Rip: Romeo lo mismo dijiste de Luna y Polisuki y ellas 2 nunca volvieron a ser villanas.
Romeo:*enojado* ¡ESTA VEZ SERÁ DIFERENTE YA LO VERÁS!.
N.N:*sarcástico* Sí claro Romeo lo que tú digas,*sin sarcasmo* mejor Ya vámonos lobeznos.
Hawler: si, aquí no tenemos nada que hacer.
Kevin:*feliz* mejor vámonos al parque a desenterrar huesos hermanos, será más divertido que estar aquí.
Rip/H.ler:*felices* Sí Kevin, vámonos al parque a desenterrar huesos.
N.N:*feliz* yo iré a ver a mí amor, mi bella y dulce dragoncita.
Romeo:*asqueado* guácala siento que voy a vomitar después de haber oído esas palabras tan cursis.
N.N:*serio* sólo vámonos lobeznos.
Lobeznos:*serios* Sí, vámonos de aquí Ninja nocturno.
Los 4 salen de la heladería y los lobeznos se van al parque a desenterrar huesos y y Ninja nocturno se va a la montaña misteriosa a ver a Anyu y Romeo seguía enojado en la heladería.
*En la heladería*
Romeo:*enojado* no lo puedo creer, villanos traidores, hay y todo por culpa de esa esponja marina parlante, cómo quiero vengarme de él, ¿Pero cómo?.
Robot le trae a Romeo su helado favorito para animarlo.
Robot: su helado amo, es de su sabor favorito maní con tofu.
Romeo:*menos enojado* Gracias amigo metálico, mi helado favorito siempre me anima,*empieza a comer su helado* mmmm está delicioso, pero aún así quiero darle una lección a esa esponja marina parlante, pero no sé cómo hacerle robot.
En eso una voz familiar le habla a Romeo.
????: Tal vez yo puedo ayudarte a Romeo.
Romeo se voltea para ver quién le hablaba y al ver de quién se trataba se queda sorprendido.
Romeo:*sorprendido* ¿Tú quieres ayudarme Octobella?.
Mientras tanto en el parque Bob Esponja estaba agotado de arrojar la pelota de hule, paraque Polisuki se la trajera.
*En el parque*
B.E:*cansado* ay Ya basta de lanzar y trae la pelota de hule, de acuerdo Polisuki, mejor te convertiré en un animal menos inquieto, Ahora eres una gatita.
Polisuki comenzó a actuar como una gatita.
Polisuki:*actuando como gatita* MIAU,MIAU, MIAU, MIAU, MIAU, MIAU, MIAU, MIAU.
B.E:*feliz* ay Así está mejor, sabes Polisuki eres muy linda cuando actúas como una gatita.
Polisuki se acurruca en las piernas de Bob Esponja y empieza a ronronerar.
B.E:*feliz* wow esto se siente muy bien.
En eso a Bob Esponja se le vino una idea a la cabeza.
B.E:*idea* alto, nunca he probado esto, pero tal vez funcione, *un poco preocupado* Eso espero, Polisuki ahora eres un robot.
Polisuki comienza a actuar como un robot.
Polisuki:*actuando como robot* beep boop robot programado y listo para obedecer.
B.E:*feliz y emocionado* FUNCIONO, FUNCIONO, FUNCIONO, FUNCIONO, *se relaje* de acuerdo, em robot Te ordeno que am te apagues.
Polisuki:*actuando como robot* sistemas apagándose, *se apaga*.
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 50 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
DiversosBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...