| T2 | Capítulo 14: La historia.

156 17 2
                                    

*Narrado por T/N*

Después de un rato, regresé a la Comisión. Sé que Lila se pone histérica cuando hago misiones sola, pero es que no quiero que vuelva a pasar lo de la última vez, cuando llegué estaba esperándome en las escaleras de la entrada.

Lila: ¿Lo lograste?

T/n: Misión cumplida - sonreí.

Lila: ¿No fue peligroso? - preocupada. 

T/n: Todas las misiones de la Comisión son peligrosas - seria. 

Lila: Sí, pero esta no...

T/n: Fue peligrosa - sonreí - Pero salió bien, estoy segura. 

Lila: ¿No hubo falla alguna?

T/n: Lila, ¿desde cuándo T/n Hargreeves falla en algo?

Lila: Nunca - sonríe.

Ambas entramos de nuevo a la Comisión, sería un tiempo largo a partir de aquí. No había dejado de pensar en mis hermanos durante la misión, solo espero que ellos estén bien porque no puedo protegerlos, al menos no como quisiera.

*Narrado por Cinco*

Supe que me encontraron por el rastreador que implantaron en mi brazo, así que lo saqué y salí de la cafetería. Me dirigí al departamento de Vanya, necesitaba hablar con alguien y, al menos ella, me pondrá atención. Cuando llegué no había nadie, así que me teletransporté adentro para esperarla.  

Cinco: Hola, Vanya - serio. 

Vanya: Dios, Cinco - se queda parada en la entrada - Me asustaste. ¿cómo entraste? 

Cinco: Por la ventana. 

Vanya: Vivo en el séptimo piso - sorprendida. 

Cinco: Los violadores escalan. 

Vanya solo me miró de manera seria, no sabía cómo empezar la historia, pero tenía que hablar con alguien. 

Vanya: ¿Qué te pasó en el brazo? - seria. 

Cinco: No tiene importancia. 

Vanya: Te curaré. 

Vanya comenzó a curar la herida, de ratos cruzábamos la mirada, pero no seguía sin poder comenzar lo que sabía y tenía que decir. 

Vanya: ¿A qué viniste?

Cinco: Tengo que hablar con alguien. 

Vanya: ¿Por qué yo? - seria - Tienes otros hermanos. 

Cinco: Porque tú eres ordinaria - serio - Me escucharás.

Vanya: Ordinaria - sonríe sarcástica - Hace mucho no escuchaba esa palabra, no desde que...

Cinco: T/n te defendió de Allison. 

Vanya: Sí - suspira. 

Cinco: ¿Les hizo falta? 

Vanya: A todos nos hizo falta, incluyendo a Allison - suspira - Pero en especial a Klaus. 

Cinco: ¿Cuándo comenzó a hundirse más en las drogas?

Vanya: Poco después de que tú y t/n se fueron de la Academia - triste - Klaus no podía con las pesadillas, decía que la única que lo calmaba era t/n.

Cinco: Sí - serio - Ella solía dejarlo dormir en su cuarto cuando tenía pesadillas. 

Vanya: Siempre intentó cuidarnos. 

Cinco: Lo hizo hasta el final - serio - No debe de haber duda de eso. 

Vanya: ¿Qué sucedió para que se separaran?

Cinco: Durante un trabajo, t/n y yo discutimos, nos pusimos demasiado en riesgo - serio - Ella no dejaba de culparse.

Vanya: ¿Culparse? - seria - ¿De qué?

Cinco: Son cosas que no entenderías, Vanya - dije mientras me dirigía a la puerta - No sé por qué te vine a contar esto.

Vanya: No, Cinco - sonríe levemente - Quédate, mañana hablamos mejor. No quiero volver a perderte, es suficiente con que ella no esté.

Ella acomodó el sofá para que yo pudiera dormir en él, nos dimos las buenas noches y entró a su habitación. Me llevé al único refugio que tenían y aún así soy tan cobarde de no poderle decir a Vanya la verdad sobre sus poderes. 

Me quedé sentado pensando un poco en todo lo que pasaba, estábamos a una semana del apocalipsis y no sé cómo proteger a mi familia. Ojalá t/n estuviese aquí, ella sabría qué hacer, lo supo siempre porque sé que tenía la esperanza de volver. Estúpidamente la llevé a las puertas del infierno el día que firmamos el contrato con la Comisión. 

Ella detestaba asesinar, se le veía al principio, después de un tiempo... Nos convertimos en asesinos profesionales, sin sentimientos. Solo nos cuidábamos entre nosotros dos, pero ese día le fallé y nunca pude disculparme. 

Quisiera poder encontrar alguna forma de detener el apocalipsis, regresar por ella y traerla de vuelta, ella es una Hargreeves, le haya gustado a quien le haya gustado en su momento, nos ha cuidado y cuidó más de mí durante el maldito fin del mundo.  Me quedé dormido en el sofá y a la mañana siguiente sentí como Vanya despertaba.

Vanya: Buenos días, hermano - amable. 

Cinco: Buenos días. 

Vanya: Toma el desayuno - sonríe - Ahora sí, cuéntame, ¿qué pasó con t/n?

Cinco: Mientras estuvimos en el fin del mundo, comenzamos una relación - serio - El tiempo pasó, de pronto llegó una mujer con nosotros. Dijo que trabajaba para una comisión que se encargaba de hacer cumplir los hechos en las líneas temporales. 

Vanya: ¿T/n le interesó eso?

Cinco: No - serio - T/n dudó desde un principio, pero no se podía quedar sola ahí y tampoco me podía dejar solo a mí, así que decidió ir. A penas llegamos, nos dimos cuenta de sus intenciones.

Vanya: Cinco... - preocupada - ¿Qué pasó?

Cinco: Ellos querían asesinos viajeros en el tiempo-espacio - sonreí tristemente - T/n y yo se los dimos, nos convertimos en los mejores asesinos que la Comisión pudiese tener... Nos hacían llamar: La pareja Hargreeves.


ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora