*Narrado por T/N*
Aunque el comentario de Klaus estuvo fuera de lugar, nos pusimos de acuerdo para colarnos a la fiesta. Quedamos en que Luther, Klaus, Allison y Vanya estarían tranquilos en sus lugares respectivos, sabemos que estarán a salvo mientras que Diego, Cinco, Lila y yo vamos a la fiesta.
Antes de que empezara el baile, Lila y yo nos arreglamos para la ocasión, al igual que Diego.
T/n: Estoy lista - sonreí.
Cinco: Hermosa como siempre, niña - me mira y sonríe.
T/n: Gracias, num...
Luther: ¿Están seguros que pueden solos? - interrumpiendo.
Lila: No te preocupes, grandote - sonríe - Llevamos a la pareja más preparada para defenderse.
T/n: Cada quien se sabe defender - seria - Pero cualquier cosa, mantengan su mente abierta para poderlos localizar.
Cinco: ¿Segura que podrás?
T/n: Claro que sí - sonreí - Bueno, Diego, Lila y Cinco, al coche. Los demás, a sus casas y tengan cuidado. Nos vemos el día de mañana aquí, en casa de Elliott.
Todos nos fuimos de ese lugar a sus respectivos lugares, Diego venía manejando, Lila era la copiloto, Cinco y yo veníamos en el asiento de atrás.
Diego: ¿Cuál será el plan?
T/n: Entrar, encontrar a papá, cuestionarle algunas cosas y salir de ahí sin heridos, mucho menos arruinando algo que afecte la línea temporal.
Lila: ¿Todos estamos listos? - nos mira - Porque ya llegamos.
Bajamos del auto y entramos a la fiesta por una puerta trasera, habiendo ya un grupo de gente numerosa nos separamos para localizarlo. Diego y Lila fingieron bailar, mientras que Cinco y yo nos quedamos parados, pero Cinco me invitó a bailar.
Cinco: ¿Aún recuerdas bailar? - burlón - Creí que habías olvidado esto.
T/n: Como tú la humanidad, ¿verdad?
Cinco: Esa la perdimos los dos cuando aceptamos el trabajo en la Comisión - serio.
T/n: ¿Aceptamos? - lo miré - Tú aceptaste.
Cinco: Y tú me acompañaste, mi princesa.
T/n: No vuelvas a llamarme así - seria.
Cinco: Mi - me besa la mejilla - Hermosa - me da un beso en la frente - Perfecta - besa mi nariz - Princesa.
T/n: No - evité su beso en la boca - No podemos ya, no somos nada.
Cinco: ¿Por qué no me dejas acercarme a ti?
T/n: Lo que vivimos nos llevó a un infierno - seria - No quiero repetirlo.
*Narrado por Diego*
Mientras Lila y yo bailábamos, vimos a Cinco y t/n parados mirando por todos lados.
Diego: ¿Qué hacen?
Lila: Buscan a su padre - sonríe - Evadiendo lo que sienten.
Diego: ¿De qué hablas?
Lila: T/n y Cinco se veían tan enamorados - suspira - Hasta que pasó lo de la misión fallida, fue donde perdieron al bebé.
Diego: ¿Qué? - dije en tono triste.
Lila: Mira - hace que nos detengamos un poco - Están bailando.
Diego: ¿Así se veían? - mirándolos tiernamente.
Lila: Sí - sonríe - Eran tan felices juntos, ella esperaba a ese bebé con ilusión, pero él...
Diego: Él no quería ser papá - molesto.
Lila: No - sonríe tristemente - Cinco nunca se sintió digno para ser padre, pensaba que su hijo se avergonzaría por tener un papá asesino. Tenía miedo de ponerlos en riesgo, t/n es quien le da paz, no quería perder eso.
Diego: ¿Lo dedujiste en tan poco? - continuando bailando.
Lila: No - sonríe - Cinco me lo dijo la noche que t/n lo dejó, se fue a emborrachar y me marcó para ayudarlo. Mientras que lo acomodaba para que se durmiera, confesó su sentir. T/n es su felicidad, si él decide alejarse completo de ella es por amor.
Diego: ¿Amor? - sorprendido - ¿El niño siente amor?
Lila: Ella - apunta con la mirada a t/n - Logra sacar lo mejor de Cinco, eso es amor. Él daría su vida por ella y la cambiaría para ser digno de tenerla a su lado.
Diego: ¿Y t/n?
Lila: T/n - sonríe - Ella fue la primera en sacrificarse por él, sabía que era peligroso ir a esa misión con 4 meses de embarazo. Él estaba en peligro y ella lo rescató, lo salvó de mil maneras, sacrificando la ilusión más grande, el fruto de su amor con Cinco.
Diego: El sacrificio...
Lila: Sacrificar algo por la persona que amas es la muestra de amor más pura - sonríe - Ellos se aman, pero estaban en el momento equivocado.
Diego: ¿Crees que vuelvan a estar juntos?
Lila: Sí - sonríe - Ellos se aman.
*Narrado por T/N*
Mientras bailábamos, logramos ver a papá subir por unas escaleras. Nos acercamos a Diego y Lila para decirles que iríamos, que estuviesen atentos a cualquier cosa. Cinco y yo fuimos subiendo las escaleras, nos separamos para buscar a papá en las distintas habitaciones.
T/n: ¿Derecha o izquierda?
Cinco: Izquierda.
T/n: Andando.
*Narrado por Diego*
Mientras que ellos dos iban a buscarlo, Lila y yo seguíamos bailando. Era la única manera de tener una vista panorámica de la fiesta, cuando de pronto vi una imagen que me dejó petrificado.
Diego: No puede ser...
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...