| T2 | Capítulo 30: El presente... ¿O no?

110 15 6
                                    

*Narrado por Cinco*

T/n, Diego y yo nos acercamos a donde estaba la Encargada, no teníamos miedo pero tampoco queríamos arriesgar a los demás, así que tratamos de tomar tiempo. 

L.E: Vengo a hacer válido la eliminación de los asesinos de la junta directiva. 

Diego: Pues se equivocó - serio - Nosotros no matamos a nadie. 

Cinco: De hecho, Diego - nervioso - Eso no es del todo cierto.

Diego: ¿Qué? 

T/n: Hicimos un trato con ella - seria - Pero, ¿por qué no me sorprende que no lo cumpla? 

L.E: Órdenes son órdenes - sonríe.

Diego: Estás en desventaja - sonríe - Nosotros somos 8 y tú solo una. 

L.E: Tienes razón - seria - Déjame emparejar esto.

Chasquea los dedos y comienzan a llegar agentes de la Comisión listos para matarnos.

T/n: Tenías que preguntar, dos - sarcástica.

Salimos corriendo del lugar, tuvimos una gran batalla en la granja pero al final terminamos ganando gracias al consejo de papá de retroceder solo segundos. Al final, Herb llegó para ayudarnos a limpiar el desastre, al parecer habíamos evitado todo. Nos dio un maletín.

Cinco: ¿Vendrás?

T/n: No tengo nada allá - sonríe - Cuídense.

T/n, Lila y Herb se fueron del lugar, nosotros regresamos a 2019, un día después del apocalipsis. ¡Lo habíamos logrado! Estábamos en casa, nos fuimos metiendo a la sala y de pronto vimos cambios como que el cuadro de t/n y yo ya no estaba, papá seguía vivo y había nuevos en la Academia.

Allison: Está es la Academia Umbrella - confundida.

Reginald: No - serio - Está es la Academia Sparrow.

Cinco: Carajo.

*Narrado por T/N*

Después de todo el tiempo junto a mis hermanos, no pude regresar a mi casa en un rato. Seguí ayudando en la Comisión a Herb, un día estaba tranquila en la oficina cuando Lila entró. 

T/n: ¿Qué pasa?

Lila: Tienes que ver esto - me muestra un archivo.

T/n: ¿Qué es esto? - confundida.

Lila: Mientras que tus hermanos están en otro 2019 - me apunta unas fotografías - Los que están en su línea dimensional están haciendo todo para provocar el apocalipsis.

T/n: ¿Esto qué significa? - confundida.

Lila: Que si estos que están en su real 2019 fallecen - me mira - Los que están con los Sparrow, que por cierto, son los nuevos adoptados por tu padre, morirán.

A penas Lila me dijo eso, fui por un maletín y me dirigí a donde estaban mis hermanos para advertirles. Cuando llegué me recibió un Sparrow, ¿en verdad cambiamos la línea temporal?

T/n: ¿Se encuentran los Hargreeves? 

X: ¿Nosotros? - confundidos.

T/n: La Academia Umbrella - seria.

X: Sí, en la cocina. 

Entré a la academia y me dirigí a la cocina. 

Diego: ¿T/n? 

T/n: Cinco, necesitamos hablar. 

Me llevé a Cinco lejos de nuestros hermanos y le dije todo lo que estaba pasando. Mientras pensábamos en un plan, llegaron ellos a interrumpirnos, enojados nos exigieron saber qué sucedía y no nos quedó de otra que decirles todo. 

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora