*Narrado por T/N*
Bajé a la sala donde me esperaba Luther, se quedó callado por unos segundos y su reacción fue decirme lo hermosa que me veía. Fuimos a avisarle a nuestros padres que subiríamos a la azotea. Al llegar, todo estaba demasiado hermoso.
Luther: ¿Te gusta? - nervioso.
T/n: ¡Me encanta! - emocionada - Gracias, Luther.
Nos sentamos a cenar y a platicar. Recordamos muchas cosas desde que llegué a la casa, reímos entre la plática, todo estaba siendo tan maravillosamente feliz, no había ningún problema en mi mente.
Luther me da la tranquilidad que necesito, me hace olvidar, por un maldito segundo, que estamos en peligro de muerte. Después de terminar de cenar, me miró por unos segundos y tomó mi mano.
Luther: Sé lo que hay en tu corazón, sabes lo que hay en mi corazón - sonríe levemente - Pero t/n, hoy quisiera hacerte una pregunta. Si dices que sí, dedicaré mi vida a hacerte feliz, si dices que no, entenderé. No importa a quién elijas, solo quiero que seas feliz porque te amo.
T/n: Gracias por entender siempre, Luther - sonreí - ¿Cuál es tu pregunta?
Luther: T/n Hargreeves - sonríe - ¿Quieres ser mi novia?
T/n: Luther Hargreeves - lo miré seria y después sonreí - Sí, sí quiero ser tu novia.
Luther: Gracias por darme esta oportunidad - sonríe - Te adoro.
T/n: Y yo a ti, número uno - sonreí.
Después de un rato, bajamos a la sala donde estaban nuestros hermanos esperándonos, les dimos las noticias de la relación y todos se emocionaron, papá quiso festejar un poco así que pusimos música y tomamos poco vino.
Cinco: Quiero dar unas palabras - alza su copa - Quiero felicitar a mis hermanos por su relación, en verdad les deseo sean felices y que la cuides Luther porque si veo una lágrima salir de los ojos de t/n te mataré, ella sabe que lo haré. En fin, ¡vivan los novios!
Klaus: ¡Vivan! - feliz.
Es extraño ver a la persona que amas, a tu ex esposo técnicamente, felicitarte porque comienzas una relación con alguien más. Duramos un rato festejando y después nos fuimos a dormir, Luther me acompañó a mi habitación y se quedó hasta que quedé dormida.
Al día siguiente, Luther se pasó a mi cuarto para darme los buenos días, en verdad es tan tierno, nunca creí que conocería ese lado de él. Se quedó acostado conmigo, el día tiene clima fresco y yo moría de frío.
Después de un rato de dormirnos, Luther despertó primero que yo.
Luther: Cariño - acariciando mi cabello - Tenemos que bajar a desayunar.
T/n: Pero tengo frío - adormilada.
Luther: Baja en pijama, todos lo hicieron - sonríe y me da un tierno beso - Vamos.
T/n: Está bien - sonreí.
Nos levantamos y nos pusimos unas pijamas que habíamos comprado hace poco con Klaus, eran pijamas en "pareja", pero eran, hasta el momento, las más abrigadoras que teníamos. Luther se cambió en su habitación y yo en la mía.
Después de unos minutos, salí a toparme a Luther en el pasillo, tomó de mi mano y bajamos a desayunar. Nuestros hermanos ya estaban ahí, tuvo razón, todos estaban en pijamas, nuestros padres igual, hoy parecía un día tranquilo.
Allison: ¿Qué planean hacer los dos? - nos mira a Luther y a mí.
Luther: Hace mucho frío para salir y papá canceló el entrenamiento - me mira - ¿Quieres hacer una tarde de películas con los demás?
T/n: Me parece perfecto.
Reginald: ¿Qué les parece si hacemos todo en familia? - sonríe - Podemos pedir comida, preparar algunas botanas y arreglar la sala para que estemos más cómodos.
Todos: Sí - emocionados.
Terminamos de desayunar, mis hermanos fueron a ponerse pijamas casi iguales a la mía, bajaron y ayudamos a nuestros padres a acomodar la sala para la noche de películas. Pogo pidió pizzas y mamá preparó botanas saludables, pero deliciosas.
Vimos películas hasta la noche, mamá nos preparó de cenar y después de un rato, nos fuimos a nuestras habitaciones. Mientras estaba en mi celular, Cinco llegó a mi cuarto para hablar conmigo.
Cinco: ¿Puedo pasar?
T/n: Sí, numerito - sonreí - ¿Qué pasa?
Cinco: Me llegó esto - dice enseñándome un mensaje de Lila.
| De: Lila Pitts en la Comisión.
Para: T/n y Cinco Hargreeves en Academia Umbrella.
"Hola, chicos. Espero les esté yendo bien, sé que ya se los he dicho pero quiero volver a disculpar con ustedes.
Se distribuyó el rumor de que t/n ya está con Luther, espero que eso no los separe, recuerden que tienen que cuidarse. La Encargada dio la orden de no matarlos, supongo que se rindió y vio que están haciendo sus vidas.
De todos modos, manténganse alertas. Los quiero.
Lila Pitts" |
Cinco y yo nos miramos, al fin estábamos libres, ¿verdad?...
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...