| T2 | Capítulo 3: Heridas.

159 18 0
                                    

*Narrado por T/N*

Al día siguiente, me desperté y vi a Cinco dormido plácidamente, él cree que no me doy cuenta pero yo sé que no ha estado durmiendo bien últimamente. Quisiera poder darle la tranquilidad que necesita, decirle que no se preocupe, que saldremos de aquí... Pero no puedo mentirle.

Lo único que he podido hacer es ir secretamente preparando algo especial para nuestro cumpleaños número 19. ¿Quién lo diría? Ahora solo nosotros dos pasamos un día al año fingiendo que aún deseamos cumplir años. 

T/n: ¿Cinco? - dije mientras lo movía levemente - Despierta, númerito. 

Cinco solo se quejaba para que yo lo dejase de mover, pero teníamos que ir a buscar más comida para el día, sino terminaría queriendo matar a Ramón de nuevo. Solo me está orillando a hacer lo que más detesta.

T/n: ¡Cinco, es hora de despertar! - dije mientras vertía sobre él un balde con ropa - Tenemos que buscar comida. 

Cinco: ¿Qué te sucede, t/n? - enojado - Ya hablamos de esto. 

T/n: Es que no despertabas - sonreí - Pensé que estabas muerto. 

Cinco: ¿Sabes quién estará muerta? 

T/n: No - curiosa - ¿Quién?

Cinco: Tú, t/n Hargreeves - dice mientras me mira molesto. 

T/n: Ya valí - dije mientras iba acercándome a la entrada - Patitas para que las quiero, adiós.

Salí corriendo de ahí mientras que Cinco me perseguía, procuré saltar todos los obstáculos que había, eran más escombros que nada, pero no me percate de una piedra en medio de la calle y tropecé, solo vi como Cinco corrió más rápido hacía mí. 

Cinco: ¿T/n? - preocupado - ¿Estás bien? ¿Te duele algo? 

T/n: No - sonreí - Solo unos raspones, pero estoy bien. 

Cinco: Ven - me ayuda a ponerme de pie - ¿Estás lista?

T/n: ¿Para qué? - asustada.

Cinco: Vas a intentar mantenerte de pie, subirte aquí - dijo mientras ponía un pedazo de escombro delante mío - Y saltarás a mi espalda, así me será más sencillo llevarte al refugio. 

T/n: Tengo una mejor idea - nerviosa - Mejor me arrastro al refugio y tú me alcanzas ahí.

Cinco: No - serio - No seas terca, torpecita. Vamos, tú puedes.

Cinco me llevó en sus hombros hasta una farmacia, o eso parecía, aunque en el refugio teníamos cosas de medicina, no teníamos de curación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco me llevó en sus hombros hasta una farmacia, o eso parecía, aunque en el refugio teníamos cosas de medicina, no teníamos de curación. Siempre habíamos procurado no lastimarnos con las cosas que había tiradas.

Cinco me dejó sentada en el suelo mientras él buscaba con qué curarme, algo que no estuviera caducado más bien y funcionara. 

Cinco: Carajo - estresado - Con mamá era más fácil encontrar la medicina. 

T/n: Estoy bien, Cinco - sonreí - Mejor volvamos al refugio. 

Cinco: Tengo que curarte o se te puede infectar.

T/n: Pero solo llevas dos minutos buscando y ya te estresaste.

Cinco: ¡No estoy estresado! - gritando.

Yo solo lo miré seria, dirigí mi mirada para otro lado. Él sabía que me molestaba que me gritara, solo escuché que siguió moviendo los frascos y los cajones buscando lo que necesitaba, después de unos minutos se acerco. 

Cinco: Esto podría arder - serio. 

T/n: Ok.

Sentía cómo Cinco me miraba cada momento que ponía el medicamento en las heridas, no sé si esperaba una reacción o qué, pero estaba sentida, no iba a demostrar nada aunque esa mierda me ardía hasta el alma. 

Cinco: ¿Estás bien? 

T/n: Sí - seria - No me ardió nada. 

Cinco: ¿Podrás caminar sola al refugio? - preocupado. 

T/n: Sí - seria - No te molestes en ayudarme, suficiente hiciste ya. 

Como pude, intenté ponerme de pie, me dolían un poco las heridas, más después del ardor del medicamento, pero soy orgullosa así que no le dije nada a Cinco. De todos modos, sabía que venía caminando atrás de mí. 

En algún momento, comencé a apoyarme en los escombros que había, quería llegar al refugio y terminar esta tortura. Cinco se acercaba y yo me alejaba, sabe cuán orgullosa soy y sigue intentando ayudarme. 

*Narrado por Cinco*

Carajo, ¿cuándo me dejará ayudarla? Lo bueno que tomé para seguir curándola, la seguí a una distancia en la que no la enojara más, pero donde podría correr si me necesita. Después de un rato caminando, t/n comenzó a apoyarse más a los escombros, sabía que era inútil acercarme, ella me alejaba. 

¿Me va a perdonar? No era mi intención gritarle, tiene que entenderme, no quería que se le infectaran las heridas. Es tan terca, tan orgullosa, tan enojona... Pero así me tiene loco en el buen sentido, la odio por eso. 

T/n: Carajo - dijo mientras se recargaba en un carro destruido.

Cinco: ¿Pasa algo? 

T/n: Comenzó a salir sangre - dijo mientras apuntaba sus rodillas. 

Cinco: Deja de ser tan terca - serio - Voy a cargarte. 

T/n: ¿Para qué? - molesta - ¿Para que me vuelvas a gritar?

Cinco: Hablamos después de eso - dije mientras la alzaba - Eres tan testaruda, hasta que te salió sangre me dejas ayudarte.

T/n: Te odio. 

Cinco: Igualmente - sonreí.


ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora