*Narrado por T/N*
Fuimos a varias tiendas, en ratos me separaba de los chicos para poder ir a comprar sus regalos, procuré que fuesen pequeños para poder esconderlos, aunque algunos tendré que buscarlos estando completamente sola. En algún momento, nos topamos al grupo de Cinco y Vanya.
T/n: Oye, Cinco - amable - ¿Puedo hablar contigo?
Cinco: No tengo tiempo, t/n - serio.
T/n: Por favor - le hice puchero.
Cinco: Tienes 5 minutos.
Lo tomé del brazo y lo alejé de los demás, hasta que me aseguré que nadie me escuchaba comencé a hablarle.
T/n: Necesito tu ayuda - sonreí.
Cinco: ¿En qué? - confundido - Si es para buscarle algo a tu "novio", no sé qué le podrías dar.
T/n: No, Luther no es mi novio - nerviosa - Es otra cosa, Hargreeves.
Cinco: Dime, entonces - serio.
T/n: Quiero que me acompañes a comprarle algo a Vanya y a Ben - sonreí - Pero también que me ayudes teletransportándome a la academia para dejar las cosas en mi cuarto, lo que planeo no es pequeño como lo que ya llevo.
Cinco: ¿Estás loca? - serio - Papá sabrá que nos fuimos.
T/n: Hermano, tienes poderes - seria - Úsalos como siempre, por favor. Le pediré a Klaus y Luther que nos cubran.
Cinco: Si los convences, te ayudo.
T/n: ¡Vamos! - sonreí y lo tomé del brazo - Verás mis "poderes".
Llegamos a donde estaban los chicos y los abracé por la espalda.
T/n: ¡Luther, Klaus!
Klaus: ¿Qué pasa, hermanita? - sonríe.
T/n: Necesito que nos cubran a Cinco y a mí por media hora - sonreí.
Luther: ¿Estás loca? - serio - Si papá lo descubre nos mata a los cuatro.
Klaus: Yo sí te ayudo - sonríe.
T/n: Vamos, Luther - lo abracé del cuello - Solo ayúdame esta vez y prometo no meterte en problemas.
Luther: Tendrás que ofrecer algo mejor que eso - ríe.
T/n: Entonces - pensativa - Te prometo que haré tu cama por un mes y te prepararé el desayuno especialmente a ti.
Luther: ¡Acepto!
T/n: Bueno, los amo - los besé en la mejilla a los dos - Nos vemos en media hora. ¿Nos vamos, Cinco?
Cinco: Sí - serio.
Los dos nos fuimos de ahí, me acompañó en la búsqueda de ambos regalos. También me daba su opinión, la cual no pedí, pero no podía decirle nada después de que estaba arriesgando su pellejo para ayudarme.
Cinco: ¿Ya te decidiste? - estresado.
T/n: Libros para Ben y un violín nuevo para Vanya - sonreí.
Cinco: ¿De dónde conseguiste dinero para el violín?
T/n: Soy buena ahorrando - sonrío nerviosa - ¿Me llevas a casa?
Cinco: No tengo opción - toma mi mano - No me sueltes.
Regresamos al tiempo que habíamos avisado, Cinco se fue con su grupo y yo con el mío.
T/n: ¡Chicos! - agarré del brazo a Klaus - Volví.
Luther: Justo a tiempo - me quita un mechón de cabello de la frente - ¿Iremos a comer?
Klaus: ¡Claro! - feliz.
Los cuatro nos dirigimos a un restaurante que estaba dentro del centro comercial, ya habíamos acabado las compras, así que solo mandamos un mensaje a los demás para avisarles que si querían comer, los esperábamos ahí.
Después de 20 minutos, llegaron los demás, luego nuestros padres y Pogo. Todos pedimos comida y pasamos el resto de la tarde como familia. Luther y yo estábamos jugando, Klaus y Ben platicaban, Diego y Allison igual, Vanya y Cinco estaban serios comiendo sin ver a ninguno de nosotros.
Terminamos la comida y nos regresamos a la Academia, cada uno subió las compras que habían hecho a sus habitaciones, el resto de la tarde fue tranquila en casa. Me la pasé con Vanya viéndola practicar violín en la biblioteca junto con Cinco y Ben, hasta que Allison llegó.
Allison: Aquí están las dos - seria - ¿Cómo es eso que la pareja y la amante se llevan bien?
Vanya: ¿De qué hablas, Allison? - confundida.
Allison: Que tú y Cinco son la parejita de la Academia - burlona - Hasta que t/n llegó a interponerse.
Ben: Allison, no busques otra golpiza de t/n - serio.
Allison: ¿Por qué me golpearía? - desafiante - ¿Por decirle la verdad? Una vez que no pudo separar a Cinco y Vanya, va y se le quiere meter por los ojos a Luther.
Todos nos quedamos en silencio y Cinco solo dejó de leer su libro para verla molesto.
T/n: Sabes, Allison - sonreí sarcástica - No es mi culpa que ninguno de nuestros hermanos te soporte, en especial Luther.
Allison: Hubiéramos estado mejor sin ti - molesta.
T/n: Pero aquí estoy - la miré desafiante - Si no te gusta, sácame de la Academia.
Ben: Allison, basta - serio.
Vanya: Ni la toques, Allison.
Allison: ¡Ella lo pidió! - molesta - Solo quiero borrarle esa sonrisa.
T/n: Déjenla - dije mientras me ponía de pie - Vamos, Allison, sácame.
Justo cuando Allison me iba a atacar, Cinco se interpuso entre ella y yo, fue él quien recibió el golpe en la cara.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...