capítulo 114 (corto).

44 7 0
                                    

Octobella y Percival estaban a punto de irse a su foso a lavarse todo el lodo de encima, pero en eso aparece Romeo y ve a Octobella y a Percival.
Romeo:*Confundido* am Octobella, Percival, ¿Qué sucede aquí?.
Octobella:*cubierta de lodo y Avergonzada* Romeo ¿Qué?,
¿Qué estás haciendo aquí?.
Romeo: vine aquí a recoger algunas frutas de los árboles, ya que voy a preparar unos deliciosos panqueques frutales,*ve a Octobella y a Percival cubiertos de lodo*.
Romeo:*confundido* pero ustedes 2 ¿Acaso se estaban dando
un baño de lodo?.
Octobella:*cubierta de lodo y avergonzada* ¿Qué? No Romeo.
Romeo:*aún confundido* entonces Octobella ¿porqué tú y Percival están cubiertos de lodo? Es como si alguien los hubiera lanzado al lodo.
Octobella:*cubierta de lodo y enojada* ¡Pues si Romeo, alguien me lanzó a mi y a Percival
y fue esa polilla tonta!.
Romeo: pero ¿Porqué lo hizo? Octobella:*cubierta de lodo* Porqué intenté acercarme a mi bobby,*enojada* pero esa polilla tonta me lo impidió.
Romeo: Vaya pues En serio que no te fue muy bien Octobella, el lado bueno es que tendrás tu piel más suave,*se tapa la boca*.
Octobella se sonroja
por lo que le dijo Romeo.
Octobella:*sonrojada y cubierta
de lodo* am Romeo ¿Acaso dijiste que tengo piel suave?.
Romeo:*nervioso y sonrojado* am no, yo dije am...*ve una manzana en su cesta de frutas*.
Romeo:*manzana* sí, ¿Que si tú quieres una manzana? Octobella,*le ofrece una manzana*.
Octobella:*cubierta de lodo* am claro Romeo,*toma la manzana y
se la come* mmmm está manzana es tan deliciosa, gracias Romeito,*se tapa la boca*.
Romeo se sonroja por lo que Octobella dijo.
Romeo:*sonrojado* am Octobella tu ¿Acaso me dijiste Romeito?.
Octobella:*nerviosa y cubierta
de lodo* am no Romeo, yo dije am *Rosa*, sí dije que deberías hacer tus panqueques frutales en forma de rosas, Qué son unas flores bonitas para que los panqueques frutales se vean mejor Romeo.
Romeo: am ¿Está bien? Octobella.
Octobella:*sonrojada y cubierta
de lodo* am Romeo a pesar de que cancelaste el plan y todo eso, crees que tú y yo ¿Podríamos salir
alguna noche?.
Romeo: am claro Octobella,
Porque no.
Octobella:*cubierta de lodo* bien bien entonces Percival y yo ya nos vamos Romeo,*voltea a ver a Percival* ¿Verdad? Percival.
Percival:*en su idioma y cubierto
de lodo* (am ok amiga).
Octobella carga a Percival.
Octobella:*cubierta de lodo y cargando a Percival* adiós Romeo.
Octobella y Percival se van a su foso a lavarse el lodo.
Romeo: vaya no entiendo a esa chica pulpo,*feliz y sonrojado* pero es muy linda.
En eso aparece...
Bien mis fans hasta aquí el capítulo 114 que lo disfruten mucho y este capítulo se lo dedico a mi querida amiga La_Danilu1.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora