*Narrado por T/N*
Las siguientes semanas fueron de los más tranquilos, yo había tenido mi última visita con la persona que me ayudaría en lo que planeaba. Las cosas con Cinco y yo nunca mejoraron, es más, ahora ni para decirnos un "hola" nos dirigíamos la palabra. Allison siguió en su mundo y dejó de buscarme problemas.
Klaus empezó a controlarse un poco de las drogas, Ben seguía siendo el niño tranquilo de siempre, Vanya mejoraba cada día más en el violín, Luther y Diego seguían peleando para ver quién es era el número uno. Mamá fue premiada por una revista científica, papá seguía bien en sus negocios. Definitivamente extrañaré este lugar.
Ha pasado un mes desde el cumpleaños de mis hermanos, ese en el que fue mi última pelea con Cinco. Llegó el 10 de noviembre del 2002, el día comenzó normal, nos despertamos temprano y nos arreglamos. Mamá nos habló para el desayuno y bajamos en orden como siempre, nos paramos en nuestro lugar asignado y solo esperamos a que papá llegase.
Reginald: ¡Buenos días, niños! - serio - Pueden sentarse.
Nos sentamos y comenzamos a desayunar, Cinco no dejaba de mirar a papá, mientras que Vanya y yo nos intercambiábamos las miradas preocupadas, algo nos decía lo que pasaría, aunque sinceramente, rezaba por que nos equivocáramos.
Cinco: ¡Quiero viajar en el tiempo!
Reginald: No - serio.
Cinco: Pero practiqué los saltos espaciales, como tú me lo dijiste - molesto se teletransporta a lado de papá - ¿Ves? Estoy listo.
Reginald: No lo estás - serio - Podrías quedar varado o algo podría salir mal.
Cinco: ¡No me da miedo! - molesto.
Reginald: Vuelve a tu asiento, número Cinco - serio - ¡Número Cinco, vuelve ahora!
Me levanté de la mesa y corrí detrás de Cinco, escuché cómo papá me gritaba por mi nombre, pero no me detuvo. Llegué a donde Cinco y lo tomé de la mano antes de que hiciera su locura.
T/n: ¡No! - lo jalo - Puede ser peligroso.
Cinco: Mejor vuelve adentro, cero - molesto - Demostraré que soy capaz.
T/n: Te creo - con lágrimas en los ojos - Sé de lo que eres capaz, pero escuchaste a papá, el salto puede ser...
Cinco: Para él siempre es peligroso usar los poderes siempre y cuando no sean a su beneficio - molesto - Mejor vuelve, tu novio te espera.
T/n: ¿Qué? - volteo a la entrada de la Academia y veo a Luther parado afuera - Luther...
Cinco: Ve con él - enojado - Siempre has estado con él, ahora no finjas que te importo.
T/n: ¡Basta, número cinco! - enojada - Me importan todos, incluyéndote.
Cinco: Si así fuera, no quisieras hacer tu tontería - molesto.
T/n: Por favor - lo miro con lágrimas en los ojos - No quiero perderte, aunque no hablemos, al menos sé que estás en casa.
Cinco: No, t/n - serio - No dejaré que me limiten aquí. Hice los cálculos correctos, podré viajar en el tiempo y no hay quien me detenga.
T/n: Cinco - miré a donde estaba Luther y regresé mi mirada a él - Llévame contigo.
Cinco: ¿Qué? - sorprendido - No.
T/n: Si algo sale mal, al menos estaré tranquila de que estaré contigo - sonreí levemente - No quiero estar donde no estés tú.
Cinco: ¿Y Luther?
T/n: Luther es solo mi hermano - seria - No ha pasado nada entre él y yo, además yo...
Luther: ¡T/n! - grita desde la entrada - Vuelve aquí.
Cinco: Ve - suspira - Te espera.
Yo solo comencé a negar con la cabeza, no sabía cómo hacerle entender que quería ir con él. Pensé muchas cosas, ni si quiera lo soltaba de la mano pero sí sentía como lo iba apretando más con cada manera que pensaba para detenerlo.
Cinco: ¿T/n? - preocupado - ¿Estás bien?
T/n: No quiero perderte como a la monja - lágrimas comenzaron a caer - No me dejes tú, lo prometiste. ¡Me lo prometiste, Cinco!
Cinco: Es una promesa que no pudimos cumplir los dos - serio.
T/n: Vamos - lo miré a los ojos - Vámonos de aquí.
Cinco: ¿Estás completamente segura? - preocupado.
T/n: Sí - suspiré y sonreí - Segura.
Cinco: ¿Lista, mi lady? - mientras acomodaba su mano en la mía.
T/n: Lista - le sonreí - Volveremos, ¿verdad?
Cinco: En unos minutos volveremos - sonríe.
Ambos volteamos por última vez a donde Luther estaba, él solo nos miró sorprendido y nosotros le sonreímos, no íbamos a tardar. Cinco comenzó a teletransportarnos, no sabíamos qué nos deparaba en los saltos.
Todo iba bien, los dos primeros saltos no parecían habernos hecho algún daño, hasta que llegamos al tercero. Terminamos varados en una especia de "fin del mundo", papá tenía razón, esto era algo peligroso para los poderes de Cinco. Ambos nos soltamos y comenzamos a mirar por todos lados.
T/n: ¿Cinco? - asustada - ¿Dónde estamos?
Cinco: Carajo...
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...