| NOTA DE AUTOR: Vídeo Vanya ver desde el segundo 53 al minuto 1
El vídeo de la pelea en el banco ver desde el inicio hasta el segundo 31
El vídeo de Jordan Robbins (Grace) lo puse en para sentir el momento que da el golpe |
*Narrado por T/N*
Después de un rato de estar con Luther, me despedí y salí para ir a la oficina de papá. En el camino me encontré con Klaus y me pidió hablar, pero si llego un minuto más tarde Cinco me mata, así que le dije que hablaríamos después.
Llegué corriendo a la oficina y, al parecer, a penas comenzarían. Cinco no me va a matar. Mientras charlábamos con papá sobre el mensaje de Lila, se escucharon ruidos desde la cocina y el grito de mamá. Cuando llegamos todos, había unos tipos y la tenían amarrada apuntándole con una pistola, Cinco y yo nos miramos.
X: Solo queremos a dos de ustedes y esta linda mujer - pasa la pistola por su rostro - Vivirá, ¿o quieren que su madre muera?
T/n: ¿Por qué no mejor te callas? - enojada - Te estás metiendo en terreno equivocado.
X2: T/n Hargreeves - ríe - O eres muy estúpida, o muy inocente.
Cinco: Te recomiendo que mides tus palabras ante ella - serio.
X3: La famosa pareja Hargreeves - ríe - ¿No se habían muerto?
T/n: Mala información - sonreí - Nadie nos puede matar.
Cinco: Ahora ustedes van a soltar a nuestra madre - serio - Y se irán si quieren vivir.
T/n: Tienen 5 segundos - seria.
Todos los demás estaban detrás de Cinco y de mí, esperando a que nos hicieran algo para atacar juntos. Los tipos solo se rieron y de la nada comenzaron a llegar otros 4 enmascarados, se preparó bien esta vez.
X4: Creí que esto sería broma - burlón - La parejita volvió a casa, cobardes.
X5: Son tan cobardes - ríe - Pero nos dejaron a su mamita.
X6: Mejor nos la llevamos a ella y los dejamos - burlón.
X2: Necesitamos una mamita - acariciando el cabello de Grace.
X7: Mátenlos y luego nos la llevamos - ríe - Nos vamos a divertir.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...