| T3 | Capítulo 4: A prepararnos.

94 17 9
                                    

*Narrado por T/N*

Antes de que Cinco me dijera qué fue lo que le dijo a nuestro padre, llegó Ben para decirnos que nos esperaban en la sala de entrenamiento. Al parecer, comenzaríamos a practicar para defendernos. 

No entiendo cómo, si Vanya aún no obtiene los poderes dormidos. Todos fuimos por nuestra ropa de entrenamiento, bajamos al salón y ya nos estaban esperando Pogo y papá. Nos pusieron en equipos, a mí me tocó con Ben, Cinco y Klaus, Diego y Allison y Luther estaría con Vanya.

Reginald: Antes de empezar - serio - T/n, como me dijeron que controlas bien tus poderes, ¿cuál es el más sencillo para activar los de Vanya?

T/n: Pues - pensando - Creo que el de concesión de poderes.

Reginald: ¿Sabes usarlo bien? - serio.

Cinco: T/n tuvo un arduo entrenamiento con cada uno de sus 7 poderes - me mira orgulloso - Se convirtió en la mejor. 

Reginald: Pongamos a prueba eso - serio - Ben, intenta usar tu poder en su contra y t/n, quítaselo.

Ben: Pero - nervioso - ¿Y si la lastimo?

T/n: Estaré bien, Beniboo - sonreí - Hagámoslo.

Ben comenzó a usar su poder, en la primera oportunidad si logró darme un golpe leve. Volteo a ver a Cinco y él solo me mira con una cara de que yo podía, que lo hiciera. Sabía que si algo salía mal, él estaría para detenerme. Comencé a usar mis poderes.

Después de unos minutos, a Ben se le anularon sus poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos, a Ben se le anularon sus poderes. Todos miraban sorprendidos, pero aplaudían, Cinco me miró orgulloso. ¡Lo había logrado! Papá me pidió regresarle el poder y eso hice, después de esa demostración comencé con Vanya. 

T/n: Hermana - le tomé de las manos - No tengas miedo, quiero tu mente en blanco, tranquila y lo lograremos juntas, ¿está bien?

Vanya: Ok - suspira - Juntas.

T/n: Toda la vida, mi niña - sonreí.

Comencé a hacer todo para activar los poderes de Vanya, aunque estábamos nerviosos por si se saldrían de control o no, de todos modos ya estaba preparada para quitárselos si no podía controlarlos y empeoraba.

Poco a poco le fui soltando sus poderes, papá me estaba ayudando a mantenerla controlada mientras que Pogo se aseguraba que sus signos estuviesen estables. Después de un rato, todo salió bien. Ahora solo era cuestión de que Vanya entrenara sus poderes. 

Volvimos al entrenamiento general, Ben y yo lo hicimos muy bien como siempre. Los demás chicos igual se esforzaron, Luther y Vanya habían logrado pelear de maravilla, me siento orgullosa de mi hermana. 

T/n: ¿Cómo te sientes, Vany? - me acerqué a ella.

Vanya: Cansada - sonríe - Pero bien, ¿así es sentirse poderosa?

Allison: Siempre fuiste poderosa, Vanya - dice acercándose a nosotras - Las dos siempre lo fueron.

T/n: ¿Quieren ir al kiosco? 

Ambas: ¡Sí! 

Después de salir de la sala de entrenamiento, las tres nos fuimos al kiosco de la Academia. Por primera vez, me sentía tranquila con la presencia de Allison, ella realmente ha cambiado, nos sentamos mientras veíamos a los chicos jugar. 

Allison: ¿Y esa sonrisa, t/n? - burlona.

T/n: ¿Qué? - nerviosa - ¿Cuál sonrisa?

Vanya: La misma que te puso nerviosa - ríe - ¿A quién viste?

T/n: A nadie - nerviosa. 

Allison: ¿Luther o Cinco? - curiosa. 

Vanya: Yo apuesto por Cinco - sonríe - Fueron esposos.

Allison: No, no - sonríe - Pero Luther puede conquistar el corazón de nuestra hermana.

T/n: ¿Están apostando? - sorprendida - ¿En serio?

Allison: No lo pensábamos hasta ahorita que nos diste la idea - sonríe - ¿Apuestas, Vanya?

Vanya: 20 dólares a que t/n elige a Cinco - extiende su mano.

Allison: 20 a que elige a Luther - estrecha su mano.

T/n: Son increíbles las dos, en serio - indignada - Pero para su modo chismoso, estaba viendo a Cinco. Hace mucho que no lo veía comportarse como un niño y sonreír, menos jugar así con los chicos.

Las tres volteamos a donde estaban jugando y sonreímos, en verdad que se han esforzado para estar bien. Cinco, aunque sea más amargado que cuando lo conocí, ahora está disfrutando su tiempo con nuestros hermanos. 

No sé cómo, pero lo vamos a lograr, vamos a salir de esta y podremos disfrutar más tiempo con nuestros hermanos. Después de un rato los chicos dejaron de jugar y vinieron a donde estábamos nosotras. 

Luther: ¿Qué hacen? 

Allison: Pasando el tiempo - sonríe.

T/n: Y apostando sobre mi vida - sarcástica.

Cinco: T/n - me mira serio - ¿Podemos hablar?

T/n: Sí - dije mientras me acercaba a él - ¿Qué pasó?

Cinco: Ven - toma mi mano - ¿Lista?

T/n: ¿Para teletransportarme? - lo miré - Nunca, me provoca nauseas, pero vamos.

Cinco nos teletransportó a la cabaña de él, no creí que seguiría con este lugar, todo estaba exactamente igual y muy hermoso.

Cinco: T/n - nervioso - Tengo que preguntarte algo... 

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora