| T1 | Capítulo 17: Aprende a tocar.

230 24 4
                                    

*Narrado por Cinco*

Solo vi como t/n se fue de donde estábamos, siento que me excedí con la manera en la que me dirigí a ella, pero ya estaba cansado de los regaños. Vanya llevaba casi media hora haciéndolo, como si no confiaran en mí, vengo trabajando en esto desde hace tiempo. 

Ben: Ahora sí te pasaste, Cinco - serio - Nunca le habías hablado así. 

Cinco: Esa rata lleva solo una semana en esta casa, no debería tener otro tipo de trato con ella - molesto - No soy tan débil como ustedes dos. 

Vanya: ¿Débiles? - molesta - Lo dice quien se ha estado preocupando más por ella que nosotros. 

Cinco: Estoy cansado de esto. 

Me teletransporté a mi habitación, pero escuché ruidos en la habitación de t/n, así que me acerqué silenciosamente. 

*Narrado por T/N*

Vi a Luther parado en la puerta de mi habitación, después de insultar a uno de sus hermanos temía que me dijera algo. 

Luther: ¿Quién es un idiota? 

T/n: Nadie - seria - ¿Ocupabas algo?

Luther: No - sonríe - Solo quería saber cómo estabas. 

T/n: Bueno, considerando que te fuiste sin decirme nada hace rato - sonreí - Bien. 

Luther: ¿Quieres hacer algo hoy? 

T/n: ¿Cómo qué? - curiosa. 

Luther: Podemos ir a una cafetería cerca y comer donas.

T/n: Me encantaría - sonreí.

Luther: Te veo a las 3 en la sala.

Yo solo asentí con la cabeza y Luther se fue de ahí, comencé a buscar entre mi ropa si había algún atuendo más o menos decente para ponerme. Mientras buscaba, escuché una voz detrás de mí. 

X: ¿A dónde irás?

Volteo y veo que era Cinco de pie, recargado en mi escritorio. 

T/n: A donde no te importa - seria.

Cinco: Prometimos ser amigos.

T/n: Sí - seria - La gente hace promesas tontas.

Cinco: Saldrás con él, ¿verdad?

T/n: Con quien salga no te incumbe, Cinco - cortante - Además, ¿habrá algún día en que toques mi puerta antes de entrar?

Cinco: Supuse que ya te habías acostumbrado - serio.

T/n: No - molesta - Así que, si no te importa, a la otra toca. Ahora, déjame sola, tengo que arreglarme. 

Cinco: Papá no te dará permiso de salir. 

T/n: Algo que no te incumbe - sonreí sarcástica - Además, no te entiendo, Cinco, dices que no me meta en tus asuntos pero tú te crees con derecho de hacerlo en los míos. 

Cinco: Estaba molesto - serio.

T/n: Entiendo el sentimiento - seria - Pero eso no te da derecho a tratar a la gente así. 

Cinco: Lo sé, yo...

T/n: Déjame sola, Cinco - seria - Necesito alistarme para la salida con Luther. 

Cinco solo me miró por unos segundos y salió de mi habitación, esta vez no se teletransportó. Me metí a bañar y comencé a alistarme. Al menos tenía alguna ropa buena guardada, después conseguiré más. 

Bajé a la sala y vi a Luther tomando un vaso de agua, esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a la sala y vi a Luther tomando un vaso de agua, esperándome. 

Luther: Wow, t/n - me mira asombrado - Te ves bien. 

T/n: Gracias, Luther - sonreí - Es lo único decente que tengo.

Luther: Habrá que comprarte ropa - ríe - ¿Nos vamos?

X: ¿A dónde vamos? 

Luther: No, Klaus - serio - Solo iremos t/n y yo a comer donas. 

Klaus: Pero dijeron algo de ir a comprar ropa. 

T/n: Pero no ahora, Klaus. 

Klaus: Yo veo a Luther dispuesto a llevarnos de compras - sonríe - Denme 5 minutos, voy por mis cosas y nos vamos. 

T/n: No, Klaus...

No me dejó ni terminar y subió corriendo, supongo que siempre seremos los tres. Luther y yo nos quedamos en la entrada esperándolo, aunque podíamos correr e irnos sin él, no quisimos dejarlo ahí y romper sus ilusiones. 

*Narrado por Klaus*

Subí corriendo las escaleras, tomé un abrigo y salí de mi habitación hacía la de Cinco.

Klaus: ¡Cinco!

Cinco: Klaus, a la otra toca la puerta - serio.

Klaus: Solo vengo a decirte que no te preocupes - sonreí.

Cinco: ¿De qué carajo hablas? - extrañado.

Klaus: Yo iré de mal tercio con t/n y Luther - sonreí - Los vigilaré por ti.

Cinco: Pero no te pedí eso - serio - No hagas una tontería, Klaus.

Klaus: Nos vemos luego - sonreí - Cuidaré tu bicicleta para que nadie la pedalee por ti. 

Salí corriendo de ahí y bajé rápido con t/n y Luther, no los quería dejar ni un minuto más solos, no voy a dejar que le coman el mandado a mi hermano. Salimos de la academia, primero fuimos a la cafetería y después al centro comercial. 

T/n: No estoy muy segura de esto - apenada - No hace falta, en serio.

Klaus: ¡T/n! - feliz - Hay que aprovechar cuando uno de los 4 hermanos Hargreeves hombres se ofrecen a comprarte ropa.

Luther: No me ofrecí - extrañado - Me metiste en esto. Además, ¿cómo que 4? Tú también eres uno de los hermanos. 

Klaus: Me junto más con las chicas, así que no me considero parte de su primitivo círculo - sonreí - Ahora vamos, t/n.


ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora