*Narrado por t/n*
Es 14 de septiembre del 2001, han pasado 12 años desde que llegué a este orfanato. ¿12 años? Wow, si que pasa el tiempo. He perdido todas las esperanzas de ser adoptada, la mayoría de niños que entraron conmigo ya están con familias amorosas y lindas.
En mi caso, las monjas siguen diciendo que no me adoptarán nunca, siendo ya mayor dejé de dar ternura o llamar la atención de los padres que cruzan las puertas de este edificio viejo. De todos modos, no dejaré que este estúpido sentimiento me haga olvidar mi meta: ser una gran doctora.
El día ha comenzado normal, tomamos el desayuno a las 7 de la mañana, después quise ir al sótano del orfanato, paso mi mayor tiempo libre ahí encerrada. Así no tengo que ver la cara de mis compañeros o mis profesores. Mientras iba caminando, sumergida en mis pensamientos, accidentalmente topé con un señor en la entrada del edificio.
T/N: Lo siento - dije sin levantar la mirada.
X: No pasa nada, niña - pronunció de manera seca.
Seguí mi camino y ya no supe más del señor, estaba leyendo tranquilamente hasta que el típico grupo de chicas "populares" bajaron a donde estaba. ¿Han sentido las ganas de matar a sus compañeros? Pues yo siento eso todas las veces que me toca verles la cara a estos inútiles.
Carmina: Miren a quién tenemos aquí - dice mientras se acerca a mí - La pequeña t/n.
T/N: Déjame en paz, Carmina.
Carmina: O si no... - se acerca intimidantemente - ¿Qué, niñita?
T/N: Si no, patearé tu trasero tanto que no podrás sentarte en días.
Carmina: No te atreverías, rarita - dice burlona - Si sigues así nadie te querrá adoptar.
T/N: ¿Cuánta necesidad hay en ti de encontrar familia, Carmina? - sonreí - ¿No puedes vivir feliz sin alguien?
Carmina: Tengo gente interesada en mí - sonríe - En cambio a ti, ni si quiera tu verdadera madre te quiso y la única monja que te hablaba bien se suicidó porque no pudo soportar tu asquerosa presencia.
Esto último fue la gota que derramó el vaso, dejé a un lado el libro y me tiré encima de ella. Comencé a golpearla y morderla, ¿cómo se atrevió a mencionar a la monja? Quería cerrar su asquerosa boca de una buena vez, pero por los gritos de sus amigas un par de maestros bajaron a donde estábamos y nos separaron.
Me llevaron a la oficina de la directora, sí, solamente a mí. Al parecer, porque ella fue herida físicamente es la principal víctima, solo me provocó y yo, estúpidamente, caí en su jueguito asqueroso. Llegando a la oficina, no me recibió un regaño como comúnmente pasa cuando me meto en problemas, simplemente fui ofrecida como carne al mejor postor.
Madre superiora: Y aquí la tiene, señor Hargreeves - dice mientras me apunta - La más complicada del orfanato está disponible para usted.
T/N: ¿Qué sucede? - dije confundida.
Madre superiora: El señor Hargreeves es...
Reginald: Soy tu nuevo padre, t/n - dijo de manera fría mientras fijaba su mirada en mí - Veo que peleas bien.
T/N: Solo cuando me tengo que defender de basura - dije seria.
Reginald: Apuesto que te llevarás bien con tus 7 hermanos.
T/N: ¿7? - dije sorprendida - Wow, ¿usted y su esposa no tenían televisión?
Madre superiora: ¡T/n! - molesta - Ese es un comentario imperdonable.
Reginald: Me gusta su actitud - sonríe levemente - Definitivamente se llevará bien con los Hargreeves.
T/N: Siempre y cuando no se metan conmigo, ninguno saldrá herido - sonreí sarcásticamente.
La madre superiora me mandó por mi equipaje, en ese mismo día me iría de ese asqueroso lugar a una nueva casa con... ¿7 hermanos? Vaya, tendré que procurar tener más paciencia si no quiero echarme encima 7 homicidios.
Bajé tan pronto terminé de empacar y el señor Hargreeves ya estaba esperándome en el coche. Subí a su lado mientras veía cómo poco a poco el orfanato se iba haciendo más pequeño y lejano, al fin había sido adoptada por alguien.
Reginald: Dime, t/n - dice mientras limpia su monóculo - ¿Lista para una nueva vida?
T/N: Realmente no, pero ¿qué puedo hacer? - lo miré seria - Usted ya me adoptó.
Reginald: Hay reglas que tienes que conocer, pero por ahora - me mira - Bienvenida a tu nueva vida, t/n Hargreeves.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...