| T2 | Capítulo 21: Ayúdame.

146 17 4
                                    

*Narrado por T/N*

Después de dejarles el pedido a Cinco y Elliott, seguí con mi horario laboral normal, Elliott se fue 10 minutos después de acabar su comida, Cinco se quedó a esperar mi hora de salida. En algunas ocasiones sentía su mirada, pero no le prestaba atención, de todos modos estoy a nada de salir. 

X: Hola, linda - amable - ¿Hoy quieres ir por una cerveza?

T/n: No puedo, guapo - sonreí - Tal vez otro día. 

X: Es una lástima - sonríe - Nos hubiéramos divertido.

Cinco: ¡Aléjate de ella si no quieres que te mate y ella sabe que sí lo haré!

X: ¿Qué te pasa, niño?

T/n: Cinco, suéltalo - seria - Lo lamento.

X: ¿Quién es este imbécil? - enojado.

Cinco: Yo soy su...

T/n: Hermano - miré a Cinco - Y sí, es un imbécil. La cerveza la dejamos otro día que no me toque cuidarlo, guapo.

El tipo se fue de la cafetería, terminé mi turno y saqué a Cinco de ese lugar, lo tuve que llevar a mi casa, aunque confíe en Elliott no quisiera ponerlo en riesgo. 

T/n: ¿Tienes hambre? - seria. 

Cinco: ¿Desde cuándo sales con él?

T/n: Solo he salido un par de noches a divertirme con él - seria - Igual es algo que no te incumbe. ¿Quieres comer o no?

Cinco: Tengo poca hambre. 

T/n: Mientras preparo nuestra cena, platícame qué haces aquí y por qué tienes de nuevo 13.

Mientras Cinco me contaba, yo comenzaba a preparar hamburguesas para ambos, seguimos platicando durante toda la preparación de estas, al menos Cinco omitió el pasado antes de que saltara de nuevo a 2019.

T/n: Aquí tienes - dije mientras ponía un plato en frente de él - Provecho.

T/n: Aquí tienes - dije mientras ponía un plato en frente de él - Provecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco: ¿Desde cuándo sabes hacer hamburguesas? 

T/n: Te recuerdo que trabajo en una cafetería - seria - Tengo que aprender a hacerlas. ¿Por qué volviste a 2019?

Cinco: Quería salvarlos. 

T/n: Y por eso terminaron aquí, ¿no? - lo miré - Que gran plan.

Cinco: Admito que me equivoqué - serio - Pero también no hubo más opciones. 

T/n: ¿Ellos saben lo que realmente pasó?

Cinco: No - desvía la mirada - No sé cómo decirles. 

T/n: Cobarde - seria.

Cinco: Los dos tuvimos la culpa, t/n - me mira serio - No solo fui yo. Ahora solo importa encontrarlos y salvarlos del segundo apocalipsis.

T/n: Mi error fue amarte de la manera que lo hice, puse en juego todo lo que tenía y quería. 

Cinco: ¿Crees que yo no lo quería?

T/n: No, Cinco - molesta - Nunca quisiste esa vida para nosotros, el que se haya acabado de esa manera debió ponerte feliz. 

Cinco: También era algo mío, número cero - molesto - Que no se te olvide. 

T/n: Mañana solo los buscaremos, pero no te voy a ayudar en nada más - seria - Hay un cuarto de huéspedes, puedes quedarte ahí.

*Narrado por Cinco*

Ella nunca podrá perdonarme lo que le hice, pero mi estúpido orgullo se activa cuando estoy a su lado, no soy capaz de pedirle disculpas. Sé que cuando los encontremos le pedirán explicaciones y ella dirá la verdad. 

Klaus va a odiarme, Luther y Diego igual, Vanya incluso lo hará. Después de cenar, t/n se fue a su habitación y yo a la de huéspedes, se veía tan hermosa como la recordaba. Los años no le han cobrado factura, es tan perfecta.

A la mañana siguiente me desperté, sentí que dormí como hace tiempo no lo hacía, el saber que ella estaba cerca me daba la tranquilidad que necesito para descansar. Cuando salí del cuarto la vi preparando café. 

Cinco: ¿Es recién hecho?

T/n: Sí - seria - El café de esta época es delicioso. 

Cinco: Ayer tu amigo me dio del suyo.

T/n: ¿La mezcla de Elliott? - sonríe - Es adictiva. 

Cinco: ¿Hoy por dónde empezamos?

T/n: Me traerán esa información - me mira - Una vez dentro, nunca sales del todo.

Cinco: ¿Aún tienes contactos dentro?

Antes de que t/n me respondiera, tocaron la puerta. Como defensa tomé un cuchillo, sabía que me estaban buscando, ahora sí no dejaría que lastimaran a mi mujer. 

X: Es un placer verte, Cinco.

Cinco: ¿Lila? - sorprendido.

T/n: Baja ese cuchillo, niño.

Lila: No creí que t/n tenía razón al decir que eras un adolescente - ríe. 

Cinco: Que graciosa eres - sarcástico - ¿Qué haces aquí?

Lila: A traerles esto.

Cinco: Sacar papeles de la Comisión nos traerá problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco: Sacar papeles de la Comisión nos traerá problemas.

T/n: Sí, bueno le estamos ayudando al inútil que quiere detener un apocalipsis pero creó otro y ahora lo buscan los suecos.

Ambas comenzaron a reírse por el chiste de t/n, su risa era lo que más extrañaba y volver a escucharla me hizo recuperar el alma.

Ambas comenzaron a reírse por el chiste de t/n, su risa era lo que más extrañaba y volver a escucharla me hizo recuperar el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco: Que graciosas son las dos - sarcástico - Me matarán de tanta risa.

Lila: No seas amargado, Hargreeves - ríe. 

T/n: Bueno - toma lo último de su taza de café - Vámonos, tenemos que buscar al resto de la familia.



ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora