capítulo 48.

131 5 0
                                    

Gecko:*sorprendido* vaya qué increíble lunita y de hecho yo descubrí que a Bob Esponja también le gusta mi cuñada.
Luna:*sorprendida* vaya eso es genial lagartito y ¿sabes qué lagartito?.
Gecko:*feliz* ¿Qué cosa es lunita?.
Luna:*feliz* Bueno lagartito ¿qué te parece si vamos a mirar las estrellas en algún techo a la ciudad? y pensamos un plan para darles un empujoncito a mi hermanita y a Bob Esponja.
Gecko:*feliz* es una gran idea lunita.
Lunecko salen de la heladería y se van a mirar las estrellas en algún techo de la ciudad, en cuanto Lunecko salen de la heladería Romeo vuelve a entrar por la parte y se sirve una taza de su helado favorito de maní con tofu.
Romeo:*feliz y disfrutando su helado favorito* Así que a esa esponja Marina parlante le gusta esa polilla traidora, uh creo que esto me será muy útil para deshacerme de esa esponja Marina parlante para siempre,*ríe malvadamente* MUAJAJAJAJA.
Romeo siguió disfrutando su helado favorito de maní con tofu, mientras tanto en el parque Bob Esponja le estaba mostrando un truco de cartas a Polisuki.
*En el parque*
B.E:*feliz* bien Polisuki, elige una carta, cualquier carta, la que tú quieras.
Polisuki:*feliz* ok Bob Esponja,*toma una carta con 2 corazones en la portada* listo ya elegí la carta Bob Esponja, ¿Ahora qué hago con la carta?.
B.E:*feliz* Ya lo verás Polisuki.
Polisuki:*confundida* Am okay Bob Esponja.
Bob Esponja toma la carta que escogió Polisuki.
B.E:*feliz* y ahora presta mucha atención Polisuki y verás el truco,*hace un truco con la carta y le muestra a Polisuki que la carta ahora tenía 4 corazones* ¡TARAN!.
Polisuki:*feliz* wow ese truco de cartas fue increíble Bob Esponja.
B.E:*feliz* wow No puedo creer que esta vez el truco de cartas sí funcionó, la última vez que intente hacer el truco de las cartas salió muy mal.
Polisuki:*feliz* Oye Bob Esponja aparte del truco de las cartas, ¿que otro truco sabes hacer?.
Bob Esponja estaba pensando en otro truco, hasta que en eso se le vino una idea a la cabeza.
B.E:*idea* ya lo tengo, ahora probaré el truco más genial y difícil del mundo el hipnotismo, pero ¿Con quién puedo probar el truco de hipnotismo?.
Polisuki:*feliz* Bob Esponja puedes probar tu truco de hipnotismo conmigo.
B.E: ¿Estás segura Polisuki?.
Polisuki:*feliz* estoy 100% segura Bob esponja.
B.E:*feliz* ok Polisuki y ¿En qué quieres que te convierta?.
Polisuki se quedo pensando por unos segundos y en ese momento se le vino una idea a la cabeza.
Polisuki:*idea* ya se en qué quiero que me conviertas Bob Esponja, en un perrito.
B.E:*feliz* ok Polisuki,*saca un reloj de su bolsillo y lo mueve de un lado al otro frente a Polisuki*.
B.E:*moviendo el reloj de un lado al otro*  ahora Polisuki, mira el reloj, concéntrate en el reloj, míralo bien el reloj, míralo bien.
Polisuki estaba completamente hipnotizada.
B.E:*hablando como hipnotista* Ahora Polisuki, cuando oigas un chasquido actuaras como un perrito,*chasquea los dedos*.
Polisuki comienza a actuar como un perrito.
Polisuki:*actuando como perrito* guau, guau, guau, guau, guau, guau guau, guau.
B.E:*sorprendido* wow nunca pensé que el truco funcionaría, pero sí funcionó.
Polisuki se abalanza sobre Bob Esponja y empieza a lamerlo.
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 48 disfrútenlo mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora