° FINAL DE TEMPORADA | NOTA DE AUTOR °

113 10 13
                                    

Hasta aquí llegamos con la temporada 2 de "¿Gemelos?... Hargreeves", gracias por mantenerse atentos a cada actualización que se dio al fanfic, logramos grandiosas cosas juntos. Esperen pronto avisos sobre la siguiente y última temporada, acompañaremos a los Hargreeves a sobrevivir y aprender a vivir como una familia. 

Quiero darle las gracias a las personas que más estuvieron apoyando todo el tiempo con comentarios y votos en cada capítulo: @andy_gallagher_03, @Jess_Hargreeves y @_cafecito05 ustedes fueron los más presentes en esta temporada y les agradezco enormemente el apoyo.

Sin quitarle importancia a las personas que leyeron el fanfic hasta el fin, me hicieron lograr objetivos que veía lejísimos como obtener la posición #1 en una etiqueta para la novela, también acumulamos un total de 3.97K de lecturas, mantuvimos la historia en la posición #2 de una etiqueta durante toda la temporada.  

En verdad, estoy agradecida de haber podido lograr todo esto con ustedes como acompañantes, espero podamos conseguir más cosas en la siguiente etapa. Recuerden que empezaremos en la recta final de la historia. 

Recuerden seguirme en mis redes sociales que están puestas en la bio de mi perfil por si llego a publicar actualizaciones de la novela, en TikTok se seguirán posteando los próximos avances. Gracias de nuevo por continuar aquí.

Por ahora, decimos adiós y dejamos descansar a los hermanos Hargreeves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ahora, decimos adiós y dejamos descansar a los hermanos Hargreeves... Que se viene una lucha, un sacrificio por amor y la selección final.

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora