| ESPECIAL: Año Nuevo en la Academia |

33 6 5
                                    

*Narrado por Cinco*

Han pasado unos días, sé que t/n pudo sentirme y escucharme. Realmente la extraño, pero el más allá no es tan malo con papá como lo pensaba. Hoy la casa se convirtió en un caos nuevo, mis hermanos y el amor de mi vida están preparando todo para recibir un nuevo año. 

A veces olvido que estoy muerto y quisiera ayudarlos, pero mi sobrino Asher viene todos los días a saludarnos a su abuelo y a mí. Por ahora, papá y yo estamos sentados en su oficina riéndonos de cómo todos se han gritado. 

T/n ha sabido cuidar y mantener unida la familia, pero Diego y Luther siguen siendo los mismos chicos que pelean y discuten por todo, Klaus ha dejado las drogas pero sus peleas con Ben continúan, Allison ha apoyado demasiado a mi bonita con las cosas de la casa, incluso Vanya se ha unido más a todos. 

Definitivamente la familia sigue siendo la Academia Umbrella, pero con la diferencia que ahora son... Un hogar. Extraño poder pasar tiempo con mis hermanos, pero sé que en algún momento nuestras almas volverán a cruzarse.

Mientras tanto, seguiré viéndolos desde el despacho de papá y les aseguro que él está orgulloso en lo que se convirtieron sus hijos; está orgulloso de la violinista y escritora famosa que se volvió Vanya, está orgulloso del hombre en el que se convirtió Klaus, siente orgullo de ver lo responsable y amable que es Diego, sin contar que se siente feliz que sea un excelente oficial de policía, siente orgulloso de ver lo excelente actriz que es Allison, está orgulloso del excelente astrologo que es Ben, siente orgullo del buen jefe de familia que se volvió Luther y no olvidemos a su hija.

Mi amada t/n, papá está orgulloso de la mujer, la esposa, la mamá, la persona y la filósofa que te has convertido. Le hubiera encantado pasar más tiempo contigo y recuperar todos los años perdidos, pero quiero que sepas que papá volvería a dar la vida por ti sin dudarlo alguna sola vez.

Cuídense todos, nos volveremos a ver. Tal vez no como nos conocemos, pero siempre estaremos destinados a estar juntos. Los amaré siempre y, t/n, te perteneceré en esta y en otra vida. Feliz año nuevo, familia Hargreeves...


ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora