| T2 | Capítulo 4: Cumpleaños.

161 21 7
                                    

*Narrado por T/N*

No pude negarme, las rodillas me sangraban y ya no aguantaba el dolor. Cinco me cargó en sus brazos hasta el refugio, mientras caminaba, yo me recargué en su pecho. Adoro estar aquí, me hace sentir segura. Al llegar, Ramón vino a la puerta.

T/n: Hola, Ramón - sonreí - Mamá está en casa. 

Cinco: No puedo creer que la rata nos reciba. 

T/n: Al menos no me grita - lo miré seria.

Cinco: Porque no habla - sonríe sarcástico - Listo, siéntate aquí en lo que te vuelvo a curar. 

Cinco comenzó a curarme de nuevo, ahora sí hice quejas del ardor del medicamento, él solo se reía levemente. Sé que sabía que me había ardido la primera vez, pero por mi enojo no había dicho nada. 

Cinco: Dime si te lastimo, t/n.

T/n: No - suspiré - Todo bien. 

Después de unos minutos, Cinco terminó de limpiar todas mis heridas, quedé como si nada de sangre hubiese salido de mi cuerpo. Me ayudó a ir hasta donde dormía mientras él iría a preparar la comida. 

Cinco se está esforzando mucho por mí, en verdad quisiera serle útil pero solo hago tonterías, juego como niña pequeña y él tuvo que madurar para cuidarme. Lo veía desde mi lugar haciendo lo posible por cocinar algo rico, te lo agradezco tanto. 

*Narrado por Cinco*

No quise voltear, pero sabía que ella me estaba mirando, siempre noto cuando lo hace. Sé que piensa que no me ayuda nada, pero si supiera que es por ella por quién me levanto todos los días deseando poder sacarla de este asqueroso lugar. 

Esa niña que corre entre los escombros, que juega a los castillos, que dice malos chistes, que me platica sobre sus temores, esa niña que sonríe sin importar en dónde estamos. Haría lo que fuera por esta niña que tengo enfrente, daría mi vida por ella. 

Cinco: Ya está listo esto - dije mientras servía la comida - ¿Mucho o poco?

T/n: Lo suficiente para no morir. 

Cinco: Toma. 

Ambos nos pusimos a comer, mientras charlábamos. No sabíamos qué decir, no podíamos decirnos "en un futuro" porque ya no lo teníamos, pero siempre decíamos "si logramos salir vivos".

Cinco: T/n - suspiré - Tengo que decirte algo. 

T/n: Dime. 

Cinco: He estado haciendo cálculos y...

T/n: No, Cinco - seria - Quedamos que no volverías a hacer eso, siempre sale algo mal. 

Cinco: Déjame terminar - la miré - Creo que tardaré más de lo pensado en regresarnos con la familia. 

T/n: Si es que tenemos una - suspira - ¿Olvidaste lo que vimos? Además, ya intentaste usar tus poderes al inicio y poco después, ¡no funcionaron! 

Cinco: Podremos recuperarla si saltamos en el tiempo, pero ahora al pasado, yo estoy tratando de hacer los cálculos correctos...

T/n: Dormiré - seria - Descansa. 

Ella solo se dio la vuelta dejando a un lado su plato de comida sin acabar, perdóname t/n, solo quiero sacarte de aquí. Llevarte a un lugar seguro. Sin darme cuenta, me quedé dormido a su lado. 

*Narrado por T/N*

Al día siguiente, me desperté, no pude dormir en toda la noche. Conozco a Cinco y un "no" para él es una insistencia a que lo intente, sé que no descansará hasta sacarnos de aquí, pero no quiero terminar varada en otro lugar. Voltee a mi lado y vi a Cinco dormido, hoy es uno de esos días donde más duerme.

Me quedé mirándolo unos minutos, en verdad sé todo el esfuerzo que está haciendo por mantenernos con vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé mirándolo unos minutos, en verdad sé todo el esfuerzo que está haciendo por mantenernos con vida. Me levanté del lugar, como pude fui a mi lugar secreto, es donde he estado preparando el regalo para Cinco, espero le guste.

Terminé de poner los últimos toques que faltaban, estoy tan emocionada. De pronto escuché a Cinco gritando desde la entrada del refugio.

T/n: ¿Cinco? - asustada - ¿Estás bien?

Cinco: ¿Dónde estabas? - dijo mientras me miraba desesperado - Creí que te había pasado algo, ¿no se abrieron tus heridas? 

T/n: Estoy bien, hermano - intenté calmarlo - No me ha pasado nada.

Cinco: Carajo, t/n - dijo mientras me daba un abrazo - No vuelvas a asustarme así.

Este fue el primer abrazo que Cinco me daba desde que llegamos al lugar y vimos a nuestros hermanos muertos, no puedo explicar lo que estoy sintiendo justo ahora. Poco a poco fui acomodándome entre sus brazos, carajo, me siento tan segura.

Duramos un rato abrazados, sentía como si el tiempo se hubiese detenido por un solo momento y solo estaba pasando lo más importante de mi maldita vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duramos un rato abrazados, sentía como si el tiempo se hubiese detenido por un solo momento y solo estaba pasando lo más importante de mi maldita vida. Poco a poco sentí que Cinco se iba separando del abrazo. 

Cinco: T/n...

T/n: Dime - dije mientras lo miraba a los ojos. 

Cinco: Feliz cumpleaños, mi bonita.

Cinco: Feliz cumpleaños, mi bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora