| 7 años después |
*Narrado por T/N*
En tres días es el cumpleaños número 7 de mi hijo con Luther, Asher. Tenemos planeado organizarle una fiesta pequeña entre la familia, mi pequeño ha traído tanta felicidad a la casa. Cinco es el que se ve más feliz cuando se trata de enseñarle cosas de la escuela o sus poderes.
Asher es muy unido a su tío, realmente sé que si algún día faltamos Luther o yo, Cinco lo cuidará siempre, considerando que, junto a Vanya, es el padrino de bautizo del niño. Hemos estado organizando la fiesta, también porque nació en diciembre 24, así que recibe doble regalo por Navidad.
¿La Encargada? No hemos sabido nada, Lila sigue mandando mensajes de vez en cuando, hemos tratado de mantener distancia con la Comisión. No queremos que nuestra felicidad se vea opacada por la preocupación de sí viviremos el día de mañana o no.
Luther: Amor - entrando a la habitación - ¿Has visto a Asher?
T/n: Debería de estar con Klaus - lo miré - Dijo que lo llevaría al parque.
Luther: ¿De verdad? - extrañado - Porque Klaus está en la sala sin el niño.
T/n: ¿Qué? - preocupada.
Bajamos rápido a la sala y sí, ahí estaba Klaus, pero... ¿Y mi hijo? Antes de que pudiese preguntarle, me llegó un mensaje de alguien que no esperaba.
| De: La Encargada en la Comisión.
Para: T/N Hargreeves en Academia Umbrella.
"Hola, basurita. Sabes algo, tu hijo es realmente inteligente, podría incluso hacerse pasar por hijo de Cinco.
En fin, te mando esto para decirte que si lo quieres volver a ver, dile a tu hermanito que los quiero trabajando para la Comisión de nuevo, sino, bueno... No creo que les guste que exista un asesino tan joven como Asher.
La Encargada" |
Mis ojos se llenaron rápidamente de lágrimas, todos se preocuparon, les conté lo que estaba pasando. No dejaron que fuéramos Cinco y yo solos, literalmente toda la familia nos acompañó. Hicimos un plan que no podría fallar, teníamos que sacar de ese maldito lugar a Asher.
Hicimos todo lo planeado, pero al final, después de derrotar a todo el mundo... Apareció ella de la mano de mi hijo. No sabíamos cómo hacer el último movimiento, pero Cinco reaccionó a tiempo y se teletransportó a su lado para quitarle a mi hijo. Cuando me lo dio, la Encargada sacó un arma y nos apuntó, disparó pero alguien se interpuso.
T/n: ¡Papá! - grité mientras lloraba - ¡No!
La Encargada escapó después de dispararle a Reginald, Lila nos ayudó a regresar a casa, mamá y Pogo se fueron al laboratorio con él. Pasaron las horas y, después de mucho, salieron a darnos la noticia... Papá había fallecido.
Organizamos el funeral, todos estábamos listos. Luther no dejaba de abrazarme, Asher tampoco soltaba mi mano, ¿cómo le explicaría que su abuelo se perdería tantas cosas de su vida? ¿Cómo iba a hacer posible? Estábamos organizando mi boda por la iglesia antes de toda esta tragedia, pero al parecer eso no pasará.
Después del funeral, Pogo me entregó una carta que papá había escrito para mí. Me preparé una taza de chocolate, me puse un abrigo más grueso y me fui al kiosco del patio, el lugar donde papá siempre se sentaba a vernos jugar o entrenar de vez en cuando. Suspiré mirando la estatua que Cinco mandó a poner de él, en ese momento comencé a leer la carta.
| Para: T/n, mi niña.
De: Reginald Hargreeves.
"Querida hija, seguramente para estos momentos algo ya me ha pasado, espero al menos irme de este mundo cuando tú sepas toda la verdad de tu origen. Quiero decirte que no me arrepentiré de haberte tenido con Grace.
Eres el resultado de un amor que ha superado demasiadas cosas, eres la luz de mi vida, mi niña. Espero que puedas perdonarme por no ser quien te entregue a Luther el día de tu boda, pero sé que Cinco hará bien ese trabajo por mí.
Mi hermosa niña, espero volverte a ver pronto, mientras tanto, cuídate y cuida de mi nieto. Cuéntale cosas buenas de mí, no quiero que me llegue a odiar como ustedes lo hicieron por mis errores. Gracias por regalarme las sonrisas más hermosas que he visto en mi vida.
Perdóname por no haber sido el padre que merecías... Pero nunca dudes que daría todo lo que tengo, incluso mi vida, por ti.
Te ama, papá" |
Después de leer la carta, comencé a llorar, no puedo creer que acabo de perder a mi padre. Después de un rato, entré a la academia, en la cocina estaba Cinco, él solo me miró y sin decir nada, me abrazó.
T/n: No voy a poder, Cinco - llorando - Siento que muero.
Cinco: Va a pasar, mi niña - acariciando mi cabello - Estaré para ti siempre.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...