| T2 | Capítulo 23: Los hermanos.

119 17 11
                                    

*Narrado por T/N*

Hablamos un poco con Diego, pero seguía con su obsesión con salvar al presidente Kennedy. Por más que Cinco le explicaba y le decía que había cosas más importantes que hacer en lugar de salvar al presidente, él insistía. 

T/n: Sabes, Cinco - seria - Tu plan me está empezando a gustar más. 

Cinco: Pero nunca me haces caso - serio - ¿Lo hacemos ya?

Diego: ¿Qué piensan hacer, inútiles? - enojado. 

T/n: Perdón, Diego - dije mientras lo golpeaba en la cabeza para dejarlo inconsciente - Es hora, salgamos de aquí.

Mientras Cinco teletransportaba a Diego al coche, yo salí del lugar tranquilamente para no levantar sospechas, no contaba con que en la entrada me preguntarían por "el niño" que entró conmigo, solo dije que había salido antes por algo de la escuela y me dejaron salir. 

Cinco: ¿Por qué tardaste tanto?

T/n: Preguntaron por "mi hijo" - sonreí - Vámonos con Elliott a esperar a los demás. 

Mientras conducía, Diego iba despertando, lo bueno es que no se puso más histérico que siempre. Llegamos donde Elliott, ya estaban Klaus y Luther. Ayudamos a sentar a Diego para que no escapara, de rato llegaron Vanya y Allison. 

Allison: Lo que sea que tengan que decir, díganlo rápido que tengo que volver a casa para la cena.

T/n: Te toca, numerito - dije mientras me sentaba en el sofá - Elliott, ¿tienes café?

Elliott: Ya traigo - sonríe. 

Cinco: Necesitamos su ayuda - serio - Cuando llegamos, yo lo hice en 10...

T/n: 9 - seria - Te quedan 9 días. 

Cinco: 9 - me mira serio - En 9 días provocaremos otro apocalipsis.

Vanya: ¿Cómo sabes que fuimos nosotros?

Luther: Bueno, el primero lo provocamos nosotros encerrándote a ti, Vanya. 

Klaus: Habla por ti, número uno - serio - Nosotros te dijimos que la soltaras.

T/n: Vaya, Lut - lo miré - No creí que fueras así con Vanya. 

Allison: Todos cambiamos desde que ciertos hermanos se fueron - sarcástica. 

T/n: No - la miré - Dudo que tú lo hayas hecho, Allison.

Klaus: Aunque no lo creas, t/n, Allison sí cambió.

Cinco: ¡Bueno! - serio - No estamos para hablar de esto, hay que evitar un segundo apocalipsis. 

Diego: Mejor, ahora que están los dos - se sienta en una silla - ¿Qué pasó entre ustedes? Porque eso de una "pequeña pelea de asesinos" no se la creemos. 

Vanya: No creo que debamos meternos en eso - seria - Es cosa privada de t/n y Cinco. 

Diego: Nos jodieron la vida - molesto - Mínimo que nos den explicaciones. 

T/n: Tu vida ya estaba jodida desde antes, número dos - sarcástica.

Luther: Estoy de acuerdo con Diego. 

T/n: Carajo con ustedes - molesta - Lo que haya pasado con Cinco y conmigo no les incumbe a los dos. 

Luther: ¡Tenemos que saber! - se acercó enojado a donde estaba - Merezco una maldita explicación, t/n.

Cinco: Ni un paso más, Luther - se había teletransportado entre él y yo - A ella no la tocas.

Diego: ¡Mírenlo! - sarcástico - Antes de tomar su mano para llevársela no la soportaba y ahora es capaz de matar a uno de sus hermanos para defenderla. 

Cinco: Cállate, Diego - enojado.

Diego: ¿Por qué, Cinco? - decía en tono enojado mientras se acercaba a Cinco - Antes de irse no le hablabas, ni la mirabas. Incluso le gritabas e insultabas, ¿o creías que nadie te escuchaba? No tolerabas a t/n y ahora la defiendes. ¿Por qué? ¿Qué pasó realmente entre ustedes dos, asesinos? ¿Qué te hizo amar a la "rata"?

T/n: Dios, hermano - seria - ¿Tanto les duele el qué? El hecho de que Cinco nos hayamos ido juntos, el que no les digamos nuestra privacidad o el maldito hecho de que ninguno de ustedes fue capaz de enderezar su asquerosa y patética vida sin dos de sus hermanos. 

Diego: ¿Por qué, t/n? - me mira - ¿Ustedes lo lograron? Se fueron al maldito fin del mundo y se convirtieron en dos asesinos de mierda, no son más que pequeños echados a perder, igual que nosotros. 

Allison: Es suficiente, Diego - molesta. 

Diego: ¿Por qué? - la mira - Ella te quita a Luther primero y luego toma la mano de nuestro otro hermano y se larga con él, ¿qué cambió con eso?  

Klaus: Mejor no sigan - serio - ¿Les recuerdo que los necesitamos para salir de aquí?

Luther: Por mí, ese segundo apocalipsis puede pasar y mandarlos al carajo. 

T/n: Saben - los miré a todos - El único que valdría la pena salvar es Ben, ¿y qué creen? Está muerto.

Diego: Sí - se acerca a mí - Por tu culpa. 

T/n: No busques otro culpable por no haber podido salvar a su hermano - molesta - Cinco y yo ya no estábamos cuando dejaron que Ben muriera en esa misión. ¡Era su responsabilidad, no nuestra!

 ¡Era su responsabilidad, no nuestra!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco: No toques a mi mujer, Diego...



ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora