|| NOTA DE AUTOR: Volví a poner la escena del banco por lo mismo de la pela. ||
*Narrado por Cinco*
Nos alistamos todos, menos Klaus, él tenía que seguir tomando reposo. Esperé a los demás en la sala, tardaron en terminar pero a penas estuvieron listos, nos pusimos en marcha.
Diego: Bien - me mira - ¿Cuál es el plan?
Cinco: Entrar, encontrar a t/n y salir de ahí sin heridos - sonreí levemente - Mucho menos hay que ponerla en riesgo, la vida por la de ella.
Allison: Por esa sonrisa, siento que lo que acabas de decir tiene que ver con t/n.
Cinco: Sus planes siempre fueron así - los miré a todos - Ahora, andando.
Tomé el maletín que había guardado, por emergencia servirá esta vez. Nos teletransportamos a un lugar un poco alejado de la entrada de la Comisión. Nos quedamos viendo, analizando la entrada y salida de las personas.
Cinco: Bien, en cualquier momento será la oportunidad para entrar - serio - Tenemos que tener listo la idea de invocar los poderes, ¿ok?
Luther: Lo principal aquí es proteger a t/n - nos mira - ¿Todos listos?
Solo asentimos con la cabeza, nos pusimos en marcha para entrar tranquilamente, aunque sabíamos que nos recibirían con balas, Diego ayudó deteniéndolas.
L.E: Cinco - sonríe - ¿Llegando sin ser invitado?
Cinco: Quiero a mi hermana - serio - Tienes tres segundos.
L.E: Te dije que no estaba aquí.
Vanya: No le creemos, anciana - seria.
L.E: Que grosería de los Hargreeves - seria - Mátenlos a todos.
La Encargada se aleja y nos deja rodeado de todos los asesinos que la Comisión tiene.
Luther: ¿Y ahora, Cinco?
Cinco: Saben - suspiré - Detesto matar conocidos, pero vengo por mi hermana.
X: No nos tentaremos contigo, Hargreeves.
Cinco: Ni nosotros, compañero - sonreí - Adelante hermanos.
Luther: ¿Están todos bien? - cansado.
Allison: Detesto esto, espero encontrarla pronto.
Vanya: Ben - acercándose a él - ¿Estás bien?
Ben: Sí - cansado - Pero me tiene cansado usar los poderes.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...