*Narrado por Cinco*
No pude dejar de pensar en el por qué Luther duró tanto tiempo en la habitación de t/n sin miedo a que papá lo castigue, ¿qué me pasa? ¿A mí qué me importa lo que le pase a la rata? Igual soy curioso, así que vamos a investigar.
Me teletransporté a la habitación de ella, la vi dormida, definitivamente duerme como un bebé. Comencé a buscar en su cuarto procurando no hacer mucho ruido, hasta que encontré una caja de barras de chocolate, ¿en serio Luther?
Cinco: Así que ¿chocolates en barra?
T/n: ¿Qué? - dijo adormilada.
Cinco: Lo que escondías eran chocolates en barra que seguramente te dio Luther porque Allison no los quiso.
T/n: ¿Cinco? - me miro asustada - ¿Por qué siempre entras sin avisar?
Cinco: Porque te encierras y porque puedo teletransportarme - dije mientras hacía un recorrido por su cuarto - ¿Qué más escondes, número Cero?
T/n: Te dije que me llamo t/n - molesta - No "número Cero"
Cinco: Así te nombró papá.
T/n: Me importa un carajo - me quita la caja - Deberías de dejar de agarrar las cosas que no son tuyas.
Cinco: ¿Piensas alimentarte solo con eso?
T/n: No veo qué más pueda comer ya que no puedo salir de aquí.
Cinco: Permiso.
*Narrado por T/N*
Cinco se teletransportó sin dejarme contestarle algo, realmente me empieza a dar miedo ese niño. Volví a guardar la caja de chocolates y me volví a acostar, miré el celular y lo desconecté de la fuente porque se había cargado completamente. Comencé a ver qué más podía poner para personalizarlo. Sin darme cuenta, volví a dormirme.
*Narrado por Cinco*
Me teletransporté a la cocina y comencé a preparar sándwiches con mantequilla de maní y malvaviscos, serví una taza de café y regresé a la habitación de t/n. Cuando llegué la vi dormida, esa niña será un gran problema en los horarios de la Academia.
Cinco: ¿T/n? - dije mientras ponía el plato y la taza en su mesita de noche - Despierta.
T/n: 5 minutos más, hermana.
Cinco: ¿Qué? - confundido - ¡T/n, despierta!
T/n: ¿Qué? ¿Qué pasa? - asustada.
Cinco: Come eso - dije mientras apuntaba al plato.
T/n: Diablos, Cinco - suspirando - Me matas del susto y ahora quieres que coma.
Cinco: Las barras de chocolate que mi tonto hermano te dio no te ayudarán en nada.
T/n: Y un sándwich con mantequilla de maní y malvaviscos, ¿sí?
Cinco: Si no lo quieres, dime y voy a dejarlo al cuarto de Vanya - dije de manera seria - El café es mío.
T/n: ¡Hey! - me quita la taza - No quiero ahogarme con el sándwich y morir joven.
Cinco: Veamos el lado positivo - sonreí - Si mueres no tendremos plaga de ratas en la Academia.
T/n: No creo que quieras tener en tu conciencia la muerte de una niña de 12 años.
Cinco: No quiero tener en la conciencia la muerte de nadie - serio - Ahora come.
Mientras t/n comía, yo me senté en el sillón y tomé la taza que había traído para mí. La miré de reojo y estaba comiendo demasiado rápido el primer sándwich que incluso comenzaba a toser.
Cinco: Carajo, t/n - la mire - Come más lento.
T/n: Lo siento - seria - La verdad, podría aguantar días o semanas sin comer, pero acá es imposible con el aroma de la comida de Grace.
Cinco: Sí, mamá cocina rico - la mire atentamente - ¿Cuándo te referirás a ellos como tus padres?
T/n: ¿Reginald y Grace? - me miró confundida - Dame tiempo, fui adoptada y el que me adoptó ya me castigó casi 1 semana sin comer. Además, nunca pensé en tener una familia así de grande.
Cinco: Y disfuncional.
T/n: Puede ser - sonríe - Pero varios de ustedes son divertidos y buenos conmigo.
Cinco: ¿Cómo Luther?
T/n: Sí - me mira sonriente - Y Klaus, Vanya, Ben, tú y se podría decir que un poco Diego. Lástima que no viviré toda la vida con ustedes.
Cinco: ¿A qué te refieres? - la miré confundido.
T/n: Descansa, Cinco - dijo dejando el plan y la taza en la mesa.
T/n se acostó y se cubrió completamente, ¿qué quiso decir? Salí de su habitación a la mía y continué con mi proyecto.
*Narrado por T/N*
Después de que sentí que Cinco se había ido, destapé mi rostro y suspiré. En verdad me estoy encariñando con ellos, pero no debo, después todo será más difícil para mí. Después de estar unos minutos despierta, me quedé dormida.
A la mañana siguiente, alguien tocó mi puerta con desesperación que hizo que me asustará, me puse de pie y fui a abrir.
T/n: ¿Klaus?
Klaus: ¡T/n! - dice abrazándome - Te tengo buenas noticias.
T/n: ¿Qué pasó? - dije en tono confundida.
Klaus: ¡Ya no estás castigada!
T/N: ¿Cómo?
Klaus: Papá acaba de dar la orden de levantarte el castigo, me mandó por ti para llevarte a desayunar.
Hice que Klaus pasara mientras yo me alistaba para bajar, en verdad que pensé que viviría el resto de mis días encerrada en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...