| T2 | Capítulo 16: Por siempre.

158 20 8
                                    

*Narrado por Luther*

La academia se siente tan vacía, solo nos hemos estado quedando Klaus, Allison y yo, Vanya tiene su propio departamento, Diego vive en las calles y Cinco no sabemos dónde carajo se metió. Hoy me desperté a la misma hora que lo hacíamos cuando éramos chicos. 

Me quedé de pie un tiempo en el marco de mi puerta, pensando y recordando. Daría todo por recuperar esos momentos, recuperar tiempo perdido con ella. Me dirigí a su habitación, todo estaba exactamente como ella lo tenía. 

X: ¿Aún la extrañas?

Luther: Hola, Diego - serio.

Diego: Sinceramente siempre pensé que estarías aquí a penas vimos a Cinco regresar sin ella. 

Luther: No puedo mostrar mi debilidad - serio - Aunque quisiera matarlo por llevársela, a t/n no le gustaría verme mal.  

Diego: Sí - sonríe - T/n no le gustaba vernos pelear con Cinco o Vanya. 

Luther: Lo único que agradezco es que no está aquí para ver que Ben falleció - suspiré - Ellos eran muy unidos. 

X: Ella lo sabía. 

Diego y yo nos volteamos a la puerta, estaba recargado en el marco número cinco. Su cara despreocupado me hacía querer golpearlo, ¿cómo puede actuar así? T/n está en Dios sabe donde y él solo se preocupa por seguir su vida. 

Diego: No deberías estar aquí, Cinco - molesto. 

Cinco: Ni ustedes dos - serio. 

Diego: Este es el cuarto de t/n, no el tuyo.

Cinco: Quiero hablar con Luther, número dos - serio - ¿Te molestaría largarte y no ser tan metiche?

Diego: Eres odioso, desde niños. 

Cinco: Oh, Diego - sonríe sarcástico - ¿Hasta ahora te enteraste? 

Luther: Déjanos solos, Diego - serio - Debe de ser importante como para atreverse a verme la cara. 

Diego salió de la habitación, no sin antes lanzarle una mirada amenazadora a Cinco, si de niños no nos soportábamos, ahora menos.

Cinco: Sé que me odias. 

Luther: No te odio, Cinco - serio - ¿Por qué lo haría?

Cinco: Me llevé lo que más te gustaba - serio - Pero volví sin ella. 

Luther: Debiste dejarla. 

Cinco: Sí - suspiró - Se lo dije antes de tomar su mano, pero ella insistió en irse conmigo.

Luther: Como siempre, no te pudiste negar. 

Cinco: Me gustaba, Luther - serio - Ella me hacía sentir tranquilo. 

Luther: ¡También me gustaba, número cinco! - enojado - Pero tu estúpido orgullo hizo que la alejaras de mí. ¡Te llevaste lo único que me hacía superar todo en esta casa!

Cinco: ¿Crees que no me arrepiento? - molesto - Juro que daría mi vida por borrarle todo el mal que le hice pasar, las noches llorando porque los extrañaba. Verle los ojos tristes mientras recordaba cuando leía con Ben, o jugaba con Klaus, incluso extrañaba pelear con Allison. Ella extrañaba pasar tiempo con Vanya en el laboratorio, los picnics que hacías tú y el entrenamiento con Diego. 

Luther: ¡Debiste dejarla! - enojado. 

Cinco: Sí, lo hubiera hecho - enojado - Porque todas las malditas veces que los recordaba, sus ojos color _____ se inundaban en lágrimas. Lloraba cada estúpida noche e incluso rogaba por volver con ustedes. 

Luther: Debiste disfrutar su sufrimiento, ¿verdad?

Cinco: No, número uno - enojado - Nunca disfruté, ni disfrutaría ver a la niña que amo sufrir. Verla querer darse por vencida cada minuto que pasábamos en el apocalipsis solo por no estar con ustedes. 

Luther: Tú no sientes pena por nadie, Cinco - molesto - Solo te crees mejor que nosotros, siempre ha sido así.

Cinco: No me creo mejor que ustedes, número uno - serio - Sé que lo soy.

Luther: Tan bueno eras que te llevaste a nuestra hermana y volviste sin ella. 

Cinco: ¡Ella no quería volver conmigo!

Luther: ¿Qué carajo le hiciste? - enojado - ¿Por qué la dejaste sola?

Cinco: Porque no hubiese podido encontrarla, aunque lo quisiera. 

Luther: ¡No tuviste ningún derecho en llevártela! 

Cinco: Que seas mi hermano gemelo no te da derecho a decidir a lo que tengo o no derecho - enojado. 

Luther: ¿Tú qué? - sorprendido. 

*Narrado por Cinco*

En esos momentos supe que había cagado todo, ya había sido suficiente el haberle dicho a Vanya que t/n tiene poderes y ahora vengo a revelar que soy hermano gemelo de Luther. ¿Qué sigue? ¿Hablar sobre mi secreto con t/n?

No encuentro una salida rápida, así que decido contarle todo a Luther, desde un inicio, desde que supe la verdad, desde que me enfrenté a papá por ello. Terminó comprendiendo muchas cosas, pero sé que mi relación con él no mejoraría, me llevé a la chica que le gustaba.

¿Cómo le diría a mi hermano esto? Ahora sabe una verdad, sabe por qué callé y por qué papá nos lo ocultó. Solo me miraba serio, le dije también que tuve que contárselo a t/n porque ella no entendía cosas, pero, ¿cómo le digo que t/n y yo fuimos esposos y la puse en un riesgo mayor?

Luther: ¿Ella te amó? - serio.

Cinco: Sí - suspiré - Nos amamos y nos juramos amarnos por siempre, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco: Sí - suspiré - Nos amamos y nos juramos amarnos por siempre, pero...

Luther: ¿Pero? - me mira.

Cinco: No yo no pude cumplirle una simple promesa...



ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora