*Narrado por T/N*
Ese día, Lila no se despegó de mí ni por un segundo. Incluso se quedó en casa conmigo, sí, volví a la casa que compartía con Cinco, ahora él está con nuestros hermanos, al menos podré dormir cómoda y no estaré en los dormitorios de la Comisión.
Lila: Entonces - dice mientras se sienta a un lado mío - ¿Irás?
T/n: No - suspiré - No tengo nada que hacer allá.
Lila: Te recuerdo que está tu familia - me mira seria - Sé que fue difícil, pero fueron una gran pareja.
T/n: Sí, una gran pareja de asesinos - sonreí sarcástica - No solo matamos a los que la Comisión nos encargó juntos, lo sabes.
Lila: Él intentó enmendar su error - me mira - T/n, sé que fue difícil pero tienes que dejar ir el pasado.
T/n: No puedo, Lila - triste - Regresé a la casa donde hay recuerdos, entro a la habitación y solo tengo recuerdos de él y esos momentos. No pude disfrutar mi mejor etapa como hubiera querido.
Lila: ¿Qué pasó con "la pareja Hargreeves"? - desanimada.
T/n: Falleció ese día - seria - Iré a recostarme.
Subí las escaleras a la habitación que compartía con él, todo estaba exactamente como lo dejé, no movió ni un solo adorno. Sonreí levemente, Cinco me dio los mejores momentos de mi vida pero por un error mutuo tuvimos también el más doloroso.
Me recosté en la cama, su almohada aún tenía su aroma. Seguía duchándose con el shampoo que yo escogía, seguía usando la colonia que yo le compraba, su ropa tenía el mismo orden que yo colocaba... Realmente dejó todo como yo lo hice.
Comencé a relajarme mientras abrazaba la almohada de Cinco, demasiados recuerdos vinieron a mi mente. Todas las noches juntos, cómo nos platicábamos el día como si no nos hubiéramos visto en el trabajo, los planes que teníamos juntos... Hasta que llegó el único plan que no pudimos completar.
| Inicio flashback |
Herb: Bienvenidos de vuelta, niños - sonríe.
T/n: Gracias, Herb - sonreí - ¿Todo ha estado bien en nuestra ausencia?
Herb: Sí, Lila los espera para poner lo último al corriente.
Cinco: Bueno, Herb, nos vemos después - dice mientras toma mi mano - Vamos, cariño.
| fin flashback |
Te odio, Cinco Hargreeves, te odio por no poder dejar de amarte. Nada de lo que vivimos se ha borrado de mi mente, lo desearía con todo el alma, pero por más que lo intento no puedo. Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré.
Fuiste durante mucho tiempo la razón de mi vivir, pero me arrebataste lo único que me hacía ilusión, me dejaste caer a un vacío y no tuviste la valentía de saltar conmigo. Dijiste que me protegerías, pero no fue así, me dejaste sola.
Poco a poco sentí como me iba quedando dormida, solo quería dejar de sentirme así... Vacía. No sabía qué necesitaba realmente; morir, darme un disparo, ver a Cinco después de todo este tiempo o simplemente un abrazo de él.
| Dentro del sueño - Inicio flashback |
Lila: ¡Sorpresa! - feliz.
T/n: Dios, ¿qué es todo esto, Lila? - sorprendida.
Lila: Algo que los chicos y yo queríamos organizarles - sonríe.
Cinco: ¿Un infarto a mi niña y a mí? - sarcástico.
Lila: No - sonríe - Una fiesta sorpresa celebrando sus 3 años en la Comisión.
T/n: No fueron los mejores 3 años, pero estamos bien - sonreí levemente.
Herb: Ahora son nombrados como "La pareja Hargreeves" - sonríe - Se lo han ganado, chicos.
Cinco: No como nos hubiese gustado - suspira - Pero gracias.
T/n: Gracias por cuidar de nosotros y enseñarnos - sonreí.
| Dentro del sueño - Fin flashback |
*Narrado por Cinco*
Después de que le conté cómo nació el dúo perfecto de asesinos, no dejaba de mirarme, no sabía si me juzgaba o me entendía, pero necesitaba decirlo a alguien.
Vanya: Entonces - suspira - ¿T/n tenía poderes?
Cinco: Sí - suspiré - Se enteró después de que llegamos a la Comisión, ya habíamos tenido accidentes con ello en el apocalipsis, pero simplemente su subconsciente eliminaba esos recuerdos.
Vanya: ¿No será que usaba su poder para olvidarlo? - pensativa.
Cinco: Puede ser - serio - Ella no usaba casi sus poderes al menos que fuese necesario, pero todo momento traumático para alguien, ella lo bloqueaba de su memoria.
Vanya: Nuestra t/n siempre fue así - sonríe levemente - Nunca quería recordar los malos momentos.
Cinco: T/n se volvió una persona fría, calculadora - serio - Era normal, las cosas que vimos e hicimos no eran lo más común.
Vanya: ¿Por qué no se fue después de los cinco años?
Cinco: Por miedo - serio.
Vanya: ¿A qué? - confundida.
Cinco: A ella misma.
Vanya: ¿Y tú? - me mira seria.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...