capítulo 43.

72 5 2
                                    

Polisuki:*preocupada* Bob Esponja rápido escóndete, es Romeo.
B.E:*confundido* ¿Romeo?, ¿Quién es Romeo?.
Polisuki:*preocupada* luego te explico Quién es Romeo Bob Esponja, por ahora tú sólo escóndete y no hagas ruido,*lo tome del brazo y se van a esconder a unos arbustos*
Bob esponja: listo ya estamos escondidos Polisuki, ahora sí dime ¿quién es Romeo?.
Polisuki:*susurra* Bob Esponja habla más bajo o Romeo nos descubrirá.
Bob esponja:*susurra* ups lo siento Polisuki, Pero ahora sí ya dime ¿quién es ese tal Romeo?.
Polisuki:*susurra* luego te digo Quién es Romeo Bob Esponja, por ahora déjame llamar a mi cuñado y a mi hermana que necesitamos su ayuda.
Polisuki toma su comunicador y le llama a su cuñado y a su hermana que están en el cuartel general.
Mientras tanto en el cuartel general robot en pijama le estaba haciendo modificaciones a al Gecko-móvil.
*En el cuartel general*
R.Pijama: y listo Gecko, las remodelaciones de tu Gecko-móvil ya estan echas.
Gecko:*feliz* gracias robot en pijama.
En eso suena el comunicador de Gecko y el lo contesta.
Gecko: hola ¿quién habla?.
Polisuki:*susurra asustado* cuñado, hermana auxilio.
Lunecko:*preocupados* Polisuki, ¿Qué es lo que pasa?.
Polisuki:*susurra asustada* es Romeo, está entrando a la heladería a robar helado.
Luna:*preocupada* pero Bob esponja y tú están bien, ¿Verdad?.
Polisuki:*preocupada susurra* si hermana estamos bien, Bob Esponja y yo estamos escondidos en unos arbustos afuera de la heladería y parece que Romeo no nos vio pero necesitamos ayuda y rápido.
Luna:*tranquiliza a Polisuki* tranquila hermanita, tú y Bob esponja solo quédense escondidos en los arbustos y no agan ni un solo ruido, mi lagartito y yo llamaremos a Catlette y a robot en pijama e iremos para allá.
Polisuki:*susurra menos preocupada* ok y gracias hermana,*cuelga la comunicación* bueno Bob esponja como dijo mi hermana, no hagas ruido ella...*no recibe respuesta de Bob esponja* am ¿Bob Esponja?.
En eso Polisuki ve a Bob Esponja dirigiéndose directo a Romeo.
Polisuki:*preocupada* pero ¿Qué es lo que está haciendo?.
Mientras tanto afuera de la heladería Romeo y robot estaban robando todo el helado de la heladería.
*Afuera de la heladería*
Romeo: RÁPIDO ROBOT MAS RÁPIDO, TOMA TODO MI HELADO FAVORITO DE MANÍ CON TOFU Y ¡RÁPIDO! ANTES DE QUE ESOS INSECTOS EN PIJAMAS LLEGUEN.
Robot: ¡si amo!.
Des pues de 4 minutos Robot toma todo el helado de maní con tofu que había en la heladería.
Robot:¡Listo amo!.
Romeo:*feliz* excelente robot, ahora ¡VAMOS DE AQUÍ!.
Robot: ¡Si amo!.
Romeo y robot salen rápido de la heladería, pero en ese momento Bob Esponja se acerca a ellos.
B.E:*serio* ¡Oye tú, deja ese helado ahora mismo!.
Romeo: así y ¿quien te crees tú para decirme lo queeee...*no termina de hablar ya que se queda impresionado y en shock al ver a Bob Esponja*.
Robot:*sorprendido* Oye, pero ¿Qué rayos eres tú?.
B.E:*serio* yo soy una esponja marina, una esponja marina que evitará que ustedes 2 roben todo ese helado.
Romeo:*en tono burlesco* tu jajajaja hay por favor Esponja marina, tu no puedes hacer nada contra mi robot, ¡ROBOT ATACA!.
Robot: ¡Si amo!,*ataca a Bob esponja*.
Robot le lanza un golpe a Bob esponja, pero el logra esquivar el golpe, luego toma el brazo de robot y con mucha fuerza lo hace caer al suelo.
Robot: ¡Au, eso dolió!.
Romeo:*sorprendido* pero pero, ¿Cómo hiciste eso Esponja marina parlante?.
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 43 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora