*Narrado por T/N*
No logré convencer a Cinco de negar el trato, teníamos todo en ese momento, pero la idea de sacarnos del fin del mundo es más para él que el hecho que hemos sobrevivido solos todos estos años. Regresamos a donde estaba la Encargada.
Cinco: Hemos hablado - serio - Aceptamos el trato, después de 5 años nos libramos de ustedes y nos podemos ir a donde sea que queramos.
L.E: Son tan inteligentes - me mira - ¿Estás segura tú, t/n?
T/n: Aunque no lo esté - seria - Tengo que seguir a mi hermano a donde sea.
L.E: Conmigo no tienen que fingir, niños - sonríe - Sé que son más que hermanos.
Cinco y yo nos miramos sorprendidos, ¿cómo es que esta mujer conoce todo de nosotros? Tengo un presentimiento y sé que esto no terminará nada bien, pero no puedo dejar a Cinco y tampoco me puedo quedar sola aquí.
L.E: Entonces - extiende su mano - ¿Tenemos un trato?
Cinco: Sí - le estrecha la mano - Es un trato.
T/n: Uy, esperen - corrí adentro del refugio y salí rápido para que no me dejaran aquí - Listo.
Cinco: ¿En verdad te llevarás a la rata?
T/n: Es mi mascota - molesta - No creo que a la anciana le moleste que lleve a mi rata, ¿o sí?
L.E: No - sonríe - Al parecer quiere más a la rata que a ti, número cinco.
Cinco: Solo vámonos.
La Encargada nos teletransportó a Cinco y a mí a un edificio demasiado grande, parecía que habíamos llegado a una época diferente. Personas salían y entraban con trajes del edificio, definitivamente ya no estamos en el 2019, menos en el fin del mundo.
Cinco: ¿Tendremos que usar esos ridículos trajes?
L.E: Es parte de la Comisión, querido - sonríe - Es el uniforme, pero ustedes usarán unos más cómodos.
T/n: Cómoda estaría en el apocalipsis - susurré.
L.E: ¿Dijiste algo, cariño? - me mira.
T/n: No - seria - No dije nada.
La Encargada nos presentó a Herb, un trabajador de la Comisión y quién sería quien nos entrenaría para las tareas que haríamos, después fuimos a su oficina y nos hizo firmar un contrato en el que decía que después de 5 años, Cinco y yo podríamos irnos a cualquier línea temporal sin miedo a represalias. Después de hacernos un recorrido, nos llevo a lo que parecía ser dormitorios.
Cinco: ¿Estás molesta?
T/n: No - seria - Solo no tengo tanta confianza en esta mujer y este lugar.
Cinco: Al menos estamos a salvo y juntos - sonríe.
T/n: No, Cinco - seria - Siento que hemos firmado nuestra sentencia de muerte, no nos ha dicho qué haremos realmente aquí. ¿No tienes miedo?
Cinco: Un poco - serio - Pero te tengo a ti a mi lado y eso es todo lo que importa. Ahora ven acá, niña.
Cinco: Estaremos bien, princesa - sonríe.
T/n: ¿Lo prometes? - desanimada - No quiero perderte también a ti, eres todo lo que tengo.
Cinco: No me perderás - me abraza - Haría lo que fuese por ti. Te amo, siempre te protegeré.
Después de un rato nos quedamos dormidos, al día siguiente comenzaríamos nuestro entrenamiento en la Comisión, solo espero que no sean tan crueles como papá lo era con mis hermanos.
Herb: Bien, chicos - amable - ¿Con qué quieren empezar?
Cinco: ¿Hay opciones de entrenamiento?
Herb: Así es - sonríe - Ustedes dos saben bien a qué vinieron, ¿verdad?
T/n: No - seria - La Encargada no nos dijo nada.
Herb: Bueno, eso significa que empezaremos con la teoría e historia - sonríe - Síganme por aquí, niños.
Herb nos llevó como a un salón de estudio donde había un proyector y una pantalla, comenzó a colocar una película. Cinco y yo solo nos mirábamos desconcertados, ¿qué haremos realmente en este lugar y por qué nosotros?
Nos colocó la cinta y prestamos atención a cada palabra que decía el presentador, al parecer era como una guía de qué se hacía dentro de la Comisión y un poco de historia de esta misma, entre más avanzaba más miedo me daba el trabajo. Después de una hora y media, Herb quitó la proyección.
Herb: ¿Alguna duda?
Cinco: Entonces nosotros seremos...
T/n: ¿Asesinos? - alterada - ¿Por qué eso no se lo dicen a uno antes de que firme?
Herb: ¡Oh! - sorprendido - Pero eso viene dentro del contrato, son unas normas. Todo el que entra a trabajar para la Comisión debe de pasar por el entrenamiento de un asesino y después se le otorga el elegir si se queda en oficina o sale a campo, todo dependiendo de las habilidades mostradas en sus entrenamientos.
T/n: ¡Eso no venía en ninguna maldita parte! - alterada.
Cinco: Cálmate, t/n.
T/n: No me pidas que me calme - molesta - ¡Te dije que algo había mal!
Cinco: Estaremos bien - serio - ¡Tienes que confiar en mí!
T/n: ¡Nos quieren convertir en asesinos, Hargreeves! - molesta.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...