Para ti, querido lector...
Con los especiales publicados, damos por terminada esta bella historia que fue "¿Gemelos?... Hargreeves". No queda más que agradecerte todo el apoyo que le has dado y que sigue recibiendo.
Gracias por habernos acompañado cuando T/N fue adoptada, su adaptación sencilla con algunos miembros de la Academia Umbrella; gracias por acompañarnos cuando Cinco tomó su mano y quedaron varados en el apocalipsis, por no haberlo dejado mientras solucionaban los problemas que crearon en los 60s; gracias por haber vuelto a la Academia Umbrella y quedarse a formar la familia Hargreeves que obtuvimos después de todos los problemas.
Esta es la última vez que nos veremos en esta historia, pero... Espera. Aún quedan algunas dudas al aire como: ¿Cuáles eran los secretos que tenía t/n? ¿Por qué Cinco se había molestado tanto con ella respecto a eso? ¿Qué pasó exactamente en la misión de ambos donde perdieron al bebé? ¿Por qué Klaus dejó de contactarlos?
Bueno... Aquí te dejaré las respuestas a todas esas preguntas y espero poder responderlas de la manera en la que deseabas:
| El secreto de T/N Hargreeves |
El secreto que nuestra querida creo que pudo ser fácil de descubrir, después de todo el mal trato que vivió en le orfanato y la muerte de la monja que cuidaba de ella... Los planes de T/N era ayudar a los Hargreeves a conseguir amor propio, recordemos que ella llegó cuando todos tenían 12 años y había problemas familiares.
T/N había presentado un poder en especial que no pudo desarrollar por el hecho de sus miedos y traumas ocasionados por el mal trato. Ese poder era el de ver el futuro, ella había visto la llegada de Reginald y lo que era la vida de los Hargreeves. Aunque cuando fue adoptada no recordaba de algo que lo catalogaba como "un sueño" que tuvo a los 5 años.
Cuando llegó a la Academia, "reconocía" el aroma que emanaba el lugar, por eso su plan era ayudarlos a unirse como familia y después... Bueno, se alejaría y terminaría con su vida siendo ayudada por un ex compañero del orfanato que la ayudaba hasta que fue adoptado.
| El enojo de Cinco Hargreeves |
La razón por la cual ocasionó el enojo de Cinco ante la decisión de T/n fue porque él presenció el momento en que Klaus y Vanya intentaron suicidarse. Especialmente Vanya fue quién lo marcó de manera fatal, porque lo hizo en el baño del cuarto de él.
Cinco iba llegando de una misión y se le hacía extraño no verla, cuando la buscó y la encontró tirada en el suelo... Creo que no tengo que explicarles el sentimiento que tuvo Cinco al ver a su hermana tirada en el suelo.
| Misión en 80's |
A pesar de que nos contaron la historia de cómo perdieron al bebé, hay un secreto y es que esa misión no fue pedida por Cinco, mucho menos fue T/N por iniciativa propia. Sabemos que un bebé en medio de la mejor pareja de asesinos sería un estorbo para lo que la Encargada tenía planeado para la parejita.
En el momento en que Cinco "aceptó" esa misión, había estado siendo amenazado con que le harían daño a T/N y a su hijo, porque sí, número cinco quería a ese bebé. Aunque había discutido con su esposa por el bebé, llegó a hablar con Lila sobre la situación y fue esta quién lo convenció de que habían luchado tanto por tener esta familia que ahora estaban creando juntos.
La Encargada se enteró que Cinco aceptaría el bebé y arreglaría las cosas con T/N, así que usó su única arma: amenazarlo. Cuando él acepta la misión y es mandado, a T/N le llegó un mensaje de manera curiosa diciéndole que Cinco había sido perdido en la misión, que no lo podían localizar y solo sabían que estaba vivo. Era el amor de su vida, no tenía idea de dónde estaba, era obvio que arriesgaría su vida por ir con él y así fue. El problema es que la persona que la secuestró y le disparó para que perdiera al bebé era también un trabajador de la Comisión.
Trabajador el cual fue removido de su puesto de asesino y fue mandado a oficinas, por esa razón, los chicos nunca supieron la verdad hasta después, lo que provocó el divorcio por no poder con la muerte de su bebé y porque pensaron que juntos estarían siempre en peligro... Al menos, eso era lo que pensaba Cinco. Decidieron solo contar cierta parte de la historia, emitiendo algunos detalles.
| Los poderes de Klaus Hargreeves |
Realmente Klaus no perdió la posibilidad de no contactarse con Cinco, cada que él le hablaba, su hermano respondía. El punto de mantenerse escondido era porque Cinco había visto cómo Luther se culpaba de su muerte y como T/N no podía olvidarlo.
Así que decidió mantenerse alejado por un tiempo para que ellos pudieran tener una vida feliz, cuando los vio por fin teniendo la familia que él deseaba con ella pero que nunca quiso, volvió a aparecer. Ese fue el último sacrificio que Cinco Hargreeves hizo por su amada T/N, alejarse de nuevo para que ella encontrara paz en los brazos de su hermano gemelo.
|||
Ahora, lector, sabes que el amor es eso; sacrificarse por las personas que uno ama, soltar al amor de tu vida para que sea feliz con alguien más. Sin embargo, nuestro pequeño Cinco fue la persona que tuvo que sacrificar más de una cosa para mantener a su familia feliz.
Su dolor se fue con él a la tumba, sacrificó su grande amor para que ella viviera tranquila. No te preocupes, mi pequeño lector, cuando dos almas están destinadas a estar juntas, siempre se encontrarán en cualquier vida. Para nuestra amada pareja Hargreeves aún existe una siguiente vida en donde descubrirán el amor y su significado.
Por ahora nos despedimos de toda esta bella historia y te espero en la siguiente que ya está siendo escrita. Gracias por todo tu amor y apoyo, nos veremos pronto... Mientras tanto, sigue creyendo que encontrarás un Cinco o un Luther capaz de sacrificarse por tu felicidad.
"¿Gemelos?... Hargreeves" te dice adiós y te recuerda que te amará siempre, gracias por ser parte de su familia... Número cero, nuestra amada y pequeña niña bonita mantente sana y salva, mis historias estarán siempre para ti.
Con amor,
Samantha Rodríguez.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...