| T1 | Capítulo 2: Los Hargreeves.

367 31 0
                                    

*Narrado por T/N*

Después de un largo viaje en coche, llegamos a una... ¿Escuela? ¿En verdad el señor Hargreeves me trajo a otro internado? Bajamos del carro y pidió que llevasen mis maletas a mi habitación, al parecer tenía todo preparado. 

Reginald: ¿Lista, t/n? - dice mientras abría la puerta de la casa - Bienvenida a la Academia Umbrella.

T/N: Ya dije, no tengo opciones, ni a dónde más ir - dije seria mientras entraba a la Academia. 

Al entrar, el primer olor que te llegaba era el de comida que aparentaba tener un buen sabor, café recién hecho y se escuchaban las risas de más niños. Me supongo son mis "hermanos". Fuimos avanzando al interior de la casa y terminamos en el que aparentemente era el comedor. El señor Reginald mandó a hablar a los demás integrantes de la familia.

Todos: Aquí estamos padre - dicen al unísono y con una sonrisa. 

T/n: ¿Tengo que actuar como robot? - susurré al señor Reginald. 

Reginald: No son robots, t/n - dice serio - Son tus hermanos y al parecer son más educados que tú.

T/n: No me culpe, en el lugar donde estaba no eran así. 

X: ¿Estabas en el basurero? - dice mientras se acomodaba en un lugar de la mesa.

T/n: En donde posiblemente te hayan dejado a ti botado antes de ser adoptado.

Reginald: T/n - mira al chico - El es uno de tus hermanos, su nombre es Número Cinco. 

T/n: Al menos tengo nombre - sonreí.

Cinco: Al menos yo me he bañado el día de hoy - sonríe sarcástico - Padre, ¿de dónde la sacaste?

Reginald: Niños, ella es t/n. Es su nueva hermana y es Número Cero. 

T/n: Mi nombre es t/n - lo miro seria - No necesito identificarme con un número como en prisión. 

Cinco: Bienvenida a la prisión que es ser un Hargreeves - dice mientras se sienta. 

X: No le hagas caso - suspira - Así es cuando no toma aún su café. 

T/n: ¿Cómo lo soportan?

X: Nos adaptamos - sonríe - Mi nombre es Ben, soy número Seis. 

X: Yo soy Allison, número Tres - sonríe. 

X: Mi nombre es Klaus - dice feliz - Me conocen como número Cuatro. El amargado a lado de ti es Diego.

Diego: Yo me presento solo - sonríe sarcástico - Gracias Klaus. Soy número Dos. 

T/n: Yo que tú me hubiera quedado con la presentación de Klaus - lo miro - Es mejor un nombre a un número.  

X: Disculpa a mis hermanos - dice mientras entra al comedor y toma asiento - Me llamo Luther, soy número Uno y el líder. 

Diego: Que tengas el uno en tu nombre no te hace el líder, Luther.

T/n: Te ayudo a deshacerte de él si me lo pides - le susurro a Luther - Sin ninguna pista. 

Luther: Te acostumbrarás. 

T/n: ¿Y la callada de ahí? - apunto al otro lado de la mesa.

Klaus: Ella es Vanya.

Diego: Número Siete - interrumpiendo a Klaus.

Vanya: A mí sí me gusta mi nombre, Diego - seria - Mucho gusto, t/n.

T/n: Igual - sonreí - Wow, conocer a los Umbrella es tan... 

Diego: ¿Maravilloso? - mira orgulloso - Lo sé. 

T/n: Diría asfixiante, pero para tu ego, te seguiré el juego. 

Cinco: Habrá competencia en esta casa - sonríe - Se pondrá interesante.

T/n: Al menos que sea en la de caer mal en el primer momento, la cual ganarías tú, no veo alguna otra - sonreí.

La comida fue servida y solo veía cómo comían todos en silencio, tenía algunas dudas de esta familia pero no sabía cómo preguntarlas sin causar algo de tensión. Al parecer, todos tienen el carácter débil y se molestan fácil.

T/n: Y... - dije dirigiéndome a Reginald - ¿Solo usted los cuida a los 7?

Reginald: No hablamos durante la comida - serio - Hablaremos después. 

El resto de tiempo, seguimos en silencio. El primero en levantarse fue Cinco, seguido por Ben y Vanya. Los demás se fueron juntos al segundo piso, el señor Reginald me llevó a su oficina para responder mis dudas.

Reginald: Y bien, t/n - dice mientras se sienta en la silla en frente de su escritorio - ¿Qué preguntas tienes?

T/n: ¿Solo usted los cuida? 

Reginald: No, en esta casa están Grace y Pogo.

T/n: Ellos... - dije mientras me sentaba - ¿Son?

Reginald: Pogo se podría decir es el mayordomo de la Academia y Grace es la madre de los niños.

T/n: Madre adoptiva, ¿no?

Reginald: Para ellos, que no conocen otro amor, Grace es el amor de una madre verdadera.

T/n: ¿Ella dónde está?

Reginald: Ella...

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora