| T1 | Capítulo 4: La biblioteca.

319 28 2
                                    

*Narrado por T/N*

Bajé a desayunar y, como el día anterior, todos estábamos en silencio. Solo se escuchaba la música relajante que ponían para acompañarnos a la hora de comer, conocí a Grace, es amable y dulce. ¡Su comida es deliciosa! Por primera vez estaba comiendo algo que disfrutaba y creo que se me notaba porque Luther, Klaus y Cinco no paraban de verme.

Después del desayuno, iba dirigiéndome a mi habitación, hasta que Cinco se teletransportó en frente de mí.

T/n: Tremendo susto, Cinco - dije mientras recuperaba el aire. 

Cinco: Lo lamento - sonríe - ¿Estás lista?

T/n: No sé qué carajo planeas - me acerco a él - Pero si me haces algo, juro que rodarás por las escaleras, número con patas.

Cinco: Ok - mirándome serio - Antes de que me pongas una mano encima, te mato.  

T/n: Mejor vámonos. 

Cinco me pidió que lo siguiera y así fue, caminamos un tramo largo de la Academia hasta que llegamos a unas enormes puertas. Estaba curiosa por saber qué escondía, Cinco entró primero y después abrió las puertas.

Cinco: Pasa - dijo de una manera seria.

T/n: Cinco, si es una broma tuya - lo mire molesta - Juro que...

Cinco: Sin bromas, t/n. 

Confié en él y crucé esas enormes puertas, ¡era una biblioteca! Había libros por todos lados... Parecía que habían coleccionado libros de todo tipo y durante muchos años.  

T/n: ¿Qué es todo esto, Cinco? - dije mientras no paraba de observar al rededor mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ¿Qué es todo esto, Cinco? - dije mientras no paraba de observar al rededor mío.

Cinco: Una biblioteca - serio - ¿En tu basurero no había?

T/n: Sí, pero no nos daban permisos de entrar al menos que estuviéramos en clases. 

Cinco: Acá puedes entrar todo lo que quieras. 

T/n: ¿Por qué me lo enseñas? - dije curiosa.

Cinco: Ya que no tienes poderes, rata - me mira - Prefiero que estés encerrada aquí y no nos estorbes. 

T/n: Como hermano eres el peor, ¿sabías? 

Cinco: Me lo han dicho antes. 

X: Todos menos yo - dice una voz mientras salía de detrás de un estante. 

Cinco: Hola, Ben - sonríe. 

Ben: Hola, hermanos - sonríe - ¿Qué hacen aquí?

T/n: Cinco no quiere que lo moleste. 

X: Así es nuestro famoso hermano - sale detrás de otro estante. 

Cinco: Vanya - sonríe.

T/n: ¿Qué hacen aquí los dos?

Ben: La biblioteca es para Vanya, Cinco y para mí nuestro segundo hogar - mientras bajaba las escaleras - Aquí nos venimos a tomar un respiro de lo difícil que es ser un Hargreeves.

Vanya: Claro, solo nosotros 3 conocemos dónde papá y Pogo ponen la llave - se sienta en un sillón - Escapamos de los demás. 

T/n: Bonito lugar de escape - sonreí - ¿Les molesta si yo... Tomo uno?

Ben: Adelante - sonríe.

Cinco: Yo tengo que irme, tengo unas cosas que hacer - sonríe - Los veo después Ben y Vanya. No te vayas a matar, t/n.

T/n: No prometo mucho - dije mientras escogía un libro.

Pasamos el resto de la tarde leyendo los tres juntos, incluso leímos el mismo libro y lo comenzamos a discutir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos el resto de la tarde leyendo los tres juntos, incluso leímos el mismo libro y lo comenzamos a discutir. En verdad que Ben y Vanya son muy amables conmigo, desearía incluso contarles de mí pero eso demostraría debilidad y T/n no demuestra debilidad ante nada, ni nadie. 

Llegó la hora de cenar y fuimos con la familia, me senté a lado de Klaus y lo vi con un polvito blanco. ¿En verdad nadie se da cuenta? Miré como todos seguían con sus alimentos, nadie le decía nada, nadie pareciera importarle. Ben leía mientras comía, Vanya y Cinco solo miraban sus platos, Allison miraba a Luther y este jugaba con Diego a guerra de pulgares. Si nadie en esta casa piensa hacer algo por Klaus, yo sí. 

T/n: ¿Qué haces? - dije susurrando. 

Klaus: Na... Nada - dice mientras esconde la bolsita.

T/n: Te quiero en mi habitación después de cenar - susurrando. 

Klaus solo asintió con la cabeza. Terminamos de cenar y me dirigí a mi habitación, pero Ben me alcanzó en las escaleras y me entregó un libro, parecía ser de sirenas y hadas. Vaya, una tarde leyendo con él y ya se supo mis temas de interés. 

Después de un rato, Klaus llegó a mi habitación... ¿Drogado? Dios, se le notaba en los ojos y la manera en la que se expresaba. Definitivamente estaba drogado, ¿qué trata de callar con las drogas?

T/n: Klaus... - dije mientras lo ayudaba a sentarse en el sillón - ¿Por qué lo haces?

Klaus: Elefante rosa - sonríe - Que bonita estás.

T/n: Ok - preocupada - Necesito ayuda.

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora