| T1 | Capítulo 26: Preocupación.

201 18 4
                                    

*Narrado por T/N*

Después de llegar al hotel, no recuerdo bien qué fue lo que sucedió, solo supe que después de que Diego saliera y yo me quedara con papá y Allison, me comenzó a dar sueño. Dormí todo el vuelo y al llegar a la Academia, papá me mandó con mamá para que me checara. 

T/n: No entiendo por qué papá quiere que me monitorees - seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: No entiendo por qué papá quiere que me monitorees - seria.

Grace: Es por tu bien, cariño - sonríe - Es importante saber si estás bien.

T/n: Pero me siento bien - suspiré - Madre, no hace falta. 

Grace: Lo sé, cariño - amable - Pero tenemos que obedecer las órdenes de tu padre, en especial si se trata de la salud de ustedes. Él sabe lo que hace. 

T/n: Está bien - suspiré. 

Grace terminó de hacerme todos los chequeos, al parecer todo había salido bien, solo me dio una pastilla para el cansancio y me dejó irme de ahí. Al ir saliendo del laboratorio me topé con Cinco, era lo que me faltaba para terminar con mi paciencia. 

Cinco: ¿Estás bien? - serio. 

T/n: ¿Te preocupa? - sarcástica. 

Cinco: Realmente no - serio - Pero te vi con la mirada al suelo. 

T/n: Si no te importa, Cinco - lo miré seria - No vuelvas a preguntarme entonces. 

Seguí mi camino sin dejarlo hablar, no quiero, ni tengo ganas de empezar una discusión con él de nuevo. No me siento cómoda desde que regresamos del viaje, solo quiero descansar y al menos papá me dio ese permiso, tengo el día libre de las responsabilidades de la Academia. 

Vanya: ¡Hola, t/n! - feliz. 

T/n: Hola, Vany - sonreí - ¿Cómo estás?

Vanya: Bien - sonríe - ¿Hoy vienes al laboratorio?

T/n: No, hermana - suspiré - Después del viaje, me siento cansada. Nuestro padre me dio el día de descanso. 

Vanya: Entonces, ¿te veré hasta la cena?

T/n: Sí - sonreí - Por ahora iré a dormir, cuidado en el laboratorio. 

Vanya: Sí - me abraza - Le diré a Diego que me ayude, descansa.

Seguí mi camino a mi cuarto, dejé mi maleta sin deshacer y me recosté en mi cama. Saqué uno de los chocolates que me regaló Luther y me puse a escuchar música. Después de unos minutos, me quedé dormida. 

*Narrado por Cinco* 

No pude dejar de pensar en la mirada que tenía t/n, ya la había visto antes, así que fui a la oficina de papá para preguntarle.

Cinco: ¿Puedo pasar? - tocando la puerta. 

Reginald: Adelante, número cinco. 

Cinco: Quería preguntarle una cosa.

Reginald: Es impresionante tu curiosidad - seria - Pero no creo que haya algo en lo que te pueda ayudar. 

Cinco: ¿Por qué t/n regresó con poca energía? - serio - Conozco esa manera de solo querer descansar. ¿Qué fue lo que pasó en ese viaje? 

Reginald: Número cinco, lo que haya pasado con número cero no es tu asunto - serio - Ahora fuera de mi oficina.

Cinco: Pero - molesto - Padre, no le puedes hacer esto.

Reginald: ¡A tu cuarto! - molesto - Estás castigado. 

Cinco: No puedes irnos castigando a todos solo porque tenemos la misma mierda de actitud que tú - molesto. 

Salí de la oficina de papá y subí las escaleras, no se escuchaba nada de ruido. Parecía que la Academia estaba abandonada, antes de llegar a mi cuarto, vi la puerta de la habitación de t/n abierta y me fui acercando. 

La vi dormida en su cama, quisiera poder cuidarla, pero la rata tendrá que saber defenderse sola y si insiste en hacer lo que guarda tan celosamente, no puedo cuidarla yo. Es mejor que se quede con Luther, él es igual de inútil que ella, se podrán cuidar solos. 

Regresé a mi habitación para continuar con mis cálculos, después de unos minutos, Diego entró a mi habitación.

Cinco: ¿Qué quieres, Diego? - molesto - ¿No ves que estoy ocupado?

Diego: Solo venía a preguntarte algo.

Cinco: No tengo tiempo de tus estupideces - molesto.

Diego: Es sobre t/n - serio.

Cinco: Menos de la rata - molesto - Tengo cosas mejores que hacer.

Diego: Es que se me hizo extraño lo que sucedió en el viaje - preocupado - Sentí como si t/n estuviese en peligro. 

Cinco: Número dos, somos parte de la Academia Umbrella - serio - Todos corremos peligro. 

Diego: Pero - suspira - Siento más que t/n nos necesita, sin embargo no sé cómo ayudarla.

Cinco: Deberías preguntarle estas tonterías a Luther - serio - Se ve que ellos dos se traen algo. 

Diego: Lo dices como si te molestara eso - burlón.

Cinco: ¿A mí?

X: A nuestro hermanito le entran los celoso - burlón.

Cinco: Klaus - molesto - ¿Qué hacen en mi habitación?

Diego: Klaus, Cinco no sentiría celosos por Luther - ríe.

Klaus: No - sonríe - Pero no le gusta el hecho de que número uno salga con t/n. Solo que tiene que mantener su actitud de amargado.

Cinco: ¡Largo de mi cuarto! - enojado. 

Diego: Si sigues así, t/n no te hará caso y se irá con Luther - molesto.

Cinco: ¡Largo! - gritando. 

X: ¿Por qué tantos gritos?

ᴛᴡɪɴꜱ? ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ | ᴛᴜᴀ | ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora