|| NOTA DE AUTOR: Por ser capítulo final, lo hice un poco más largo de lo común ||
| 2 años después |
*Narrado por T/N*
Han pasado ya dos años desde que Cinco falleció, Asher tiene ya 10 años, Luther sigue siendo un gran padre y esposo, pero a veces entra a la habitación de Cinco a llorar. Él piensa que no lo sabemos, pero casi todos en la casa aún lloramos por él.
La Academia es más tranquila ahora, papá y el amargado de la familia ya no están, pero aún podemos sentir como si nos escucharan. Sigo diciendo "buenos días" cada que paso por la oficina de mi padre o por la habitación de mi hermano.
Ahora justamente estoy embarazada de mi segundo bebé con Luther, hemos pensado ponerle Cinco si es niño, si es niña le pondremos Eliza. La familia ha estado tranquila con respecto a los nombres, mamá nos agradeció tomar en cuenta el de Cinco, ¿cómo no hacerlo? Era nuestro hermano.
| 2 años después |
El tiempo pasa rápido, ¿no? Hace unos años fui adoptada por Sir Reginald Hargreeves, conocí una escuela y terminé tomándole cariño a todos. Hoy, estoy casada con uno de mis "hermanos" adoptivos, tengo un niño de 12 años que es una maravilla y que ha aprendido rápido a controlar sus poderes y tengo una niña de 2 años demasiado hermosa.
T/n: Amor - adormilada - La bebé llora.
Luther: ¿Dónde? - dormido.
T/n: Olvídalo, estás cansado.
Me levanté de la cama y fui a la cocina a preparar el biberón de Eliza, cuando iba de regreso, vi que la chimenea estaba prendida, cuando entré vi a número Cinco, por un momento quedé sorprendida y pensé que estaba soñando, pero él volteó a verme y me sonrió. Klaus lo había logrado.
T/n: ¿Numerito? - en voz baja - ¿Qué haces aquí?
Cinco: ¿T/n? - sorprendido - No te escuché llegar.
T/n: Me di cuenta - sonreí - ¿Qué te preocupa?
Cinco: Nada - me mira extrañado - ¿Por qué la pregunta?
T/n: Desde que volvimos del apocalipsis, te ponías en la chimenea para pensar durante la noche y tomando un trago - suspiré - Lo notaba porque yo te veía desde el pasillo.
Cinco: Nada me pasa, bonita - me abraza y besa la frente - ¿Tú qué haces despierta?
T/n: Vine por esto - le mostré el biberón - Luther ni de coña se despierta.
Cinco: Sí te creo - ríe - Ve con la bebé.
T/n: Acompáñame - sonreí - Sirve que también te llevo a acostar, niño.
Cinco: Mi niña - me mira tiernamente - Ya no pertenezco aquí.
T/n: Tienes que dormir y volver a donde perteneces, cariño.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |
Fanfiction"Te convertiste en lo único que me hace aferrarme a la cordura y a la vida" - Cinco Hargreeves. "Te clavaste en mi pecho como la daga más peligrosa, si la saco siento que moriré" - T/n Hargreeves. "Solo deseo que seas feliz porque te amo, sea cuál s...