| T3 | Capítulo 11: Cita con Cinco.

85 15 4
                                    

*Narrado por Cinco*

A la mañana siguiente, me desperté en la cama de t/n, volteo a mi lado y ella seguía dormida. Realmente dormir le calma el alma, se nota en su rostro, lo hace tan plácidamente que me transmite su paz. 

Me levanté cuidando que no se despertara, coloqué una almohada para que la abrazara como me tenía a mí. Salí de su habitación y fui a la mía, hoy le prometí ir por donas y eso haremos, quiero distraerla de la tarde de ayer. 

X: ¿Se puede? 

Cinco: Pasa Ben - serio.

Ben: ¿Qué hacías saliendo de la habitación de t/n? 

Cinco: Me quedé a dormir con ella anoche - serio - ¿Algún problema?

Ben: No - sonríe - Solo que anoche la noté extraña durante la comida. 

Cinco: Sí - lo miré - A ella no le gusta hacer eso de asesinar gente, nunca llegó a acostumbrarse del todo. 

Ben: ¿Y por qué lo siguió haciendo?

Cinco: Porque si no lo hacía como ellos querían, nos matarían.

Ben solo me miró sorprendido, si ellos pensaban que matamos solo porque sí, estaban en una equivocación. A t/n la amenazaron con que si no lo hacía me matarían a mí, por mi lado, me amenazaron con hacerle daño a ella. 

Después de un rato de hablar con Ben, bajamos a desayunar. Mientras terminábamos, Ben y Klaus hablaban con Allison y Vanya sobre su ida al centro comercial, yo le recordé a t/n nuestra salida, Diego y Luther planeaban quedarse en casa jugando vídeo juegos. 

*Narrado por T/N*

Después del desayuno, lleve a Klaus a mi habitación para que me ayudara a elegir la ropa para mi salida con Cinco, saldríamos todos al mismo tiempo de la Academia, entonces no teníamos tanta prisa. 

T/n: Vamos, Klaus - emocionada - Ayúdame.

Klaus: Todavía te emociona salir con Cinco, ¿verdad? - burlón.

T/n: Claro - sonreí - Me emociona salir con cualquiera de ustedes, hace tanto no lo hacía.

Klaus: Sí - sonreí - Pero Cinco es tu ex esposo. 

T/n: Suena extraño eso teniendo 17 años - reí - Pero sí, hace bastante tiempo no tenemos una "cita". Solo quiero verme bonita.

Klaus: Tú siempre te ves bonita, mi vida - me abraza - Nunca tengas duda de eso.

T/n: Te amo, hermano - lo abracé más fuerte.

Después de un rato y de varios outfits descartados, estaba lista para mi salida con Cinco. Cuando bajamos a la sala, estaban Vanya y Allison junto con Cinco y Ben esperándonos. 

T/n: Estamos listos - sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Estamos listos - sonreí.

Cinco: Wow, t/n - me mira - ¿No te quieres volver a casar conmigo?

T/n: No - reí - No por ahora, numerito. 

Cinco: Bueno - sonríe - Lo intenté.

Vanya: ¿Nos vamos? - emocionada.

Todos salimos de la Academia, antes de separarnos nos aseguramos de traer el teléfono celular por cualquier cosa, nos deseamos suerte y nos fuimos cada quien a su dirección. Cinco amenazó a Klaus y Ben para que cuidaran bien a las chicas. 

Llegamos a Griddy's Doughnuts y nos sentamos en una mesa, Agnes estaba atendiendo el lugar, Cinco la miró por unos momentos y sonrió. 

T/n: ¿Qué sucede? - curiosa. 

Cinco: Cuando viajé a los 60s y llevé a nuestros hermanos por error - me mira - Hazel apareció para evitar que muriera ese día, mientras hablábamos me contó que vivió años maravillosos con Agnes. 

T/n: Ah, que romántico - sonreí. 

Cinco: Sí - suspira - Lo malo es que ella falleció por cáncer. 

T/n: ¿Qué? - miré a Agnes - Ay, Cinco, yo me quería quedar con la imagen de verla feliz con Hazel.

Cinco: Lo fueron - me sostiene la mano - Te prometo que así fue. 

Agnes nos trajo el pedido y estuvimos platicando de muchas cosas, el tiempo se nos iba volando hasta que le entró una llamada a Cinco. 

Cinco: ¿Bueno? - serio - ¿Cuándo? ¿Pero estás segura que pasará así?

T/n: ¿Qué sucede? - procupada.

Cinco: Ok, t/n y yo vamos para allá - serio - No, no tardamos. Sí, aún tengo el maletín en casa, ¿por? 

T/n: ¿Cinco?

Cinco: Sí, entendido - serio - Igual veremos cómo llegar.

Cinco colgó la llamada y fue a pagar, yo seguía sin entender una mierda. Me dijo que teníamos que regresar a casa y prepararnos, ¿para qué quiere hacerlo? No caminamos esta vez, nos teletransportamos a la Academia, subimos a su habitación.

T/n: ¿Ya me dirás qué carajo sucede?

Cinco: Lila me llamó - preparando cosas. 

T/n: ¿Lila? - confundida - ¿Qué ella no está en la Comisión?

Cinco: Sí - serio - Pero nos citó en un bosque de está línea temporal. 

T/n: Si Lila se está arriesgando así, significa una sola cosa - lo miré - ¿Qué pasó?

Cinco: Al parecer la Encargada alzó la cantidad de recompensa por nuestra cabeza - preocupado - Tenemos que ir a donde Lila que tiene algo para nosotros. 

T/n: Carajo - suspiré - Aquí vamos de nuevo... 




ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora