| T2 | Capítulo 28: ¿Papá?

98 16 2
                                    

|| NOTA DE AUTOR: La escena de Cinco hablando griego antiguo no la pude encontrar sin edición o donde no venga la parte donde Aidan repite ese dialogo. ||


*Narrado por Cinco*

Comencé a buscar a papá por las puertas, tratando de no hacer ningún ruido, me teletransporté adentro de un armario, pero antes de que papá me descubriera regresé afuera de la habitación. Antes de irme, vi a los suecos viniendo a mí. 

Cinco: Carajo...

Comenzamos a pelear, de pronto llegaron Diego y Lila, me ayudaron contra ellos. 

Diego: ¿Y t/n? - preocupado. 

Cinco: Fue por el otro lado - preocupado - ¿No la vieron?

Lila: No. 

De pronto escuchamos el grito de t/n viniendo de una habitación, como estaba cansado no podía teletransportarme, así que corrimos lo más rápido que pudimos. Cuando llegamos, la vimos siendo atacada por el sueco que nos faltaba. 

Me le eché encima mientras Diego lo pateaba, Lila ayudaba a salir de ahí a t/n. Cuando lo pudimos derrotar, salimos del edificio, a lo lejos vimos a Reginald salir con una chica, yo me alejé de mis hermanos para ir cerca y gritarle una frase en griego antiguo que sabía él entendería. 

Regresé al coche, vi cómo Diego acomodaba a t/n en el asiento trasero, Lila manejaría y yo sería el copiloto. 

Cinco: ¿Está bien? - preocupado.

Diego: Recibió un golpe en la cabeza, pero se recuperará - sonríe - T/n es fuerte.

Cinco: Lo sé - suspira - Volví a arruinarlo, Lila.

Lila: ¿De qué hablas? - confundida.

Cinco: Le hablé de mis sentimientos - triste - Pero ella no los aceptó.

Diego: ¡Hey, viejo! - me mira - Ella los aceptará, solo dale tiempo. No se habían visto en años, merecen tiempo y eso lo tienen de sobra. 

Cinco: Si no encontramos la ayuda correcta - miré a t/n dormida - No tendré tiempo para tomarla de la mano de nuevo. 

Llegamos a casa de Elliott, Diego llevó a t/n a su habitación y nos quedamos platicando sobre lo que había sucedido. A la mañana siguiente, Elliott nos dio un sobre que había llegado, al parecer papá nos invitaba a una comer con él restaurante de un hotel. 

Esperamos a que llegaran todos y t/n se sintiera mejor, nos arreglamos y fuimos a ver a nuestro padre. 

Cinco: Cuando llegue papá, yo seré el que hable.

Diego: Yo le haré algunas preguntas.

Cinco: No queremos asustarlo - serio - Tal vez podría ayudarnos a volver a casa.

Diego: No, Cinco - serio - Le preguntaremos por qué quiere matar al presidente. 

T/n: Y sigue con eso - rueda los ojos.

Cinco:  Es de vida o muerte, imbécil.

Vanya: ¿Y si mejor nos turnamos para hablar? - toma una caracola de la mesa - Usemos esto para pedir turno. 

Cinco: No hay tiempo para debatir, Vanya.

Allison: Lo haré yo - toma la caracola - Todos saben que soy mejor oradora. 

Diego: La niña de papá.

Allison: ¿Celoso, número dos? - burlona.

Diego: Hey, no más números - molesto - Somos el equipo cero.

T/n: Gracias por ese honor, Diego - sarcástica. 

Diego: Lo siento, t/n.

Antes de seguir debatiendo entre hermanos, papá entró a la sala y todos nos quedamos callados, tomamos asiento hasta que papá lo hizo primero. Justo como cuando éramos niños.

Reginald: No sólo interrumpieron en mi laboratorio, soltaron a mi chimpancé, se filtraron en el consulado mexicano, me atacaron y acosaron en repetidas ocasiones, sino que, en numerosas ocasiones me han llamado...

Klaus: Hola, pa - sonríe - ¿Cómo va todo?

Reginald: "Papá" - serio - Según mis investigaciones, no son de la CIA, ni de la KGB, ni del MI5, así que quiénes son.

Cinco: Somos tus hijos.

Reginald nos miró serios, le comencé a contar la historia desde que nos adoptó en 1989, cómo nos educó y que nos hizo formar la Academia Umbrella. Le dije que teníamos superpoderes y Diego, como siempre quiso demostrarlo. 

Cinco: Un resumen - suspira - Los poderes son: tele-transportación, súper fuerza, manejo del metal, ver muertos, convencer a la gente con solo una frase, hacer explotar cosas y t/n tiene varios poderes.

T/n: Yupi - sarcástica. 

Diego empezó a cuestionarle sobre lo del presidente, al principio papá lo alardeó y al final le dio un golpe duro.

Reginald: La triste realidad es que eres un hombre atormentado, inconsciente de su insignificancia, que se aferra con desesperación a un razonamiento ineficaz - serio - Más precisamente, un perfecto inepto. 

Diego: T... Tú - tartamudeando - Tú te equivocas.

Después de ese momento triste, Klaus comenzó a hacer cosas extrañas y para rematarla, Luther se quitó la playera. Demostró lo que papá le había hecho, hubo un silencio incómodo.

Reginald: Ustedes dos - apuntando a t/n y a mí - ¿Podemos hablar a solas? 

*Narrado por T/N*

Cinco y yo nos pusimos de pie, fuimos detrás de papá mientras que nuestros hermanos se iban  de ahí. Nos sentamos en la barra y comenzamos a charlar, Cinco le hizo cuestionamientos sobre el viaje en el tiempo, después me miró a mí.

Reginald: Tú te ves más confundida que tu hermano - serio - ¿Algo que quieras decirme?

T/n: Yo - suspiré - Sí...



ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora