*Narrado por Vanya*
Después del susto que nos dejó Klaus, me fui a mi habitación para practicar un poco de violín. Necesitaba relajarme, tomé la pastilla que papá me dio y comencé a tocar. Después de un rato, entró Cinco con una cara de preocupado.
Vanya: ¿Le pasó algo a Klaus? - dije mientras dejaba de tocar.
Cinco: No - me mira - Me dijo algo extraño.
Vanya: Estaba drogado, Cinco - me acerqué a él - Seguro fue un tontería y luego se le...
Cinco: Dijo que yo volvía "elefante" a t/n después de llevármela.
Vanya: ¿Qué? - sorprendida - ¿A dónde te la llevarías?
Cinco: No sé, Vanya - se sienta en la orilla de mi cama - Estaba llorando tan desconsolado, no entendía nada.
Vanya: No va a pasar nada - dije mientras le sonreía - Todo saldrá bien porque nos cuidamos todos.
Le di un abrazo a Cinco, sé que lo necesita, la adrenalina de lo que pasó le ha agotado y se le nota en el rosto. En eso, se escucha que tocaron la puerta y nos separamos, vimos que eran Luther y t/n, Cinco vio a t/n de manera extraña.
Luther: Chicos - nos mira asustado - Papá llegó y nos quiere en la oficina ahora.
Fuimos a la oficina de papá, intentamos que t/n no fuera, ella no es culpable de nada y a penas es nueva, pero es más terca que nadie en el planeta y terminó entrando con nosotros.
Reginald: Número Cero - la mira enojado - No tienes nada que hacer aquí.
T/n: O sea, me adopta para ser una de sus hijas pero no me deja estar cuando piensa regañar a mis hermanos - lo mira desafiante - ¿Dónde deja su lógica, señor Hargreeves?
Todos la volteamos a ver sorprendidos, en verdad esta chica no se deja de nada, ni nadie. ¡Está loca! Hará que nos castiguen peor, Dios cállate t/n, por favor. Papá ignoró la pregunta de t/n y comenzó a regañarnos por lo sucedido con Klaus y el desgaste de poderes de Cinco. Todos solo escuchábamos en silencio el regaño y reclamos.
T/n: ¡Basta! - dice mientras se pone de pie - Cinco está bien, solo necesita descansar y de Klaus, Luther y yo nos encargamos en cuidarlo. Deja en paz al resto que no sabía nada.
Reginald: ¿No te enseñaron modales en el orfanato? - dice molesto.
T/n: Sí - lo mira - Pero también aprendí a no dejarme y defender a los míos.
Reginald: Llevas 2 días y mira todo lo que has provocado.
Cinco: Padre, ella acaba de llegar. Klaus ya lleva tiempo que...
Reginald: ¡Silencio, número Cinco!
T/n: ¿Por qué lo callas? ¿No quieres que te digan cuánto lleva tu "hijo" drogándose?
Reginald: Silencio, mal educada, o te castigaré solamente a ti.
T/n: Hazlo - lo mira desafiante - Pero no los metas a ellos en algo que TÚ provocaste.
De un momento a otro, entran mamá y Pogo, todos estábamos shockeados con la actitud de t/n, pero nos moríamos de miedo con las represarías de papá hacía ella o nosotros.
Grace: ¿Qué sucede? - confundida.
T/n: Su amado esposo está regañándonos por sus errores - sonríe sarcástica.
Reginald: ¡Suficiente! - molesto - Estás castigada sin salir de tu habitación y sin comer hasta que de la orden contraria, número Cero.
T/n: ¡T/n! - gritando - No soy un número, tengo nombre y sobre su regaño - sonríe - Lo tomo encantada.
T/n salió de la oficina azotando la puerta, todos seguíamos sorprendidos, papá solo nos dejó ir con la advertencia de no ayudar a t/n... ¿En verdad piensa dejarla sin comer todo este tiempo? Sabemos que estos castigos pueden durar días, me consta a mí mejor que a nadie.
Ben, Cinco y yo nos fuimos a la bilioteca, Luther se fue con Diego a entrenar y Allison a su habitación. No podía concentrarme en la lectura y eso Ben lo notó. Intentaba fingir que estaba tranquila pero me preocupa que a t/n le pase algo por no ingerir alimento alguno.
Ben: Vanya - me mira - Deja de pensar en ello.
Vanya: Hay que ayudarla, chicos.
Cinco: ¿No escuchaste lo que dijo papá?
Vanya: Tú mejor que nadie debería tener interés en ayudarla y cuidarla.
Cinco: Vanya - dice entre dientes - Basta.
Vanya: Cinco, hay que ayudar...
Cinco: ¡No! - deja el libro en la mesa - Nadie se acercará a ayudarla, es su castigo.
Cinco se teletransportó a su habitación, Ben y yo nos quedamos en la biblioteca hablando, en verdad ¿éramos los únicos preocupados?
*Narrado por Cinco*
Me teletransporté a mi habitación, no quería hablarle así a Vanya pero la conozco, si no me hubiera visto enojado era capaz de hacer algo tonto. Ella es buena, no se merece lo que le está haciendo papá. Antes de cerrar la puerta de mi cuarto, dirijo la mirada al cuarto de t/n.
Cinco: Perdóname, t/n - dije un poco triste - Pero tienes que aprender cómo son las cosas en la Academia Umbrella.
Cerré la puerta y me fui a acostar. Fue un día pesado para todos, solo espero que t/n se las sepa arreglar sola.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...