| T1 | Capítulo 5: ¿Elefantes?

295 32 0
                                    

*Narrado por T/N*

No sabía a quién buscar, Klaus realmente estaba muy drogado. Le di una almohada para que se mantuviera tranquilo y no bailando por toda mi habitación, salí al pasillo a ver si podía conseguir ayuda. Diego pasó rápido y solo alcanzó a decirme que los adultos habían salido. ¿Quién me ayuda? Carajo.

X: ¿Buscas algo?

T/n: ¡Ay! - di un salto - Carajo, Luther casi me matas de un infarto.

Luther: Lo siento - sonríe - ¿Te pasa algo?

T/n: Am - miro al interior de mi cuarto - ¿Qué tan acostumbrados están a Klaus?

Luther: Mucho - piensa - Supongo que ya nos acostumbramos a verlo en especial drogado. 

T/n: ¿Drogado? - lo miro - Ok, tú vienes conmigo. 

Tomé la mano de Luther y fuimos a la cocina a preparar algo para bajarle lo drogado a Klaus, le expliqué todo mientras cocinábamos. 

X: ¿Quién está en tu cuarto? 

Ambos pegamos un grito, pensábamos que era alguno de los adultos pero solo era Cinco. Él solo se sirvió una taza de café negro y se sentó, nos miró terminar de cocinar y después siguió con su interrogatorio. Le expliqué también todo lo que había sucedido y que tenía a Klaus encerrado en mi habitación. Se ofreció a ayudarnos y los tres nos fuimos para mi cuarto.

Cinco: Pues muy encerrado que digamos, no está - dice mientras apunta a la puerta de mi alcoba.

T/n: Pero - miré la puerta - La dejé con seguro. 

Luther: Klaus no puede estar lejos - me mira - T/n, en la escala del 1 al 10, ¿qué tan drogado se veía?

T/n: Me llamó elefante, ¿eso te responde algo?

Cinco: ¡Carajo! - se teletransportó y volvió al tiempo - Tenemos que apurarnos, ya sabemos qué significa eso. 

T/n: ¿Qué... Qué significa?

Luther: Te explicamos después.

Fuimos a los cuartos del resto de chicos, solo escuchaba como Cinco y Luther decían "Klaus ve elefantes" y todos tenían una reacción mucho peor a que si les dijeran que volvía Reginald y estuviéramos drogándonos. No entendía nada, nos separaron en grupos: Allison y Luther, Cinco y Ben, Vanya vino conmigo. 

T/n: Vanya - dije mientras buscaba en la biblioteca con ella - ¿Te puedo hacer una pregunta?

Vanya: Dime, t/n.

T/n: ¿Por qué reaccionaron así cuando les dicen que Klaus ve elefantes?

Vanya: Porque al medir el nivel de drogado de Klaus, cuando sabemos que ve elefantes es que está más arriba de lo que su cuerpo resiste.

T/n: ¿Eso es peligroso?

Vanya: Sí - me mira - El poder de Klaus es ver muertos, así los invoque o no. Después de su entrenamiento durante sus primeros años, Klaus comenzó a ingerir drogas. Al principio era pequeño el consumo, luego se volvió constante, no puede controlarse una vez que comienza con los "elefantes". 

T/n: Pero - la mire - ¿No crees que le es mejor ver elefantes a muertos?

Vanya: No, no entendiste, hermana - dirige la mirada a una foto de Klaus que estaba en una de las mesas - Klaus no ve a los elefantes que nosotros conocemos. Esos elefantes son personas muertas o, en su caso se dirija a una persona viva con ese termino, es porque vio la muerte de esa persona. 

T/n: ¿Qué? - preocupada - Vanya, ¡me lo dijo a mí!

Vanya: Exactamente, por eso la reacción de Cinco y Luther. 

Cinco: ¿Por qué hablan y no buscan? - dice mientras entra con Ben. 

Vanya: No está aquí - se acerca a ellos.

Ben: Tampoco está en el sótano.

T/n: Lo tenemos que encontrar.

De la nada escuchamos un grito, parecía ser de Allison, fuimos corriendo al patio y vimos a Luther tratando de bajar a Klaus del techo. Se estaba tambaleando mucho, todos comenzamos a preocuparnos, Cinco se teletransportó al techo para intentar ayudar a Luther.

Luther intentaba distraer a Klaus y, a penas vio la oportunidad, Cinco abrazó la espalda a Klaus y lo teletransportó adentro de la academia. Luther solo nos hizo una señal de que todo estaba bien.

*Narrado por Cinco*

Logré poner a salvo a Klaus, nos teletransporte a mi habitación y les avisé para que fueran a ayudarme, así t/n y Luther pueden darle la comida que le prepararon. Acosté a Klaus en mi cama y me senté a su lado. 

Cinco: Carajo, Klaus - suspiré - Que susto nos metiste. 

Klaus: No te lleves a mi elefante - dice llorando - Por favor, Cinco, no te lo lleves. 

Cinco: ¿Cuál elefante, Klaus? - me acerqué a él.

Klaus: T/n no debe irse contigo - llora más - Mi elefante.

Cinco: No me la llevaré - le agarro la mano - Tranquilo. 

Klaus: Te la llevarás y la volverás elefante.

Cinco: No, ya descansa. 

En ese momento no entendía a qué se refería Klaus, ¿por qué me llevaría a t/n? Cuando habla de elefantes se refiere a muertos, ¿por qué la llama así? 

T/n: ¿Podemos pasar, Cinco?

Cinco: Sí - dije mientras acomodaba mis libros - Todo suyo.

Salí de ahí y me dirigí al cuarto de Vanya.


ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora