, Clac, Clac.
Y Bob esponja empieza a llorar de felicidad.
B.E:*llorando de felicidad* este es el mejor momento del mundo y es lo más hermoso que eh visto en todo mi vida.
Pero en ese instante Anyu ve a Bob esponja y deja de besar a Ninja nocturno.
Anyu:*seria* oye a ti yo te conozco, tu eres el que Callo sobre el techo de mi pagoda, lo rompió y me vio casi desnuda,*apunta a Patricio* junto con esa estrella de mar parlante.
B.E:*apenado* am disculpa lo siento, permítame presentarme señorita, me llamo Bob esponja y el es mi mejor amigo Patricio.
Pat: hola otra vez señorita.
Anyu:*menos serio* bueno un placer en conocerlos Bob esponja y Patricio, yo me llamo Anyu.
B.E/PAT: un placer en conocerte Anyu.
En eso Anyu se da cuenta de que los lobeznos, los PJ masks, Polisuki y Luna también estaban escondidos detrás de los arbustos.
Anyu: oigan Lobeznos y ¿Ustedes 3 que hacen aquí?.
Hawler:*nervioso* am pues nosotros ya nos vamos, ¿Verdad hermanos?.
Rip:*nerviosa* am si Hawler.
Kevin:*nervioso* es cierto Anyu nosotros ya nos vamos.
Los Lobeznos se van corriendo de la montaña misteriosa de regreso a la ciudad.
Anyu: ok, pero ustedes amigos ¿Qué no me dijeron que ya tenían planes esta noche en la ciudad?.
Ululette:*nerviosa* am es que olvidamos algo aquí Anyu, ¿Verdad gatito?.
Catboy:*nervioso* si, yo olvide am, *ve una rosa roja del arbusto y la toma* olvide está rosa roja que le iba a dar a mi lechucita, pero ahora ya la tengo así que aquí tienes mi hermosa lechucita.
Ululette:*sonrojada toma la rosa roja* muchas gracias gatito eres muy dulce.
Catboy:*sonrojado* de nada mi lechucita hermosa.
Anyu: ok les voy a creer a ustedes 2 Catlette, pero ¿Qué hay de ti Gecko?, ¿Tu me dijiste que tenías planes con Luna esta noche?, Pero en realidad tú y Luna también están aquí en el bosque de bambú y también estás Polisuki con ustedes.
Ok mis fans fans hasta aquí el capítulo 40 disfrútenlo mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora